logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23537 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #75 en: 28 de Noviembre de 2012, 12:34:40 »
Por si había alguna duda, eso no es un posado, es un robado. Ni siquiera es un posado-robado.


Ya te gustaria a ti
gastar ese jopito.

Es un ladron,
me lo ha robado toooodo..!
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

roanoke

  • Visitante
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #76 en: 28 de Noviembre de 2012, 22:20:15 »
Y digo yo....¿a la espera de la siguiente reunión rural de los Trolls de Puebla, no habrá algún plan para amenizar la espera durante el puente de la "Consti"?

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #77 en: 30 de Noviembre de 2012, 13:24:28 »
Y digo yo....¿a la espera de la siguiente reunión rural de los Trolls de Puebla, no habrá algún plan para amenizar la espera durante el puente de la "Consti"?

Querras decir el puente de la "prosti"... ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #78 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:24:48 »
Y digo yo....¿a la espera de la siguiente reunión rural de los Trolls de Puebla, no habrá algún plan para amenizar la espera durante el puente de la "Consti"?

Creo que se quemó algún que otro cartucho y moscoso para la trolada. A mí me gustaría montar una quedadilla con comilona...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #79 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:26:31 »
Creo que se quemó algún que otro cartucho y moscoso para la trolada. A mí me gustaría montar una quedadilla con comilona...

Yo, como buen pringado que soy, el viernes curro, pero aparte de eso estoy abierto a sugerencias gracias a mi vida de soltero deseable  8)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #80 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:27:21 »
Creo que se quemó algún que otro cartucho y moscoso para la trolada. A mí me gustaría montar una quedadilla con comilona...

¿Cuántos necesitamos para que salga adelante esa quedada? Es por ir imprimiendo y repartiendo los flyers...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #81 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:41:07 »
¿Cuántos necesitamos para que salga adelante esa quedada? Es por ir imprimiendo y repartiendo los flyers...

Por mí con uno, pero no puedo confirmar nada aún por que hay cosas que no vienen al caso que condicionan el tema. Pero creo que un día si que podría montar una.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #82 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:43:57 »
Por mí con uno, pero no puedo confirmar nada aún por que hay cosas que no vienen al caso que condicionan el tema. Pero creo que un día si que podría montar una.

Pues en principio cuenta conmigo para cuando te apetezca y esas cosas te lo permitan. Nada de compromiso, solamente predisposición. ;)

roanoke

  • Visitante
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #83 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:57:48 »
Yo también tengo "predisposición" de esa que dice Jorge  ;)
¡¡ coño ¡¡ me apetería tanto echar , por ejemplo, un "Steam over Holland"  ::) ::)
Pongo juego y fichas de poker. Ah, y transporte solidario si tercia.  ;D porque a día de hoy, montarlo en casa con toda la family por enmedio, como que no es lo más idóneo.
Igual, si lo hablo en casa, podría "liberar" espacio, pero es dudoso...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #84 en: 30 de Noviembre de 2012, 18:37:09 »
Yo estoy online para lo que surja.
666

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #85 en: 30 de Noviembre de 2012, 19:51:03 »
Yo libro el puente, en principio si me cuadra me apuntaría.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #86 en: 30 de Noviembre de 2012, 20:27:06 »
Creo que se quemó algún que otro cartucho y moscoso para la trolada. A mí me gustaría montar una quedadilla con comilona...


Yo soy toda vuestra esos dias, me cojo todo el puente, merecidisimoooo!!!!  ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #87 en: 01 de Diciembre de 2012, 10:41:05 »
Mostrando interés en esa kdda de puente, yeah!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #88 en: 01 de Diciembre de 2012, 10:44:23 »
Yo estoy limpiando el suelo con la lengua, animare al Celta de Vigo todo el finde y me voy a comprar ahora mismo al Lidl y al Centro con una cara de alegria que lo flipais, de verdad, y luego con amigas a hablar del COlegio mas alegre aun, voy hasta a preguntar cosas, Y TODO POR VEROS EL PUENTE; manda cojones lo que uno es capaz de hacer por ver a semejante gang de retarders, troles y semihumanos.

Nah, coñas aparte yo seguro que tengo un dia para veros, que la Isa es menos fiera de lo que pinta :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #89 en: 01 de Diciembre de 2012, 11:04:55 »
Yo estoy limpiando el suelo con la lengua, animare al Celta de Vigo todo el finde y me voy a comprar ahora mismo al Lidl y al Centro con una cara de alegria que lo flipais, de verdad, y luego con amigas a hablar del COlegio mas alegre aun, voy hasta a preguntar cosas, Y TODO POR VEROS EL PUENTE; manda cojones lo que uno es capaz de hacer por ver a semejante gang de retarders, troles y semihumanos.

Nah, coñas aparte yo seguro que tengo un dia para veros, que la Isa es menos fiera de lo que pinta :D

Utiliza uno de tus superpoderes viperinos y alaba el gusto en el vestir de sus amigas. Ya sabes, cuando coges la prenda con el dedo índice y pulgar y dices eso de "¿Donde te has comprado eso? Te queda muy bien". A tí además se te da bastante bien, que lo he visto yo...

Venga que la liamos el puente, señores.