logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23437 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #225 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:23:18 »
Y a todo esto, los jugones modestos (es decir, aquellos que petamos en todos los juegos de más de 2-3 horas y en muchos de los de menos) ¿nos llevamos algún juego o vamos con las manos vacías?

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #226 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:41:12 »
Pasadlo bien mañana... al final me voy al pueblo. Prometo reportaje fotografico.

roanoke

  • Visitante
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #227 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:48:23 »
Y a todo esto, los jugones modestos (es decir, aquellos que petamos en todos los juegos de más de 2-3 horas y en muchos de los de menos) ¿nos llevamos algún juego o vamos con las manos vacías?

Yo me llevo "Aeroplanes" y "Polis";
Que yo sepa, además se llevan, "Myrmes" (Ferris) , "Liberté" (Gelete) y "Archipelago" (Betote)
Paco, creo recordar que dijo que algo se llevaba, pero no estoy seguro.
Por cierto, si alguien me quiere enseñar al "Dominant Species" que me estoy leyendo las reglas por si cae por Reyes, se agradecería. No tiene que ser mañana, dado que el próximo martes 11 , amenazo con presentarme en GenX; las cosas que tiene pillar vacaciones  :)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #228 en: 05 de Diciembre de 2012, 23:52:59 »
Pasadlo bien mañana... al final me voy al pueblo. Prometo reportaje fotografico.

¿Con el pueblo te refieres a Badies? ¿Nos vas a vender el producto para marzo? Nosotros no prometemos reportaje fotográfico, que nadie sabe lo que puede pasar... :)

Miguel, yo el martes seguramente pueda llegar a echar un Love Letter al final... :'( me puedo llevar el Dominant Species aunque a todo no dará tiempo a jugar. Más que nada por cubrirnos las espaldas con el número de jugadores y sus divergentes apetencias. ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #229 en: 06 de Diciembre de 2012, 00:17:13 »
Yo llevo el galáctica con las tres expansiones, RoR, ¿cyclades? ¿otra cosa?

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #230 en: 06 de Diciembre de 2012, 01:53:50 »
Llevad llevad, s teneis un tzolkin de esos o cualquier cosa guapa, king of tokyo pa desengrasar, vamos ya!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #231 en: 06 de Diciembre de 2012, 02:11:09 »
o cualquier cosa guapa

<<<pinback>>>

¿Una cosa así guapa que venga en una caja y que sirva para jugar? Creo que pillo la idea...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #232 en: 06 de Diciembre de 2012, 02:56:42 »
Y a todo esto, los jugones modestos (es decir, aquellos que petamos en todos los juegos de más de 2-3 horas y en muchos de los de menos) ¿nos llevamos algún juego o vamos con las manos vacías?

Yo diría: lleva un juego al que tengas muchas ganas de jugar y otro "por si acaso". Con que cada uno hagamos eso, ya luego allí decidimos cuál ve mesa a patadas en los huevos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #233 en: 06 de Diciembre de 2012, 03:24:00 »
Yo diría: lleva un juego al que tengas muchas ganas de jugar y otro "por si acaso". Con que cada uno hagamos eso, ya luego allí decidimos cuál ve mesa a patadas en los huevos.

Ya es la segunda o tercera vez que te leo comentar este original a la par que enfermizo método de elección de juegos y no puedo reprimir la siguiente pregunta:

¿Los tienes de titanio o qué? Porque mira que te ibas a llevar lo que no está escrito...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #234 en: 06 de Diciembre de 2012, 03:32:24 »
Visto lo visto creo que será mejor ir de manos vacías por acotar un poco a la hora de elegir. ;) ;) ;)

Últimamente me vengo encontrando muy señorito en este aspecto. No veo nada que supere ciertos pepinos de juegos que vais a traer los demás y por tanto, si nadie me pide nada, iré de manos vacías pero corazón lleno. ;D

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #235 en: 06 de Diciembre de 2012, 08:45:24 »
Visto lo visto creo que será mejor ir de manos vacías por acotar un poco a la hora de elegir. ;) ;) ;)

Últimamente me vengo encontrando muy señorito en este aspecto. No veo nada que supere ciertos pepinos de juegos que vais a traer los demás y por tanto, si nadie me pide nada, iré de manos vacías pero corazón lleno. ;D

Lleva el teto.

¿Y qué haces conectado a las 3 y pico Y a las 8:45  !!!!!!!  :o
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #236 en: 06 de Diciembre de 2012, 09:15:05 »
Lleva el teto.

¿Y qué haces conectado a las 3 y pico Y a las 8:45  !!!!!!!  :o

:'(

No sé muy bien por qué, pero estoy triste. Y me conecto a esas horas intempestivas porque dejo el móvil al lado de la cama y cuando me despierto echo un vistazo a ver si alguno de mis "amigos" necesita algo.

Contemplo con estupor, Paco, que definitivamente te has pasado al lado oscuro... :'(

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #237 en: 06 de Diciembre de 2012, 09:58:41 »
:'(

No sé muy bien por qué, pero estoy triste. Y me conecto a esas horas intempestivas porque dejo el móvil al lado de la cama y cuando me despierto echo un vistazo a ver si alguno de mis "amigos" necesita algo.

Contemplo con estupor, Paco, que definitivamente te has pasado al lado oscuro... :'(


Definitivamente tu sentido del humor es muy peculiar yoryi.

Ya sabes que yo esas cosas dichas aquí me las paso por el arco del triunfo.
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #238 en: 06 de Diciembre de 2012, 10:01:58 »
Yo voy saliendo para tener el antro calentito.

roanoke

  • Visitante
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #239 en: 06 de Diciembre de 2012, 22:09:24 »
Pues ya pasó el día de juegos en el local de Calvo. Al final estuvimos 9 fulanos, a saber: Calvo, Maeglor, Oskarin, Gelete, Betote, Pinback, sheffieldgeorge, Ferris y yo.
Una vez más, gracias Jose Antonio, por ofrecernos el estupendo local que tienes y que nos viene fenomenal para dar rienda suelta al vicio.
Siento que no ten hayan-mos complacido con alguna partida de las "tuyas", tu ya sabes....ese Galáctica o ese RoR. Seguro que esta panda de perrakers lo tiene en cuenta para otra ocasión. Te debemos una.
Graciñas al gran Maeglor por enseñarme a jugar al Tzolkin. Buenísimo juego. Me ha sorprendido gratamente. Y además ha sido todo un señor, dejando ganar a Betote  ;D
Claro que luego éste, se lo ha "pagado" recetándole medicina de "Archipelago" que le ha dejado en un estado de "shock" increible.  :D
Aunque no lo he jugado, me ha llamado mucho la atención el "Terra mystica"; juego a seguir.
Por cierto, la comida en el Chino-japonés-tailandés o lo que fuera, no ha estado mal; igual la hemos prolongado un poco más de lo necesario y evitó algún juego más largo en la sesión vespertina, o que se jugarán algunos más, pero un rato con vosotros no tiene precio. Gracias a todos.