logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23517 veces)

Constite

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #90 en: 31 de Enero de 2016, 15:01:11 »
Me contesto a mí mismo. Si se pillo la versión normal, no, no hay ninguna diferencia.
La versión más bruta traía a parte de camiseta, a Adam & Anna explorer of death, poco más.

Constite

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #91 en: 01 de Febrero de 2016, 12:29:04 »
Prosiguiendo con mi monólogo, os quería preguntar algo que no entiendo bien de la web del creador.
Se supone que vende minis a parte de las que trae el juego, pero esas minis son para jugar con ellas también? Vienen con cartas o fichas de personaje o algo?

pedrotronic

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #92 en: 01 de Febrero de 2016, 12:42:15 »
Yo, por lo que entiendo, es que tienes 4 minis base (creo) y todas las demas minis (hablo únicamente de héroes claro) son representaciones de los héroes con objetos/armas que puedes llevar (es en plan tienes varios Ken y le vas poniendo 'ropita')
« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 12:44:02 por pedrotronic »

Constite

Kingdom Death: Monster
« Respuesta #93 en: 01 de Febrero de 2016, 13:27:39 »
Yo, por lo que entiendo, es que tienes 4 minis base (creo) y todas las demas minis (hablo únicamente de héroes claro) son representaciones de los héroes con objetos/armas que puedes llevar (es en plan tienes varios Ken y le vas poniendo 'ropita')
Pero por ejemplo, si compras esta mini:

¿Puedes usarla en el juego como "malo"? Viene con sus respectivas cartas o algo, o es solo minis que pone el a la venta en plan "coleccionismo"?

little1

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #94 en: 01 de Febrero de 2016, 14:19:48 »
Pues tienes un poco de todo. Hay algunos monstruos que aunque ahora los puedes comprar sueltos, luego vendrán con las expansiones. Luego hay figuras que son únicamente para coleccionar.y hay otras de héroes y heroínas que vienen con algo de equipo o incluso algún evento para incluir en el juego. Por lo que yo he visto en la tienda cuando entras en la página de descripción de cada producto, te suele indicar lo que lleva.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #95 en: 02 de Febrero de 2016, 11:11:20 »
Prosiguiendo con mi monólogo, os quería preguntar algo que no entiendo bien de la web del creador.
Se supone que vende minis a parte de las que trae el juego, pero esas minis son para jugar con ellas también? Vienen con cartas o fichas de personaje o algo?

De las minis que se venden en la web de Kingdom Death (o vendían, porque está todo prácticamente agotado) ninguna lleva contenido para el juego, salvo la caja de Pinups of Death, que tiene una carta de objeto y una de evento, y la Pinup especial de navidad, que tiene una carta de objeto. Si no te interesan las miniaturas en sí, no merece la pena comprarlas, ya que esas miniaturas no aportan nada al juego, y las cartas las puedes encontrar escaneadas. También hicieron dos cartas de objeto promocionales para la presentación del juego que hicieron en la GenCon del año pasado.

En cuanto a expansiones, en el Kickstarter se financiaron 10 creo recordar, y algunas corresponden a monstruos de los que se podían consegur antaño en la web. Es de suponer que las ponga a la venta en la web, pero no antes de que las envíe a los backers, y eso sabemos que será este año, pero aún no hay fecha oficial.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #96 en: 10 de Febrero de 2016, 17:18:59 »
Igual es una pregunta estupida pero me gustaria encontrar las reglas de este juego y echarles el guante. Luego ya se verá si voy más alla. La cosa es que las miniaturas me dan lo mismo, pero la idea del juego me encanta y me gustaría hacerme con el, se que no es para mi y que es todo plástico , pero igual hay un gran juego detras de todo esto no?

KonraD

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #97 en: 11 de Febrero de 2016, 02:50:49 »
Igual es una pregunta estupida pero me gustaria encontrar las reglas de este juego y echarles el guante. Luego ya se verá si voy más alla. La cosa es que las miniaturas me dan lo mismo, pero la idea del juego me encanta y me gustaría hacerme con el, se que no es para mi y que es todo plástico , pero igual hay un gran juego detras de todo esto no?
Se podría hacer una tradumaquetacion y adaptarlo a una copia de seguridad 😉

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #98 en: 11 de Febrero de 2016, 08:33:51 »
Igual es una pregunta estupida pero me gustaria encontrar las reglas de este juego y echarles el guante. Luego ya se verá si voy más alla. La cosa es que las miniaturas me dan lo mismo, pero la idea del juego me encanta y me gustaría hacerme con el, se que no es para mi y que es todo plástico , pero igual hay un gran juego detras de todo esto no?
Se podría hacer una tradumaquetacion y adaptarlo a una copia de seguridad 😉
Yo no tengo tiempo para tanto trabajo, y más sin ver el manual que igual esun tochaco. Lo primero leerlo y ponerme con el , lo miraré en tabletop simulator, si me parece que merece la pena (como juego, no como articulo de coleccionismo) pues igual me pongo a traducir poco a poco. Total a mi las miniaturas por muy bien modeladas que estén no me decian nada, los monstruos molan pero no me pegan con el resto. Y las tias en tanga pues me sobran con la ambientacion de terror oscurisimo.

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #99 en: 17 de Febrero de 2016, 10:45:31 »
Ya van a empezar los envíos de las expansiones.  :)



Constite

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #100 en: 17 de Febrero de 2016, 10:56:54 »
Comenta que tras mandarlas a sus backers, las pondrá a la venta en su web. Eso sí, la del dragón por ejemplo costará 129$ xD

Los envíos a Europa los hace desde Alemania y espero que mantenga el "trato" con ellos para si algún día me planteo pillar el juego, no me sable aduanas y medio millón en gastos de envío.

Malakius

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #101 en: 26 de Febrero de 2016, 16:17:08 »
Avisad cuando empieze a llegar las expansiones a España que con el juego básico, correos se puso cabronidas

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #102 en: 29 de Febrero de 2016, 11:16:35 »
Acabo de recibir el paquetón con las expansiones, sin notificación previa de envío ni nada. A ver donde guardo todo.  :)

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #103 en: 29 de Febrero de 2016, 12:04:08 »
Acabo de recibir el paquetón con las expansiones, sin notificación previa de envío ni nada. A ver donde guardo todo.  :)
Que todos los males sean esos  :P

Malakius

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #104 en: 29 de Febrero de 2016, 12:42:47 »
Pffff, me alegro un montón, por desgracia a mi me toca esperar por el día de andalucia