logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 119396 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #420 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:09:51 »
Los hielos y las mejoras se quedan (a menos que destruyan estas pagando el coste de trasheo)... O eso creo, espero que no me desmienta algún gurú! :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

HASMAD

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #421 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:10:29 »
Un servidor no puede ser destruido "per se". Si existe cualquier carta en ese servidor o protegiendo ese servidor (hielo), este existe. Si el Runner consigue robarte un Plan o destruirte alguna Ventaja o Mejora, el servidor seguirá existiendo con el hielo que lo estuviera protegiendo y/o otras cartas que no haya podido destruir.

En ningún caso los hielos se destruyen a no ser que alguna carta así lo especifique (Parásito, por ejemplo).

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #422 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:35:03 »
Confirmo lo que dice HASMAD y además añado que los Hielos se quedan como estaban (ejecutados o no).

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #423 en: 12 de Septiembre de 2013, 17:01:43 »
Me refiero a que si es un plan lo que has instalado y lo has protegido con hielos... una vez que lo pasa el runner y descubre que es un plan, el runner se lo queda. ¿Que pasaria con los hielos instalados? ya no protegen nada, o es que estoy jugando mal?
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2013, 17:05:48 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #424 en: 12 de Septiembre de 2013, 17:13:43 »
Los hielos se quedan aunque no estén protegiendo nada. La corporación podrían instalar nuevos planes, ventajas o mejoras en ese server y protegerlo con esos hielos que había instalados
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #425 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:48:36 »
Si instalo dos programas "Magnum Ops" al gastar un click para recibir créditos, recibiria 2 o 4 créditos?.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #426 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:52:22 »
Si instalo dos programas "Magnum Ops" al gastar un click para recibir créditos, recibiria 2 o 4 créditos?.

Ganas dos créditos. El click te sirve para activar una habilidad de Click de una de las cartas que tengas instaladas.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #427 en: 16 de Septiembre de 2013, 08:21:46 »
Con la carta de Crypsis puede el runner pagar dos créditos para romper dos subrutinas de una carta o solamente rompe una y se come las demás?

Pensaba que era solamente una subrutina, pero en mi primera partida puse como corporación "Muro de adriano" y si te tragas una por narices debes terminar la incursión al tener dos subrutinas de "Termina la incursión".

Otra duda, las cartas de hielo una vez reveladas puedes seguir avanzandolas para inflar su poder o una vez descubiertas se quedan como están? Supongo que se quedarán como estén.

Gracias.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Canales

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #428 en: 16 de Septiembre de 2013, 08:51:08 »
Con Crypsis, primero tienes que pagar para que tenga la misma fuerza que el hielo con el que va a interactuar, y luego puede romper todas las subrutinas del hielo pagando 1 crédito por cada subrutina. Pero el runner puede decidir cuántas y cuáles rompe.

Por lo general, los hielos no se pueden avanzar, independientemente de si están activados o no. Los únicos hielos cuya fuerza puede aumentar lo indican claramente en el texto de la propia carta. Actualmente son solo Hadrian's Wall, Ice Wall y Shadow (los tres son hielos de Weyland).

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #429 en: 16 de Septiembre de 2013, 08:58:46 »
Con Crypsis, primero tienes que pagar para que tenga la misma fuerza que el hielo con el que va a interactuar, y luego puede romper todas las subrutinas del hielo pagando 1 crédito por cada subrutina. Pero el runner puede decidir cuántas y cuáles rompe.

Por lo general, los hielos no se pueden avanzar, independientemente de si están activados o no. Los únicos hielos cuya fuerza puede aumentar lo indican claramente en el texto de la propia carta. Actualmente son solo Hadrian's Wall, Ice Wall y Shadow (los tres son hielos de Weyland).

Entonces a no ser que en la carta diga lo contrario puede pagar las veces que quiera.

Uno de los que se pueden avanzar es muro de adriano. Mi duda es si se pueden avanzar una vez jugados (ejecutados).
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Canales

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #430 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:03:37 »
Sí, puedes pagar para usar Crypsis tantas veces como quieras o puedas.

Sí, cualquiera de esos hielos (Muro de Adriano, Muro de hielo y Sombra) se puede avanzar sin importar si está activo o inactivo.  ;)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #431 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:30:34 »
Mas dudas:

1. Se puede instalar una mejora en un sitio donde haya hielos pero no un servidor porque me lo robaron? o hay que instalar otro servidor remoto para poder hacerlo?

2. Supongo que un hielo solo se paga en el momento de su activación y no siempre que se acceda a él. Correcto?

3. Cuando el runner tiene acceso a la sc de la corporación, tiene también acceso al raiz o elije entre las cartas del raiz o la mano de la corporación?

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #432 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:39:09 »
1. Supongo que te debes referir a si se puede instalar en un servidor donde te robaron un plan. Es posible y además recuerda que lo haces con la carta boca abajo con lo que el Runner no sabe qué estás instalando.

2. Correcto. Cuando activas un hielo queda en este estado hasta que alguna acción del juego hace que lo tengas que desactivar.

3. Tiene acceso a la mano y a la raíz.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #433 en: 16 de Septiembre de 2013, 12:56:39 »
1. Supongo que te debes referir a si se puede instalar en un servidor donde te robaron un plan. Es posible y además recuerda que lo haces con la carta boca abajo con lo que el Runner no sabe qué estás instalando.

Pero no tiene mucho sentido instalar algo donde no existe no? alguien puede confirmar esto? es que por esa regla de tres empiezas instalando sin ningún servidor remoto una mejora.

En la pag 13 pone: las mejoras pueden ser instaladas en cualquier servidor.

Se supone que si no existe no se podrá o eso entiendo yo.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 13:02:55 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #434 en: 16 de Septiembre de 2013, 13:08:11 »

Pero no tiene mucho sentido instalar algo donde no existe no? alguien puede confirmar esto? es que por esa regla de tres empiezas instalando sin ningún servidor remoto una mejora.

En la pag 13 pone: las mejoras pueden ser instaladas en cualquier servidor.

Se supone que si no existe no se podrá o eso entiendo yo.

Yo entiendo que puedes instalar una mejora creando, de este modo, un nuevo servidor remoto. En todo caso la Corp tiene 4 opciones para crear un nuevo serv. remoto:

- Instalar un hielo
- Instalar un Plan
- Instalar una Mejora
- Instalar una Ventaja

« Última modificación: 16 de Septiembre de 2013, 13:10:52 por winston smith »