Para empezar decir que aunque este tema esta muy trillado, [...]
No diré más Por otro lado, buen nombre. Suena estupendamente, al menos para mí.
Ahora en serio, este tipo de juegos se puede enfocar de muchas maneras diferentes. Aunque a priori me gustaba más el tema de magos, esta versión puede resultar. Todo depende de las mecánicas a partir de las cuales desarrolles el sistema.
Por otro lado, buen nombre. Suena estupendamente, al menos para mí.
Por cierto me alegra saber que te ha gustado el diseño de las cartas.
Al igual que a Moondraco, te pido disculpas de no heberle puesto atención antes, pero andaba liado con el asunto de mi postulación (espero que esta vez haya mejor suerte).
Creo que con el título has dado en el clavo. El problema con los nombres de fantasía es que a veces quedan muy rebuscados, artificiosos e incluso inpronunciables (también en ocasiones "vergonzosamente fikis"), pero TYGARA suena genial, enhorabuena.
Aparte de lo que ya te he comentado por privado, creo que para que el proyecto sea atractivo, es necesario que "huyas" de algunos consabidos clichés de este género (tematicamente hablando) tan explotado, es decir, reinventar un poco y ofrecer algo nuevo, pero siempre coherente. En ese sentido, y sólo como opinión muy personal, me parece que algunos héroes se ven demasiado brutales y en tal sentido ofrecen poca "innovación", no digo que estén mal, pero tal vez sería más interesante "disponer" de tipos a quienes las adversidades les fuesen realmente retos que enfrentar (al respecto de esto, continuaré por privado).
Ahora una advertencia, aunque por tu experiencia seguramente estás muy conciente de lo que te diré: ojo, este tipo de proyectos suele ofrecer tal cantidad de alternativas que suelen crecer hasta el infinito, por lo que sería bueno acotar desde un principio el tamaño, la cantidad de cartas, la mecánica principal, las accesorias, etc...
pues a mi me encanta el diseño de las cartas y por supuesto las ilustraciones.lo sigo atentamente ¿la idea seria hacer una especie de runebound de cartas?
Te pregunto -ya que estoy haciendo un juego de temática similar-, cuál es el mecanismo de combate que vas a utilizar?Te deseo éxitos!