PS: me tienes que decir algún día de dónde obtienes esos fabulosos recursos gráficos.
Le has conferido una pintaza notable. Parece que te traes entre manos un verdadero "monster game". PS: me tienes que decir algún día de dónde obtienes esos fabulosos recursos gráficos.
Buena pinta, con un toque clásico que parece estupendo para el juego
Bueno, no se como acabará esto. Aún no he terminado los proyectos que tengo entre manos y me meto en otro más.
No sé si me explico.
Me gusta mucho como enfocas las cartas y el juego en general. Todo lo que leo me da la impresión de ser una versión reeditada y actualizada de los clásicos, con todo lo bueno de unos sistemas nuevos y de los prototipos a los que todos hemos jugado de pequeños.
Por otro lado, te haría una sugerencia que quizá no te guste: introducir habilidades que todos los personajes puedan desbloquear. Un sistema de "Maestro de combate", por ejemplo, con un mazo de habilidades propio. Estas habilidades podrán ser desbloqueadas por cualquier Héroe a cambio de un pago (o cualquier otro requisito). Pero este Héroe solo podrá elegir una habilidad entre las 3 cartas superiores del mazo para aprender... y ya ningún otro podrá disponer de esa habilidad, porque el Maestro no enseña sus trucos más de una vez.Me parece que esto siempre mejora la interacción... personalmente me gusta mucho que los juegos incorporen recursos compartidos por los que los jugadores "compitan". Pero claro: tu juego, tus normas