logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6694 veces)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2012, 08:50:22 »
Yo a ésta me apunto y así recojo los mapas del Age of Steam que acordé con Gelete.
Estaré allí sobre las 17:45.

Aprovecho y me llevo algún juego por si pillo algún jugón huérfano a la hora que llegue.

¿Al final os fuiste a la casa rural?

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2012, 08:55:12 »
Otra semana que me caigo. Tengo visita en el curro y no tengo hora de salida.  >:(.


sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:02:49 »
¿Al final os fuiste a la casa rural?

¿Tú qué crees? ;D ;D ;D

Para la próxima vez se te dará trato preferencial ;). Con la de sitio que había en la casa que encontró Macklau estuvimos un par de veces en las sobremesas acordándonos de todos los que habríais ido y al final no pudisteis. :(

Otra semana que me caigo. Tengo visita en el curro y no tengo hora de salida.  >:(.

Pero no te has roto nada, ¿no? ::)

Ahora en serio, a ver si la semana que viene se apiadan un poco de ti en el curro y te puedes pasar. ;)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:11:08 »
Pero no te has roto nada, ¿no? ::)

Ahora en serio, a ver si la semana que viene se apiadan un poco de ti en el curro y te puedes pasar. ;)
Creo que nada roto. Sólo el cerebro unpoco licuado. :P Pero eso es normal.

La semana que viene creo que voy a tener el martes libre. Y puede que el miercoles. Así es que haría un completo. Mazmorra desde primera hora y post sin prisa  8).

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:28:31 »
Buenas.

Yo me apunto a las 16 por supuesto, que no he tenido suficiente.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:29:58 »
Yo a esta no puedo, pero creo que la semana siguiente estaré disponible para asistir.

Un saludo.

Para los que no se enteraban el viernes y ya que albertotroller no ha puesto entradilla musical:

http://www.youtube.com/watch?v=0LPq437KSlk

Original de Los Mismos

tengo miedo al avión
tambiéntengo miedo al ferris
por eso quiero saber
que tengo que hacer
pa cruzar el charco

Dedicado con todo mi amor (dedicated to the one I love que dirían Las SHirelles) para nuestro amado Ferris.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:32:29 »
Me apunto desde las 16:30h. Cualquiera de los juegos mencionados me parece bien.

Un abraaaaaaazo,

Meju

Atención, resuelvan, gañanazos:


+



"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:38:04 »
¿Ya mejor, Ferrizzzzzzz? Que me ha dejado Macklau preocupado con eso de tus náuseas... :P :P

Sip, en cuanto bajé del coche ya mejor, gracias. Igual mañana puedo ir al final, cuando sepa aviso.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:42:59 »
Yo no puedorrr tampoco. Oskarin, muchas gracias por lo del Burgund. Le ha gustado a la parienta, asi que genial.

No contais nada del finde??

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:53:49 »
No contais nada del finde??

Poco a poco se irán desvelando datos, itus, aunque alguno se ha filtrado por ahí en hilos desperdigados. ::)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:10:18 »
Propongo Carson City con esto:

666

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2012, 13:19:16 »
No contais nada del finde??

Lo que pasa en Villalprau se queda en Villalprau ;D

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2012, 13:49:22 »
Porque no abrimos un hilo de las TROLL-con?
En donde se puede abrir, moderadores?


Yo creo que me apuntare a la bía...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2012, 13:53:02 »
Porque no abrimos un hilo de las TROLL-con?
En donde se puede abrir, moderadores?


Yo creo que me apuntare a la bía...


Aquí mismo, en el subforo de kedadas de Madrid.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2012, 15:28:18 »
Yo mañana a lo mejor soy baja. Dependo de un señor que viene a reparar la lavadora y no sé cuándo será.