logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5043 veces)

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:40:50 »
Mi propuesta sería BattleLore o en su defecto Battles of Westeros y sino King of Tokyo.

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:35:01 »
Ciudad de ladrones, busca las reseñas, creo que es lo que buscas
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:47:19 »
¿Es broma, no? 6 horas de partida no las aguanta ni de coña. Pero me he dado cuenta de que la duración también es importante. 100 minutos máximo.
Entonces te "desrecomiendo" el Talismán; a veces te salen partidas muy cortas, pero otras se te puede ir cerca de las 3 horas. Eso sí, son 3 horas de despelote.

pikitriki

Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2012, 19:00:32 »
Yo te diría "Leyendas de Andor" , juégalo antes con ella y pillará las reglas en un visto y no visto. Oye y un Party&Co siempre es muy socorrido.
Suerte .

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2012, 19:34:21 »
No me gusta mucho, pero creo que es exactamente lo que pides:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/43868/the-adventurers-the-temple-of-chac

CAD BANE

Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:12:46 »
Y...un Zombicide?

La temática está de moda, las miniaturas están muy bies, rápido de explicar y de jugar, te mete rápidamente en el ambiente...

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:09:09 »
Ciudad de ladrones, busca las reseñas, creo que es lo que buscas
Y...un Zombicide? la temática está de moda, las miniaturas están muy bies, rápido de explicar y de jugar, te mete rápidamente en el ambiente...

A mi sobrino le regalé el Ciudad de Ladrones y le gustó bastante. (Ojo, que lleva jugando desde los 8, ahora tiene 10, y el tio juega conmigo a La Era de Conan, Heroquest, Galactic Emperor, Catán...)

Al zombicide tambíen jugué con mi sobrinete, pero no le moló mucho la temática. Depende el caracter de tu hija. A mi el zombicide me encantó.

Si pudieras pillarte un Heroquest...

Un saludo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:45:51 »
Yo creo que por ejemplo el Drako, King of Tokyo o The island, podrian estar bien, son simples, bastante espectaculares y con reglas muy sencillas.

Opino igual. Mi voto sería The Island o King of Tokyo.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:59:56 »
Yo con mis hijos este año 8 y 7 solo juego a dos juegos, catán que ya lo tienes, y la liebre y la tortuga: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/361/hare-tortoise

primer protoeurogame y primer juego en ganar el spiel des jahres publicado en el 73. En españa lo público educa, puedes hacer una búsqueda en ebay, pero sino lo puedes pillar en inglés por que tiene muy poco texto, solo en las tarjetas de liebre, y así practican (mi hija aprendió a leer leyendo el texto de las cartas de la ilusión que le hacia.

Si no lo has jugado nunca, merece la pena. de 2 a 6 jugadores, por cierto.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2012, 00:13:31 »
King of Tokyo sin duda alguna. Tema chulísimo, dados gordos, mucha interacción, con la estrategia justita y muy muy divertido.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2012, 03:41:50 »
Mi recomendacion personal:

A la Carte, el ultimo regalo a mi prima de 9 años y encantada, disfrutando como una enana con los platos y las especias, se explica en 10 minutos y no dura mas de 45 con 4 jugadores.

Echale un ojo, porque es una buena opcion!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2012, 09:59:52 »
Gracias a todos por las respuestas pero creo que ya se lo que le voy a regalar.

Ayer le dije que me pensaba comprar otro juego y le pregunté sobre la temática que preferiría: Explorar dungueons, zombis, batallas épicas, desastre natural... Se me quedó mirando y me suelta que preferiría uno del que no tenemos nada parecido: Uno de moda para hacer vestidos y venderlos, u organizar pasarelas fashion, o gestionar una tienda de ropa, o algo así.

Me dejó de piedra. Es verdad que es una Mari de ocho años pero, coñe, le encanta el Descent. Así que el ganador va a ser Pret a porter.


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:27:20 »
Le vas a regalar a una niña de 8 años el Pret a Porter?? No se yo si no preferirá ir a hacer los deberes que sentarse a jugar a eso...

No me malinterpretes me parece un juego muy bueno, pero es algo largo y bastante sesudo, y el tema de la moda es bastante más abstracto de lo que puede parecer al mirar la portada... no me parece lo más apropiado para una cría pero... tú eres el papá, así que tú decides ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:52:47 »
Me dejó de piedra. Es verdad que es una Mari de ocho años pero, coñe, le encanta el Descent. Así que el ganador va a ser Pret a porter.

 :o

Ni se te ocurra. Es un juegazo, sí, pero me tuve que deshacer de él porque me costaba MEV y ayuda explicarlo, y todo el mundo a quien se lo enseñaba lo veía demasiado complicado. Cómprale el "Diseña tu moda", que es lo que te está pidiendo, y déjate de torturas.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:01:27 »
Ya me habéis jodido la idea. Nunca lo he jugado pero había leído algo respecto a que estaba bien ambientado y era realista con respecto al mundo de la moda. Además, pone que es para 10 años y 90 minutos. ¿Y a hora que hago? ¿Existe alguno con esa temática que desconozco? porque lo que está claro es que en mi casa entra antes Munchkin que Diseña tu moda. Ya he sufrido bastantes regalos de esa índole de amigos y parientes. ;)