logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23418 veces)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #180 en: 04 de Diciembre de 2012, 14:01:42 »
Larga, mejor lo dejamos pa otro dia, porque a mi me mola mas la larga si me pongo a jugarlo, pero entiendo lo que dices Beto.

Antiquity???

Hostia a mi me molaría aprender al Antiquity y el 1830 lo montamos otro día en mi casa como la otra vez o donde sea.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #181 en: 04 de Diciembre de 2012, 14:19:41 »
Dile a Paco que lo lleve, seguro que nos manda a la mielda :P

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #182 en: 04 de Diciembre de 2012, 14:43:14 »
Dile a Paco que lo lleve, seguro que nos manda a la mielda :P




¿por qué?

No tengo problema.
666

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #183 en: 04 de Diciembre de 2012, 14:52:06 »
Dile a Paco que lo lleve, seguro que nos manda a la mielda :P



Al decirlo, pensaba que lo llevabas tu. La verdad es que el cajón es un coñazo, pero si Paco no tiene problema guay, me gustaría probarlo que como el mío es solo para dormir con él... ;D
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Meju

Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #184 en: 04 de Diciembre de 2012, 15:30:37 »
Lástima, yo me voy de puente así que no puedo asistir pero estas Navidades tengo muuuuuuchas vacaciones, espero que haya alguno más en esa situación para organizar quedadas parecidas a ésta...

Un abraaaaaaaazo.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

roanoke

  • Visitante
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #185 en: 04 de Diciembre de 2012, 19:10:32 »
Larga, mejor lo dejamos pa otro dia, porque a mi me mola mas la larga si me pongo a jugarlo, pero entiendo lo que dices Beto.

Antiquity???

¿Entonces me llevo o no me llevo, las fichas de poker? ¿al final jugáis-amos al 1830?
Yo cuento con jugar con Betote al Archipelago si sale a mesa. Y me llevaré, como dije el Aeroplanes y el Polis.
Ah , también me "llevaré" al amigo Ferris. Estaremos los dos,  a eso de las 11.00 a menos que nos haga un "Ferris" de los suyos a última hora  :D ;).  (miedo me da llevar el coche petao de "pastis" y que nos pare la poli  :P)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #186 en: 04 de Diciembre de 2012, 19:15:07 »
Horario perfecto para mí!!! Espero veros a todas!!!

Besicos!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #187 en: 04 de Diciembre de 2012, 21:45:22 »

Muy bueno ese horario, espero poder quedarme hasta las 22 pero no trasnochare mucho que al dia siguiente tengo un VQ desde prontito prontito.

Entonces, Bétoter y Géleter, quedamos a las 10 en sainz de parranda, por ejemplo, para ir tranquilos con tiempo y poder tocarnos agusto!??

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #188 en: 04 de Diciembre de 2012, 23:36:51 »
Dos cosas importantes:

1) Juegos: a mí me gustaría echar un república o un galáctica. Si fuera un república habría que empezar por la mañana. Para el galáctica con empezar a las 16:00 deberíamos terminar entre 20:00 y 21:00, con lo que daría para jugar otra cosa mañanera. Como ya os dije, se pueden hacer dos grupos, incluso tres con algunas limitaciones que ya veremso in situ.

2) Zampeo: el local no está equipado con cocina en condiciones, únicamente dos placas (no hay horno, ni microondas ni cubiertos ni aparejos de cocina). Hacer comida para 10-12 como dios manda lo veo jodido, salvo que apostemos por comida fria y algún apertivo caliente.
Mi propuesta es que comamos fuera y si queréis pillamos algo de zampeo en frío para la merendola (mediasnoches, embutido, etc).
 

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #189 en: 05 de Diciembre de 2012, 01:15:56 »
1) Juegos: a mí me gustaría echar un república o un galáctica. Si fuera un república habría que empezar por la mañana. Para el galáctica con empezar a las 16:00 deberíamos terminar entre 20:00 y 21:00, con lo que daría para jugar otra cosa mañanera. Como ya os dije, se pueden hacer dos grupos, incluso tres con algunas limitaciones que ya veremso in situ.

Lo veo. Ya veremos cómo nos distribuimos, pero creo que la idea es esa: jugar una (o dos) cosas por la mañana y otra por la tarde, por hacer un poco de rotación pero con cosas con chicha.

Citar
2) Zampeo: el local no está equipado con cocina en condiciones, únicamente dos placas (no hay horno, ni microondas ni cubiertos ni aparejos de cocina). Hacer comida para 10-12 como dios manda lo veo jodido, salvo que apostemos por comida fria y algún apertivo caliente.
Mi propuesta es que comamos fuera y si queréis pillamos algo de zampeo en frío para la merendola (mediasnoches, embutido, etc).

Una paradinha para degustar los menuses del día de Rivas City me parece genial.

Qué mierda de día va a ser el miércoles, por lo larga que se va a hacer la espera ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #190 en: 05 de Diciembre de 2012, 01:20:01 »
Lo veo. Ya veremos cómo nos distribuimos, pero creo que la idea es esa: jugar una (o dos) cosas por la mañana y otra por la tarde, por hacer un poco de rotación pero con cosas con chicha.

Una paradinha para degustar los menuses del día de Rivas City me parece genial.

Qué mierda de día va a ser el miércoles, por lo larga que se va a hacer la espera ;)

Sabes bien que ya estamos ahí. El miércoles es un trámite que hay que pasar, nada más.

En cuanto a los juegos, como parece algo inevitable, tengo todo un largo día para hacerme a la idea de en qué pierna prefiero que me disparen. :P


(Es broma. Sé bien que alguno me tocará tragarme, así que tengo todo el día de mañana para ir mentalizándome).

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #191 en: 05 de Diciembre de 2012, 01:29:59 »
Tranquilo Yorch, que siempre podremos echar un par de partidas al 7 Wonders que me has pedido que lleve ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #192 en: 05 de Diciembre de 2012, 01:30:40 »
Tranquilo Yorch, que siempre podremos echar un par de partidas al 7 Wonders que me has pedido que lleve ;)

Cierto, que a 2 se supone que también rula. :P

roanoke

  • Visitante
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #193 en: 05 de Diciembre de 2012, 07:38:19 »
Sobre el zampeo me parece bien; bastante hace el anfitrión con ofrecernos un refugio para jugar. No le vamos a exigir encima que tenga el horno en estado de revista  ;) Y además, tenemos que estar ociosos todos y no ver cómo un par de ellos curran haciendo comida.
Respecto a los juegos, me da igual, con mis limitaciones; es decir al RoR me encantará ver, porque a mi no me abrís el ojete de aquella manera, jugando (si supiera  ;D) con espadachines de este calibre. El resto de juegos.....seguro que habrá de sobra y compañeros para acoplarme en alguno. No problem.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2012, 09:07:05 por roanoke »

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #194 en: 05 de Diciembre de 2012, 11:06:14 »
Lástima, yo me voy de puente así que no puedo asistir pero estas Navidades tengo muuuuuuchas vacaciones, espero que haya alguno más en esa situación para organizar quedadas parecidas a ésta...

Un abraaaaaaaazo.

Padel incluido? 

Pd. Mister, deme una oportunidad
le prometo que no la desaprovechare...;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games