logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23411 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:49:27 »
Por cierto, a lTime´s Up hay que cambiar de equipos. Tristanbreacker, Papote y yo hemos roto el juego, no hay color, es aburrido, es que ni con el lastre de Edu, que pierde el 75% de su turno en dar la vuelta a la tarjeta para leer el lado que le toca.

Hay que implantar la regla oficial de "prohibido hacer saludo romano jugando a Time's Up", que luego siempre para lo que pasa :P

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2012, 16:54:49 »


Por cierto, a lTime´s Up hay que cambiar de equipos. Tristanbreacker, Papote y yo hemos roto el juego, no hay color, es aburrido, es que ni con el lastre de Edu, que pierde el 75% de su turno en dar la vuelta a la tarjeta para leer el lado que le toca.

Edu, pur queee no le das la vuelta a todo el mazo, pur queeeeeee


y aun asi tuve mayor % de aciertos que tu...


Momento pericia OFF

Décliner jugando al Crokinole...
Dioooooooos que malo.
Un verdadero UPS (paqueton).
Dios no te h llamado por esa senda...



"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2012, 17:03:35 »
Momento pericia bluff-on

Ese grandisimo jugador que ha sido invitado
por "Circo du Soleil" para su proxima gira
para que vean sus tiros con parabola
y sus efectos que desafian a la fisica...
Sus piezas conocen el centro del tablero
por las clases de teorica (aka reglas)
no porque lo hayan vistado...

Cuando empiezas la gira, GLT?
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 17:05:09 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2012, 17:04:26 »
Venga, quiero más, todos contra mi, que lo mismo me metéis un gol, jajajja.

Que superioridad tan aburrida, ay, en fin trolos, os dejo solos, no queméis el foro.

Vaya panda :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ruloma

Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2012, 17:07:57 »
Yo me lo pasé de puta madre y eso que todavía no soy un troller maduro y me respetaron y desviaron todas las bromas escatologicas humillantes hacia mi, ya veremos en la proxima cómo os las gastais conmigo.

Gran finde, jugando, comiendo, bebiendo y durmiendo poco y viendo al personal haciendo lo mismo con sus variados esquijamas.

La pena que faltó la foto grupal, la de posar como una portada de disco pop.

Macklau

Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2012, 17:34:06 »

La medalla te la has ganado empatando a NO PUNTOS con Macklau en el TM.

Eso quería él trolleando e impidiendo el salto de mi caballo... pero aún y con esas, yo puntué  ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2012, 17:46:01 »

Qué cabrones!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2012, 18:21:02 »
Acojonante señores ese fin de semana!!!! El Rizos volvió a sacarme de mis casillas, entramos al trapo facilmente y lo que se merece es una buena paliza nocturna con toalla y pastilla de jabón!!!!

Impresionante la comida, Chef Maeglor Berasategui, Calvo Adriá y Makclau Arzak, nos deleitaron con sus esquisiteces culinarias... yo poco más que un pinche y un porteador jejejeje...

Lista de juegos a los que percutí cuando me dejaron y no trolearon:

- Seasons (7)
- Mall of Horror (5)
- Goa (9)
- Turf Master (8)
- Reef Encounter x2 (8)
- Crokinole x1000 (10)
- Panic Station x2 (6) (Reventé la partida gracias a mi enésimo viaje astral, SDA "iti" ataca de nuevo) repetí para quitarme el mal sabor de boca y fue un paseo.
- Archipielago (para un 8 por la pintaza)
-Vanuatu (7) troleado primeramente por mi incapacidad para mantener la concentración cuando la partida empieza sin enterarme muy bien de que va la cosa...
- Skull and Roses (6) para trolear un poco y forzar tu suerte... divertido.
-Time´s up!! (8) Troleé la partida por un comentario tonto que me salió del alma y que no tenía ninguna intención, era la rima fácil, nada más.
Se quedaron muchos juegos en el tintero, y no vuelvo a movilizar tanto material audiovisual, sois unos trolojugones imperterritos a los que no les impresiona todas estas zarandajas...

En fín, repito si o si... gracias a tod@s sin excepción!!!!
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 22:47:28 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

jbsiena

Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:31:12 »
Lo que yo caté:

Crokinole - Incontables partidas en los ratos muertos. Fundamental su presencia.
San Petersburgo - Para ir abriendo boca.
Trajan - Empezamos lo bueno; Maeglor sufrió el sentarse a mi izquierda.  ;D
Archipelago - Estreno. El juego nos ganó por culpa de George, que no quiso levantar mis muñecos  ::)
Turfmaster x2 - Ya se ha dicho todo al respecto. Risas y más risas. Gran juego jugado con estos gañanes.
Automobile - Jugado por primera vez, la hora que era no me permitió apreciarlo como debe. Repetiré.
Reef encounter - Muy chulo, aunque no me enteré de mucho hasta el tercer turno. Quiero repetir.
Vanuatu - Partidaza. En el turno 8 (de 8) me seguían preguntando qué significaban los iconos. Troleado durante "media hora".
Tzolkin - Llevo 3 partidas y me va gustando cada vez más. Aún no le pillo el truco. Acaparé cubitos sin mucho tino a la hora de utilizarlos. Seguiré en ello.
Panic station - No soy mucho de este tipo de juegos, pero Calvo lo explicó muy bien (salvo para uno) y me tocó ser el infectado de inicio. Perdí mis dos primeros intentos de propagar el virus, pero el tercero lo conseguí..... o eso creía yo, pero el "infectado" no pensó lo mismo....  ;D
Caylus - Un clásico que disfruto mucho. Se me da bien hasta el último tercio de partida donde me hundo miserablemente. Voy a estudiar los finales  ;D
Time's up - Gran juego en grupo. Risas. Piques. Da igual quién gane, lo que cuenta es pasarlo bien.
Skull and roses - Jueguito para mentirosos compulsivos. Entretenido para un ratillo.
Lancaster -Última partida antes de irme. Gran descubrimiento. Euro cortito pero muy chulo. A ver si echo otra pronto.

Cómo se nos pudo pasar echarnos una foto grupal!! Hay que remediarlo.... ¿para cuándo la próxima?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:39:02 »
Troleos aparte, lo que dices Jorge es bien cierto. Os dais cuenta de lo importante que es tener una mesita de crokinole alli dispuesta? A la proxima deberiamos intentar lelvar dos y ahcer un minitorneo. Es que a este juego le ponia un 11 si se pudiese :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:47:15 »
Como jugador cortito del grupo pido disculpas públicas por el horror del Vanuatu, por el chim-pun-flash de la noche del sábado con la calefacción y en general por todas aquellas partidas que hundí inmisericordemente con mi simple presencia.

Pobre de mí, ¿cuántos años habrán de pasar para llegar siquiera al nivel del más cortito entre todos vosotros? Mientras tanto seguiré poniéndole empeño y velando por vosotros mientras me dejéis.

Y por cierto, menos preguntar para cuándo la próxima, que se corre el riesgo de que alguien diga: "Para la semana que viene"; y tener que quedar como un rajadillo de tres al cuarto.

jbsiena

Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:51:19 »
Troleos aparte, lo que dices Jorge es bien cierto. Os dais cuenta de lo importante que es tener una mesita de crokinole alli dispuesta? A la proxima deberiamos intentar lelvar dos y ahcer un minitorneo. Es que a este juego le ponia un 11 si se pudiese :D

Absolutamente!! Cuántos crokinoles cayeron? Si era un no parar entre partida y partida, antes de comer, después de comer, mientras me tomo el café, venga uno rapidito.....

Si llevamos dos y montamos un torneo corremos el peligro de que no se juegue a otra cosa  ;D

Como jugador cortito del grupo pido disculpas públicas por el horror del Vanuatu, por el chim-pun-flash de la noche del sábado con la calefacción y en general por todas aquellas partidas que hundí inmisericordemente con mi simple presencia.

Pobre de mí, ¿cuántos años habrán de pasar para llegar siquiera al nivel del más cortito entre todos vosotros? Mientras tanto seguiré poniéndole empeño y velando por vosotros mientras me dejéis.

Y por cierto, menos preguntar para cuándo la próxima, que se corre el riesgo de que alguien diga: "Para la semana que viene"; y tener que quedar como un rajadillo de tres al cuarto.

Estás perdonado  ;D

La semana que viene no, pero en primavera vaya que si repetimos!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:55:30 »
Veo que, con buen criterio, no llegas a decir que jugaste al Vanuatu: a eso que estabais haciendo no se le podía llamar "jugar" ;D

Por si acaso algún alma cándida busca algo de contenido jueguil, vamos con las impresiones de lo que he probado este fin de semana (aparte del jopo de Ferris, por supuesto, que eso lleva reseña aparte):

Mall of Horror: juego de troleo máximo, de putear sin ton ni son y luego intentar hacerte el inocente para que voten a otro. Uno de esos que necesitan mucha gente (y gente a la que le mole el rollo) para que funcione, pero lo suficientemente sencillo y divertido para animar un inicio de velada. Mención aparte la excelente calidad del print & play que jugamos: qué píxeles, qué recortes, qué todo ;D Nota: 7

Carson City: probado por fin con gente, o lo más parecido al concepto "gente" que había por allí ;D Me encantó cómo mezcla los mecanismos euros de colocación de trabajadores y gestión económica con mucha interacción, puteo y caos. Sigo diciendo que prefiero los dados a las losetas, pero allá cada uno. Nota: 9

TurfMaster: el juego más épico del fin de semana, por diversión y por consecuencias ;D Si no fueran absolutamente necesarios los 8 jugadores y la caja no fuera un horror de guardar, estaba ya buscándolo. Nota: 8

Wealth of Nations: a este juego le tenía puesto el ojo desde hace tiempo, y con razón. Un juego económico de los duretes, con aspectos que recuerdan a Alta Tensión, pero cambiando subastas por un mercado mucho más intenso y con mucha más chicha entre jugadores. Nunca me alegré tanto de que las estanterías Billy tengan un tamaño limitado ;) Nota: 9

Archipelago: la partida en concreto fue un tanto regulera, pero el juego me dejó muy buenas sensaciones y quiero jugarlo más. La cantidad de cosas que hay que tener en cuenta y el punto semicooperativo hacen de él un juego de civilizaciones (bueno, colonización) bastante original y muy a tener en cuenta. Nota: 8, a espera de más partidas.

Automobile: otro juego al que tenía ganas, y no ha defraudado. Un económico durete, pero que sin embargo no es nada complicado de entender. Me gustó bastante y me apetece darle más caña. Nota: 8

Adventurers: el templo de Chac: un juego de forzar la suerte que va a lo que va: mueves, miras a ver si fuerzas un poquito, y turno siguiente. Lo sobreproducido que está hace al mismo tiempo que mole cantidad verlo sobre la mesa y apetezca jugarlo, y que no se juegue tanto como podría en un formato más modestito, porque cargar con la caja y hacer toda la preparación para un jueguín de 20 minutos es un fail. Me quedo con Incan Gold, pero no es un juego al que vaya a rechazar una partida. Nota: 7

Y hala, ya podemos seguir a degüello ;)

Macklau

Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2012, 21:56:46 »
Troleos aparte, lo que dices Jorge es bien cierto. Os dais cuenta de lo importante que es tener una mesita de crokinole alli dispuesta? A la proxima deberiamos intentar lelvar dos y ahcer un minitorneo. Es que a este juego le ponia un 11 si se pudiese :D

pero vamos a ver, trolleáis cualquier hilo serio y en uno en el que os permite dar rienda suelta a vuestra imaginación para asentar las bases y los motivos de cada futuro baneo, ponéis un latiguillo y esto ya es serio? No me creo nada

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2012, 22:48:52 »
pero vamos a ver, trolleáis cualquier hilo serio y en uno en el que os permite dar rienda suelta a vuestra imaginación para asentar las bases y los motivos de cada futuro baneo, ponéis un latiguillo y esto ya es serio? No me creo nada

Así es la logia trol querido Macklau!!! Ahora por favor, déjame cenar tranquilo!! ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca