logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6670 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2012, 15:31:46 »
Yo mañana a lo mejor soy baja. Dependo de un señor que viene a reparar la lavadora y no sé cuándo será.



Buenisimo Jbsiena, recuérdame invertarme algo así la siguiente vez que no me dejen empalmar Troll-con y quedada de martes :D Se me va a joder la caja de cambios, la caldera o la fosa séptica. Grande JB evitando el sello de blandengue.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:01:10 »
Yo mañana también me apunto!!
Entre las 16.30 y las 17.00

Saludos
Es la vida...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:05:08 »
Yo mañana también me apunto!!
Entre las 16.30 y las 17.00

Saludos

Aaaaaaah, vale. Así sí. ;)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:15:43 »
Yo mañana a lo mejor soy baja. Dependo de un señor que viene a reparar la lavadora y no sé cuándo será.


Buenisimo Jbsiena, recuérdame invertarme algo así la siguiente vez que no me dejen empalmar Troll-con y quedada de martes :D Se me va a joder la caja de cambios, la caldera o la fosa séptica. Grande JB evitando el sello de blandengue.

Mucho cartucho gastado
en la caceria del finde....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:21:34 »
Mucho cartucho gastado
en la caceria del finde....

Sí, sí. Cacería de nubes de algodón...

Anda que no nos gusta fanfarronear.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #35 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:31:22 »
Sí, sí. Cacería de nubes de algodón...

Anda que no nos gusta fanfarronear.

me temo que andas "lost", Georgie.
Los cartuchos hacen referencia
a algo muuuuy lejano a las hipoteticas
piezas cobradas en una "caceria"...

Hacen referencia a las balas gastadas
por la "chavaleria"con sus respectivas santas
al dejarles ir a ciertos actos ludicos.

Que les liberan temporalmente de la argolla, vamos...


"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:42:48 »
me temo que andas "lost", Georgie.
Los cartuchos hacen referencia
a algo muuuuy lejano a las hipoteticas
piezas cobradas en una "caceria"...

Hacen referencia a las balas gastadas
por la "chavaleria"con sus respectivas santas
al dejarles ir a ciertos actos ludicos.

Que les liberan temporalmente de la argolla, vamos...

Es que me gusta que me den este tipo de explicaciones para niños de parvulitos de vez en cuando. Con mi frase anterior no me refería a las balas, querido versus, sino a la cacería...

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:15:07 »
Confirmo mi ausencia. No sólo viene el de la lavadora por la tarde, sino que después me marco un Meju y me voy a jugar al pádel.

Trolead mucho y tal.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:21:01 »
Confirmo mi ausencia. No sólo viene el de la lavadora por la tarde, sino que después me marco un Meju y me voy a jugar al pádel.

Trolead mucho y tal.

A ver si ahora se va a poner de moda el pádel de los martes (como si no hubiera otro día de la semana ;)).

Tanto decirle a Gelete en el otro hilo que le ibas a poner los puntos sobre las íes y ya veo yo dónde se van a quedar esos puntos...

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:31:43 »
A ver si ahora se va a poner de moda el pádel de los martes (como si no hubiera otro día de la semana ;)).

Tanto decirle a Gelete en el otro hilo que le ibas a poner los puntos sobre las íes y ya veo yo dónde se van a quedar esos puntos...


Jorge por Dios, no defiendas al maligno! Es que pareces nuevo, sabes que en cuanto pueda te trolleará sin compasión

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #40 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:34:53 »
En mi defensa tengo que decir que yo juego al pádel todos los días, no elijo el martes para ello...
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #41 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:41:54 »
Una de patatas meju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #42 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:46:43 »
En mi defensa tengo que decir que yo juego al pádel todos los días, no elijo el martes para ello...

Si es que la gente se queja por quejar. No ven que en el momento en que escojan el paddel  como juego para las jornadas nómada, Puebla ya tendrá pareja titular.

Concejal, si ves te percute usa los canticos "Ferris, Ferris que Ferris" o el de "tambien tengo miedo al ferris" como técnica de distracción. Te lanzará la raqueta pero no volverá a jugar una buena bola

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #43 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:53:40 »
Jorge por Dios, no defiendas al maligno! Es que pareces nuevo, sabes que en cuanto pueda te trolleará sin compasión

No defiendo al innombrable. Intento azuzar al señor-que-también-ha-decidido-que-es-guay-trolearme en su contra. Pero me da a mí que este es de los que se acabarán aliando con él, como algún otro a quien no voy a hacer mención. ::)

Por cierto, ante la pasividad de Décliner aprovecho el momento para sacar un asunto a la palestra: la palabra TROL está recogida en el diccionario de la RAE, así que ¿por qué algunos insistís en escribir TROLL y TROLLEAR? Es algo que escapa a mi entendimiento.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 22:01:30 por sheffieldgeorge »

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trollean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #44 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:54:34 »

Concejal, si ves te percute usa los canticos "Ferris, Ferris que Ferris" o el de "tambien tengo miedo al ferris" como técnica de distracción. Te lanzará la raqueta pero no volverá a jugar una buena bola

TENGO MIEDO AL AVIÓN, TAMBIÉN TENGO MIEDO AL FERRIS

Joder, lo tengo clavado, hoy lo tarareaba en el curro..... Me miraban raro.... Qué pesadilla...