logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2995 veces)

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hoy he visto la caja de carcassonne Plus...
« en: 28 de Noviembre de 2012, 01:30:43 »
Y madre de dios!Si deciais de juegos con aire, creo que esta caja se lleva el premio mundial. Tiene el Carcassonne y dos expansiones, las 7 minis y es mas grande que la caja de eclipse!!

Lo he tenido en mis manos y no daba credito a lo gigante que es (y si tenemos en cuenta que unas amigas mias tienen el carcassonne y todas las expansiones menos las minis en la caja del basico, es que no doy credito, anquue esto del aire ya no es nuevo claro.

En fin, necesitaba difundirlo!  :D :D :D

Un saludo!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

cyberbask

Re: Hoy he visto la caja de carcassonne Plus...
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2012, 08:25:06 »
Pues yo me lo iba a comprar hoy.

Seguro que tambien flipare con el tamaño :-D .

Un saludo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Hoy he visto la caja de carcassonne Plus...
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2012, 08:51:37 »
Ese tipo de cajas habria que meterles helio a ver si ascienden como los globos de feria :P

De los que yo tengo me llama la atención también el 7 Wonders. Semejante cajón para 3 mazos de cartas y un puñado de tokens me parece demasiado.

Hay por ahí un topic de Hollyhock que te enseña a "comprimir juegos" a costa del aire de las cajas y al parecer ahorra mucho espacio.

ruferto

  • Visitante
Re: Re: Hoy he visto la caja de carcassonne Plus...
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2012, 14:02:44 »
Ese tipo de cajas habria que meterles helio a ver si ascienden como los globos de feria :P

De los que yo tengo me llama la atención también el 7 Wonders. Semejante cajón para 3 mazos de cartas y un puñado de tokens me parece demasiado.

Hay por ahí un topic de Hollyhock que te enseña a "comprimir juegos" a costa del aire de las cajas y al parecer ahorra mucho espacio.

depende... a mí la caja del 7 wonders se me queda pequeña. de momento, sin quitarle el plastico interior, tengo metidas todas las cartas y maravillas de las dos expansiones además de las maravillas promocionales. con la siguiente expansión me tocará quitarle el plastico separador interior. las cajas tipo 7 wonders son mis favoritas (juego de tronos lcg, juego de tronos tablero, ...) Me gusta usarlas para almacenar en su interior las expansiones

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Hoy he visto la caja de carcassonne Plus...
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2012, 14:09:16 »
depende... a mí la caja del 7 wonders se me queda pequeña. de momento, sin quitarle el plastico interior, tengo metidas todas las cartas y maravillas de las dos expansiones además de las maravillas promocionales. con la siguiente expansión me tocará quitarle el plastico separador interior. las cajas tipo 7 wonders son mis favoritas (juego de tronos lcg, juego de tronos tablero, ...) Me gusta usarlas para almacenar en su interior las expansiones

Por otro lado, yo tengo el 7 Wonders, la expansión de líderes y la maravilla de Catán en la caja de la expansión.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hoy he visto la caja de carcassonne Plus...
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2012, 15:25:59 »
Las Big Box de carcassonne son siempre así.

Yo metí todo lo que me traía la anterior en la del carcassonne básico.

Gobernador

Re: Hoy he visto la caja de carcassonne Plus...
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2012, 15:29:27 »
A lo mejor es así de grande con la excusa de que puedas meter el resto de las expansiones, caja incluida, dentro de esta edición. Hablo desde el desconocimiento y desde luego sabiendo como es el Carcasonne las dimensiones que citas son para flipar en colorines.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Hoy he visto la caja de carcassonne Plus...
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2012, 15:32:20 »
Hombre, las "Big Box" son así... Una caja grandota que se vea bien en el estante de la tienda y eliminar la barrera de entrada en juegos con muchas expansiones. Está claro que no las piensan para gente con 100 juegos en la colección, sino como regalo para el cuñado que ha jugado alguna vez contigo al "juego ese de los caminitos y las ciudades".

Eskizer

Re: Hoy he visto la caja de carcassonne Plus...
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2012, 15:36:49 »
Las cajas de los juegos del futuro serán lo suficientemente grandes como para meter toda tu ludoteca dentro y con un poco de esfuerzo a ti mismo, una cama y una mesa...¿Para que vivir en el mundo exterior cuando lo puedes hacer dentro de una caja de Carcassonne?  ::)

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hoy he visto la caja de carcassonne Plus...
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2012, 15:43:19 »
No, en serio, la caja es tan grande por hacer honor al nombre: "Big Box". No hay estrategia comercial que piense que la gente quiere ese pedazo trasto en casa. Yo creo que sigue en espacio a la del Antiquity.

La fichas caben en la caja de una ampli pequeña.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Hoy he visto la caja de carcassonne Plus...
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2012, 16:31:29 »
¿Y no podéis poner por aquí la foto de la caja a ver ese tanto aire tiene?

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Hoy he visto la caja de carcassonne Plus...
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2012, 16:35:52 »
No se si se aprecia bien.


Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Hoy he visto la caja de carcassonne Plus...
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2012, 16:44:23 »
Ostris, si que es grande, pero estas cajas suelen tener un inserto mega chulo con insertos para cada expansión y todo muy bien organizado.

¿Tanto aire tiene?

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hoy he visto la caja de carcassonne Plus...
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2012, 17:14:50 »
No le hice una foto pero si puedo al salor del trabajo me acerco a la tienda a hacerle una foto

Saludos
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

skyzo

Re: Hoy he visto la caja de carcassonne Plus...
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2012, 17:02:28 »
Yo la he visto en tienda y es tan grande como la de la Big Box 3 que si tengo (aunque esta lleva más material pues son 5 expansiones grandes lo que incluye) y aún así, sobraba más del 50% de la caja.

Yo personalmente odio las cajas que incluyen un inserto preparado para almacenar el juego en compartimentos. Lo odio porque no son practicas y ocupan mucho espacio, que si las cartas no caben enfudadas, que si no caben expansiones, que si quitas el inserto te sobra el 75% de la caja y todo baila de lado a lado... El 7 Wonders igual, con inserto no cabe con las 2 expansiones y sin él, sobra media caja. Tengo 7 Wonders + Lideres + Cities con cartas enfundadas repartido en las cajas de las 2 expansiones y para colmo las cajas de las expansiones no caben dentro de la caja del básico!!!!

Que tomen ejemplo de Cosmic Encounter, las cajas de las expansiones son perfectas para meter dentro de la caja del básico (habiendo tirado el truño inserto del juego básico claro).