logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30566 veces)

Eskizer

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2012, 15:20:33 »
¿Donde está el resto del unboxing? lo de las cartas es una putada pero me gustaría ver caja, tablero etc...

Kaxte

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2012, 15:27:43 »
Vaya chapuza lo de las cartas :o
Francamente, me cuesta creer que en Gabinete Lúdico no se hayan dado cuenta. Así que la única conclusión que puedo sacar, es que les ha dado lo mismo.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:02:24 »

pedrotronic

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:49:43 »
¿Donde está el resto del unboxing? lo de las cartas es una putada pero me gustaría ver caja, tablero etc...

No tengo ningún inconveniente en poner más fotos pero abrire otro post pues considero que no se puede 'enmierdar' todo cuando solo es una parte.

Aecio

Re: Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:50:22 »
Hablare con jose, de GL, a ver si es consciente de este problema y ver si ofrece alguna solucion...

Saludos.
Solo hay dos posibilidades:
-Que no revisen sus juegos antes de sacarlos a la venta.
-Que lo hayan revisado y prefieran sacarlo a al venta antes de solucionar las cosas.
En cualquier caso se saca la misma conclusión: GL sigue siendo igual que antes, por mucho hilo que abran para decir que es una nueva era.

pedrotronic

Re: Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:56:15 »
En cualquier caso se saca la misma conclusión: GL sigue siendo igual que antes, por mucho hilo que abran para decir que es una nueva era.

Fijate que considero que no son iguales, para empezar, hasta la fecha han sido respetuosos (que para mi ya es mucho)...y con el Galaxia, al menos, han decidido poner cartas en el asunto (nunca mejor dicho) y solventar el problema.

Aecio

Re: Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2012, 19:03:27 »
Fijate que considero que no son iguales, para empezar, hasta la fecha han sido respetuosos (que para mi ya es mucho)...y con el Galaxia, al menos, han decidido poner cartas en el asunto (nunca mejor dicho) y solventar el problema.
Pero yo me pregunto como se te puede pasar algo tan importante como el tono del color de las cartas?¿?¿?¿?
Y lo peor, que tu solución sea sacar el producto al mercado?¿?¿?

Yo lo tengo claro, no les compro ningún juego más, que ya fui poco hábil y les compré el 1960.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2012, 19:39:12 »
Yo devolvería el juego, lo mínimo que un consumidor puede esperar es un juego en condiciones y este desde luego no lo esta.
Tómatelo con calma.

pedrotronic

Re: Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2012, 19:56:18 »
Pero yo me pregunto como se te puede pasar algo tan importante como el tono del color de las cartas?¿?¿?¿?
Y lo peor, que tu solución sea sacar el producto al mercado?¿?¿?

Esto yo tampoco lo entiendo, pero claro tb es facil hablar desde la barrera...esta claro que motivos habra

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:04:33 »
Yo devolvería el juego, lo mínimo que un consumidor puede esperar es un juego en condiciones y este desde luego no lo esta.

Totalmente de acuerdo!!!!!!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2012, 20:07:46 »
Pues al igual que Pedro veo un error muy gordo, me habian comentado lo de las cartas del RftG y creia que el Grande estaba bien, pero el tema de las cartas no es lo suyo y para muestra un boton.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

bravucon

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2012, 23:39:26 »
Me da mucha pena decirlo, pero como el título del juego indica, vaya chapuza más (el) grande...

Gabinete Lúdico

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:10:42 »
Estimados amigos de laBsk,
Vemos que alguno de vosotros ha tenido problemas con su mazo de cartas de nuestro juego El Grande. Sin embargo podemos aseguraros que eso no es un problema de toda la tirada sino un problema puntual.

Por ello cualquiera que tenga un problema puede enviarnos por correo su baraja y se la repondremos por una sin muescas y el tono más equilibrado. Asimismo el euro de gasto del envio por Correos se lo ingresaremos en la cuenta bancaria que nos facilite.

Queremos destacar que por la variedad de traseras diferentes es normal que tenga pequeñas diferencias de tono, que vamos a hacer todo lo posible para que estas diferencias no afecten a la estética del juego ni la jugabilidad y corregirlas, pero que es algo muy complicado de evitar en los juegos que tienen muchas traseras diferentes. Que las cartas de acción de 2 flores de lis tengan diferente tono a las de 4 no afecta en absoluto ya que no están en el mismo mazo, por lo que eso no es realmente un problema.
Dentro de nuestra política de empresa está solucionar los problemas, y así vamos a proceder.

Par cualquier duda o aclaracion que tengais, no dudeis en contactar con nosotros a traves del e-mail que teneis a vuestra disposicion. info@gabineteludico.es

Gracias por vuestra confianza en Gabinete Lúdico,
José Rodríguez
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2012, 12:53:19 por info@gabineteludico.es »

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:21:01 »
Un saludo a todos,

soy un novato en el foro, aunque no en esto de los juegos de mesa, ¡que lejos quedan aquellas partidas al Civilization, al Hitler´s Wars, al Guadalcanal, etc.. de finales de los 80!.

Bueno, yo he sido uno de los que he comprado El Grande de Gabinete Lúdico y me pasa exactamente lo mismo con el mazo de cartas, al ver el último mensaje de José Rodríguez de Gabinete Lúdico me he quedado más tranquilo, voy a enviarles mi mazo de cartas tal y como nos han pedido, al menos han tenido rápida respuesta, ya os iré contando como va el asunto del cambio de las cartas.

Un saludo y encantado de entrar a formar parte de esta comunidad lúdica.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:22:44 »
Buenas Royo1974.  Ya nos contarás qué tal el cambio de cartas.

Muy bien por Gabinete Ludico. En cosas como esta es en las que se nota que han cambiado respecto a la anterior etapa.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras