logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4950 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #30 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:07:24 »
Ya me habéis jodido la idea. Nunca lo he jugado pero había leído algo respecto a que estaba bien ambientado y era realista con respecto al mundo de la moda. Además, pone que es para 10 años y 90 minutos. ¿Y a hora que hago? ¿Existe alguno con esa temática que desconozco? porque lo que está claro es que en mi casa entra antes Munchkin que Diseña tu moda. Ya he sufrido bastantes regalos de esa índole de amigos y parientes. ;)

Es que no estás haciéndote un regalo a ti, sino a tu hija. No seas el padre que compra el juguete que quiere jugar él ;)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #31 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:37:22 »
Yo he comprado el Jamaica a mi sobrino para estas navidades, que no deja de ser una oca con temática pirata y no demasiado complicado. Al Ciudad de Ladrones he jugado con él y le he quitado alguna regla porque si no se le complicaba mucho el tema, pero le encantó. Cuando me canse de él lo heredará :)

El King Of Tokyo tiene pinta de que caerá para un próximo regalo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #32 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:40:42 »
Es que no estás haciéndote un regalo a ti, sino a tu hija. No seas el padre que compra el juguete que quiere jugar él ;)

A mi también me dio esa sensación cuando dijiste lo del Pret-a-Porter.

Para una cría pequeña tira de juegos sencillos, bonitos, rápidos y entretenidos, tales como:

- A la carte - ya te lo comentaron por ahí antes, no lo pierdas de vista.

- Fábula - un storytelling sencillo, muy interesante y con ilustraciones y personajes muy bonitos así como historias bonitas y emocionantes. Un valor seguro para niños.

- Dixit - qué se puede decir de éste que no se haya dicho ya! Ideal para jugar entre amigos no jugones, con la familia o los niños.

- Saboteur - solo si tu hija suele jugar con bastantes amigas, pero es sencillo, divertido y para toda la familia.

- Dr. Shark - para adultos quizás demasiado simple pero para críos es muy visual, divertido e interesante.

Y luego tienes una amplia gama de juegos sencillos y divertidos como: Times Up, Storycubes, Uga Buga, Perudo, Jungle Speed... que siempre suelen funcionar bien.

Y por último, si el juego es un regalo para tu hija olvidate del Pret a porter, si es para ti y tus amigotes jugones lanzate a por él porque es buenisimo ;)

antitesia

Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:08:03 »

Hola

Para esa edad: Thebes, Finca, Aventureros al tren.

Saludos,

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre de 2012, 21:43:52 »
Gracias a todos por las ideas. Al final ha querido el Agrícola Animales en la granja. Tenemos el normal y le encanta pero algunas veces no tenemos tiempo para una partida larga así que me ha dicho que este es una buena idea.

Asunto arreglado y el Zombicide para el papá.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:19:09 »
A mi también me dio esa sensación cuando dijiste lo del Pret-a-Porter.

Para una cría pequeña tira de juegos sencillos, bonitos, rápidos y entretenidos, tales como:

- A la carte - ya te lo comentaron por ahí antes, no lo pierdas de vista.

- Fábula - un storytelling sencillo, muy interesante y con ilustraciones y personajes muy bonitos así como historias bonitas y emocionantes. Un valor seguro para niños.

- Dixit - qué se puede decir de éste que no se haya dicho ya! Ideal para jugar entre amigos no jugones, con la familia o los niños.

- Saboteur - solo si tu hija suele jugar con bastantes amigas, pero es sencillo, divertido y para toda la familia.

- Dr. Shark - para adultos quizás demasiado simple pero para críos es muy visual, divertido e interesante.

Y luego tienes una amplia gama de juegos sencillos y divertidos como: Times Up, Storycubes, Uga Buga, Perudo, Jungle Speed... que siempre suelen funcionar bien.

Y por último, si el juego es un regalo para tu hija olvidate del Pret a porter, si es para ti y tus amigotes jugones lanzate a por él porque es buenisimo ;)

¿Como decís que se pone: más uno?

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:58:24 »
buenas,
yo tengo una hija más o menos de esa edad. A su disposición tiene una buena variedad de juegos, muchos de los cuales se han comentado aquí. Mi política es no forzarla. Debe jugar a lo que ella quiera. Es más importante el jugar juntos que el juego en sí. Claro que como padre jugón babeo cuando me pide jugar al juego ese de los caminos y los conventos, pero tampoco me caen los anillos si me tengo que sentar con ella a jugar a caperucita roja o a prueba o verdad. Lo importante, creo yo, es jugar juntos. Es pronto para evangelizar.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nunca lo he tenido más difícil.
« Respuesta #37 en: 04 de Diciembre de 2012, 00:20:48 »
el gato felix está teniendo éxito ahora mismo en casa