logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23658 veces)

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #45 en: 29 de Octubre de 2015, 01:13:39 »
Yo también he visto la reseña que le da un 10. Y por lo que estoy leyendo el juego está gustando mucho. Y tienes razón con menos minis el juego hubiera sido más barato. Pero no hay que olvidar que el creador Adam Pots es conocido por sus minis. Y sin esas espectaculares minis el juego no sería lo que es ni hubiera tenido tanto éxito. Y ahora el juego si que es caro , pero en el kickstarter era, incluso , barato. Yo la duda que tengo es si el combate es dinámico y tiñe estrategia , o es solo,posicionarte y pegar y tener suerte con los dados. Esta parte me crea dudas. Porque la parte de crafteo tiene muy buena pinta.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2015, 01:32:54 »
Pues de momento y sin conocer los "modus operandi" de los monstruos, no te podría decir que aspecto táctico tiene, pero lo de posicionarte y ponerte a tirar dados ya te digo que ni por asomo.
El bicho no para de moverse (más de una vez un superviviente no ha podido llegar a atacarle en su turno por no llegar moviendo al lugar donde se encontraba el león en ese momento). Además está el tema que cuando un monstruo embiste (ya sea porque se pega una carrera con su presa en la boca o porque embiste porque sí) si pasa por encima de un superviviente lo noquea hasta el final del siguiente turno de monstruo (básicamente el superviviente pierde su siguiente turno levantándose). Lo bueno de un personaje noqueado es que deja de ser una amenaza para la bestia y es más difícil que lo siga teniendo como objetivo.....al menos que no alcance a nadie en su turno y se ponga a olfatear...... :o :o :o

La partida prólogo contra el león va con un mazo de IA capado, con lo cual no sabes cuales son los patrones de ataque o movimiento que más utiliza. Si que es cierto que las dos casillas justo a su espalda son puntos ciegos para él (aparte de proporcionar +1 a la precisión de tus ataques desde aquí), que algunos ataques buscan objetivos en su linea frontal y alcance, otros en su linea de visión (todo el tablero menos los dos puntos adyacentes a su retaguardia si no hay obstaculos). También hay veces que suele agarrar a un superviviente con la boca para llevarselo y luego atacarle más fuerte.
Pienso que la táctica contra un enemigo de mazo limitado y con sólo armas de cuerpo a cuerpo, depende del conocimiento que tengas de la bestia. Luego ya con ataques a distancia y teniendo algún tanque en el grupo la cosa puede variar mucho.

De momento sólo puedo decir que los combates son muy diferentes aunque te pegues con el mismo monstruo y super emocionantes.

Salu2
« Última modificación: 29 de Octubre de 2015, 01:41:34 por devas »

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #47 en: 29 de Octubre de 2015, 01:38:05 »
La verdad que pinta interesante. Me acabo de leer lo que dicen en la BGG en uno de los enlaces que pones. Y la verdad que lo ponen por las nubes que es muy diferente y se aleja de todo lo visto y que él shadows of brimstone ( uno de mis juegos preferidos) parece un juego de niños al lado de este. Y me he partido cuando dice que con este juego ahorrarás , porque ya no compraras ninguno otro. Disfrútalo y espero hacerlo yo también pronto.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #48 en: 29 de Octubre de 2015, 01:50:09 »
Más me he reído cuando otro dice que no sólo te hace ahorrar dinero. También salva vidas dado que alguien, en algún lugar, sigue viviendo gracias al órgano que ha tenido que donar para comprárselo.  :o :o :o :o :o

 ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2
« Última modificación: 29 de Octubre de 2015, 01:51:48 por devas »

charino

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #49 en: 29 de Octubre de 2015, 20:12:31 »
Me encanta el juego y sobre todo las minis. Y ahora q he leído la reseña me quedo flipao

Dark Oracle

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #50 en: 29 de Octubre de 2015, 21:08:28 »
Tiene muy buena pinta... Para mi lo mata la cantidad de pasta a desembolsar... Con menos miniaturas y un precio de 100 euros medio de CMON y similares, lo habían partido. A ese precio, aparte de tener la pasta para poder comprarlo, lo tienes que tener muy claro.

Y vaya, que si a alguien no le gusta y está dispuesto a deshacerse de él a mitad de precio, yo le ayudo a librarse del peso de sus desafueros

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #51 en: 29 de Octubre de 2015, 21:42:57 »
Tiene muy buena pinta... Para mi lo mata la cantidad de pasta a desembolsar... Con menos miniaturas y un precio de 100 euros medio de CMON y similares, lo habían partido. A ese precio, aparte de tener la pasta para poder comprarlo, lo tienes que tener muy claro.

Y vaya, que si a alguien no le gusta y está dispuesto a deshacerse de él a mitad de precio, yo le ayudo a librarse del peso de sus desafueros
Si en el kickstarter costaba eso la caja base . Pero después ha ido aumentando el juego y se ha convertido en un monstruo de juego . Yo creo que este juego juega en otra liga diferente a CMON .

t4zz

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #52 en: 29 de Octubre de 2015, 23:54:41 »
Sí, es lo que costaba en su día.

También te digo que el material y el detalle de las minis de KD:M, pese a no llegar a la minis de resina que usan, es tremendo.

Ni punto de comparación con los de CMON.

Dark Oracle

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #53 en: 30 de Octubre de 2015, 00:19:40 »
La comparativa la puse por fijar un precio, que es de hecho el único handicap que creo que tiene. Las miniaturas son muy buenas. En mano tienen que ganar aún más

Flix

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #54 en: 11 de Noviembre de 2015, 20:50:19 »
En Duelo Primigenio ya lo hemos probado, en general las impresiones han sido buenas, fotos aquí http://www.dueloprimigenio.com/index.php?topic=83.0

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #55 en: 11 de Noviembre de 2015, 21:24:20 »
¿A alguno de los que comprasteis el juego en la preventa os ha llegado algo?Alguna noticia, email , aviso. Deberia llegar seguido de los demás juegos y la gente lo tenéis ya hace un mes.

t4zz

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #56 en: 12 de Noviembre de 2015, 14:22:13 »
Que yo sepa empezaban en breves. Hace cosa de semana y pico ya hablaban de empezar con ellas, pero en EEUU. No sé cómo andará de stock Ulisses.

A mí me llegó el viernes pasado y soy backer desde el principio, así que no te apures.

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #57 en: 12 de Noviembre de 2015, 14:25:58 »
Gracias , me has dejado más tranquilo. Viendo que a los backers os está llegando todavía. A mí me queda un poco. Es que no hago más que ver reseñas y vídeos del juego que hablan maravillas y estoy ansioso por meterle mano.

charino

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #58 en: 15 de Noviembre de 2015, 10:29:47 »
Entonces si quieres ahora el juego cuánto costaría ......

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #59 en: 15 de Noviembre de 2015, 11:29:38 »
Entonces si quieres ahora el juego cuánto costaría ......
Ahora no se puede conseguir. Pero lo volverá a poner a la venta . Tiene un precio de 400$ , pero no es real porque siempre hace ofertas. Por ejemplo en black friday seguro qu lo pondrá a la venta a un precio mejor. Pero aún así con envío superará los 300€. Y hasta ahora lo enviaba desde Alemania con lo cual no tenía aduanas. No sé a partir e ahora como lo hará.