logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22596 veces)

Ghanaka

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #60 en: 09 de Abril de 2020, 18:44:12 »
Sí claro

musashi3

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #61 en: 09 de Abril de 2020, 20:24:11 »
Gracias. Lo suponía pero tenía que asegurarme.

Y otra pregunta. ¿Si revelo todas las losetas, puedo seguir revelando adiconales en el caso de que quiera explorar más?

Y una última. He leído en el manual que cuando se revela loseta de ciudad, se juega un último turno y se acaba la partida. Es eso correcto? No le veo mucho sentido.

Ghanaka

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #62 en: 09 de Abril de 2020, 20:53:18 »
Entiendo que estás jugando la partida introductoria. En esa partida se acaba al descubrir la ciudad sí. En los escenarios normales se hace algo más, y las losetas reveladas no dan puntos de Fama.

Se pueden seguir revelando losetas verdes si no me equivoco, pero consúltalo en el manual, no lo recuerdo bien

musashi3

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #63 en: 09 de Abril de 2020, 21:10:59 »
A vale! Eso lo he leído en el manual Tutorial ahora que lo pienso. Es que mira que esta mal explicado este juego en los manuales, es un follón.

Miraré a ver si encuentro lo de seguir revelando losetas. Y si no hago homerule y ya está.

miultimodia

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #64 en: 10 de Abril de 2020, 06:38:15 »
A vale! Eso lo he leído en el manual Tutorial ahora que lo pienso. Es que mira que esta mal explicado este juego en los manuales, es un follón.

Miraré a ver si encuentro lo de seguir revelando losetas. Y si no hago homerule y ya está.

Al parecer se pueden seguir añadiendo losetas siempre y cuando se usen para rellenar huecos (adyacentes a otras tres losetas) {pág. 7 Reglas}.



Ghanaka

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #65 en: 10 de Abril de 2020, 09:28:38 »
Bien encontrado.

De todas maneras, no le des muchas vueltas, no vas a tener muchas oportunidades ni necesidad de estar revelando losetas nuevas al final de la partida

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2416
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #66 en: 10 de Abril de 2020, 12:00:23 »
Bien encontrado.

De todas maneras, no le des muchas vueltas, no vas a tener muchas oportunidades ni necesidad de estar revelando losetas nuevas al final de la partida

Esto mismo iba a decir yo. Me viene el tiempo justo para entrar y salir un par de veces de la segunda ciudad para que me den lo mio y lo de mi prima. No necesito explorar más.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

musashi3

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #67 en: 10 de Abril de 2020, 22:48:52 »
Perfecto! Una duda menos. Gracias miultimodia.

Y otra pregunta. ¿Alguien sabe algo sobre un personaje nuevo que se llama ymirgh el enano? Y si hay algún otro?

Ghanaka

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #68 en: 11 de Abril de 2020, 00:06:11 »
Ymirgh es un personaje fanmade. Divertido, pero algo chetado. No es contenido oficial, pero se puede encontrar en la BGG

musashi3

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #69 en: 11 de Abril de 2020, 13:54:48 »
Ok! Gracias. Que putada si tuviera impresora...

Lo que estaría bien es que sacaran alguna expansión nueva, se vendería bien.

musashi3

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #70 en: 13 de Abril de 2020, 13:09:09 »
Buenos y lluviosos días.

He empezado la campaña Traición. Alguien la ha jugado?

Empecé ayer y escogí a wolfhawk pero me ha ido fatal la primera partida con este personaje. No acabo de encontrarle el truco la veo muy dificil y floja. Me he encontrado desde el principio sin recursos para hacer frente ni siquiera a la primera torre de magos. Soy yo? O es un personaje dificil. Quizás simplemente tuve mala suerte.

Que os parece wolfhawk? Cual es vuestro personaje favorito?

absorsor

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #71 en: 13 de Abril de 2020, 14:57:28 »
He jugado la campaña con Arythea, que es con el.unico personaje que.he ido jugando salvo otra partida con otro... salvo la ultima mision... no me he metido aun con ella
La campaña está bien, revisala que han modificado la cuarta, que estaba muy dificil.
Habra sido mala suerte, dale otro tiento con otro personaje....
_______
|_JAR_|  Mis juegos

Ghanaka

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #72 en: 13 de Abril de 2020, 15:00:02 »
Te diría que empezar a jugar esa campaña sin tener experiencia no es una buena idea. Juega antes alguna Conquista en Solitario al menos.

Wolfhawk es decente, pero como todos, hay que saberla jugar. De todas maneras, si te has quedado sin recursos antes de la primera torre de magos, el héroe elegido no creo que sea el problema.

Mi consejo, ve más despacio, este es un juego difícil, parece que quieras correr antes de saber andar.

musashi3

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #73 en: 13 de Abril de 2020, 15:25:13 »
Nono que va si ya he jugado como unas 5 o 6 conquistas en solitario, más dos partidas a 2.

Ya hice una partida creo que con la wolfhawk hace tiempo. Pero no me había encontrado con que me costase tanto. He leído que el norowas es también dificil pero a mi me va super bién.

También he leído que goldix es de los mejores por el control de los cristales que tiene.

Ghanaka

Re:MAGE KNIGHT, ¿qué tengo que hacer?
« Respuesta #74 en: 13 de Abril de 2020, 16:36:33 »
Ah ok, por las preguntas que hacías pensaba que eras novato, disculpa.

Lo dicho, Wolfhawk es un mago decente, pero su juego es bastante opuesto al de Norowas por ejemplo, es saber llevarla. Si Norowas se te da muy bien, quizás por eso te cueste tanto. No tiene ninguna habilidad que digas guau, pero todas son decentes, lo que la hace bastante consistente. Los otros magos tienen algunas mas flojillas y algunas bastante potentes, y dependiendo de cuales toquen lo hacen mejor o peor.

Norowas me parece bastante bueno tambien, si juegas a sus fortalezas, que son claras y no le veo mucha dificultad la verdad.

Goldyx, aunque manipule mucho el tema cristales, suele tener puntuaciones más bajas ya que le cuesta más todo. Hay que saber cuando manipular/generar cristales y cuando dejar de hacerlo, ya que necesita cartas potentes que no tiene de base, y sus habilidades no son nada del otro mundo. Es fácil distraerse con la generación, acabar con un mazo/conjunto de habilidades más débil, y que te sobren cristales porque no tienes con que usarlos. Pero bien llevado es una gozada poder potenciar casi lo quieras cuando quieras.

No sé, para mi todos tienen su gracia, no veo que haya ninguno mucho peor que el resto.

El más divertido podría resultarme Krang ahora mismo. He jugado 3 partidas con él recientemente y tiene cartas y habilidades muy chulas. Es un tipo con el que puedes acabar con unidades similar a Norowas, o cristales similar a Goldyx, ambas de una manera distinta. Difícil de llevar pero flexible.
« Última modificación: 13 de Abril de 2020, 16:43:55 por Ghanaka »