logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 89108 veces)

darkclaw82

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: San Juan - Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #165 en: 24 de Abril de 2015, 10:25:25 »
Por último (y de verdad no quiero desvirtuar el foro) me gustaria algún consejito sobre como manejar bien el papel de SS, me toca a mi serlo (creanme, amo los 2 lados del juego) y quiero hacer algo que sea divertido para todos, pero tampoco que me pasen por encima toda la campaña, de hecho el amigo del que hablo en el mensaje anterior es parte de los héroes y se que va a obsesionarse con armar el mejor equipo para el mejor personaje (a veces me encontré repitiendo varias veces que aconseje pero que no maneje los turnos de los demás) y bueno, he leido que el papel del ss es muy duro, asi que me toca tarea difícil. (Si no pueden contestar por lo dicho al principio entenderé.)

Gracias y saludos a todos!
Que el 20 natural los acompañe!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #166 en: 24 de Abril de 2015, 10:44:26 »
1. Como dice el manual, entrar en una casilla de agua cuesta dos de movimiento.

2. Se cuenta a partir de una casilla adyacente del ofensor. EL ejemplo está bien, es Tumbo el que está atacando.

3. Tu amigo te la quiere colar. No hay ninguna limitación al movimiento diagonal.

No soy excesivamente competente como SS, pero vete con calma durante el Acto I, intenta guardar las cartas para los segundos encuentros de cada aventura, que son los que importan. Cébate con el débil para rotar el mazo de SS. Y si no te importa gastar algo de dinero, hazte con una mazo de trama lo antes posible.

darkclaw82

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: San Juan - Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #167 en: 25 de Abril de 2015, 06:20:08 »
Gracias por despejar las dudas, realmente prefiero arrancar la campaña sin cometer algún error grande que termine desbalanceando la partida.
Que el 20 natural los acompañe!

verdaderodios

Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #168 en: 25 de Abril de 2015, 10:10:52 »
Yo juego como SS y te recomiendo que juegues a por todas. Fundamental elegir adecuadamente el o los grupos de montruos libres que tiene cada aventura

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #169 en: 14 de Junio de 2015, 18:12:45 »
Una duda, no sé si se habrá responsido antes. Cuando se completa una aventura de rumor (por ejemplo, La ciudad fantasma de La ciénaga del troll dentro de la campaña de La runa de las sombras), gana todo el mundo experiencia al igual que en las aventuras del juego básico?

Gracias.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Svalan

Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #170 en: 15 de Junio de 2015, 12:28:37 »
Una duda, no sé si se habrá responsido antes. Cuando se completa una aventura de rumor (por ejemplo, La ciudad fantasma de La ciénaga del troll dentro de la campaña de La runa de las sombras), gana todo el mundo experiencia al igual que en las aventuras del juego básico?

Gracias.
Se gana lo que te venga en la carta de rumor como recompensa, a eso es a lo que hay que echarle cuenta.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #171 en: 15 de Junio de 2015, 13:36:19 »
Gracias. Me parece curioso que no se gane experiencia, ya que no deja de ser un encuentro como los otros.
Un saludo!
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

lucasmdp

Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #172 en: 22 de Julio de 2015, 20:39:38 »
Una pregunta, no se si ira acá o no. Alguien usa la variante de redjack para jugar coop o solo? Muy bueno el foro ya me saco varias dudas

SoMBrAhK

Dudas Descent 2Edicion
« Respuesta #173 en: 12 de Agosto de 2015, 10:34:54 »
1.Jain Bosquevello puede hacer su proeza heroica y utilizar aparte sus dos acciones?
2.El paso del encuentro 1 al encuentro 2 la proeza heroica se repone???
3.Los monstruos al preparar el escenario se pueden poner enfrente de la entrada para bloquearles y hacer muro verdad?
4.El aturdimiento a los heroes solo les deja quitarse esa carta como unica accion o pueden quitarsela y efectuar una segunda accion??
5.Los heroes pueden tener todas las habilidades q les de la gana si tienen xp para comprarlas no?
6.Una habilidad q hace puntos de daño,puedes tirar dados de defensa para prevenirlos??

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas Descent 2Edicion
« Respuesta #174 en: 12 de Agosto de 2015, 10:47:47 »
 Ya hay un hilo aquí

http://labsk.net/index.php?topic=98642.0

1. No, la proeza de Jain gasta una acción. Tal como lo especifica el icono (la flechita), que significa precisamente eso, acción.

2. Sí

3. Los monstruos tienen que estar en la loseta donde mande el setup del escenario, el cómo los pongas en principio da igual. Salvo que una aventura te especifique alguna casilla en concreto.

4. EL aturdimiento consume una acción quitarla. Puedes quitártelo como primera acción y realizar la segunda.

5. Sí.

6. Los dados de defensa son para defenderse de los ataques. Las habilidades que infligen x daño entran directos.

PD: te recomiendo que repases el manual, todas estas dudas son muy básicas y las puedes encontrar en él sin lugar a errores.

SoMBrAhK

Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #175 en: 12 de Agosto de 2015, 11:11:51 »
Gracias,es que tengo unos amigos que son unos cabrones y mi palabra de SS no les vale ni mirando las reglas

SoMBrAhK

Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #176 en: 12 de Agosto de 2015, 22:58:19 »
Perdonar que os pregunte acabo de adquirir el descent y poco a poco lo vamos puliendo,ya lo siento si son preguntas chorras.
Solo una,las aventuras de encuentro 1 que no expecifica recompensas tanto heroes como SS ganen o pierdan ganan 1 de exp??

kosu

Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #177 en: 12 de Agosto de 2015, 23:02:45 »
Perdonar que os pregunte acabo de adquirir el descent y poco a poco lo vamos puliendo,ya lo siento si son preguntas chorras.
Solo una,las aventuras de encuentro 1 que no expecifica recompensas tanto heroes como SS ganen o pierdan ganan 1 de exp??
Su te refieres a la de introducción.  Así es: tanto héroes cómo SS obtienen 1 punto de experiencia cada uno.

SoMBrAhK

Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #178 en: 12 de Agosto de 2015, 23:22:43 »
Las aventuras que se dividen en dos encuentros,encuentro 1 siempre sirve para dar bonus al señor supremo o a los heroes pero no pone nada de dar experiencia.Aunque no ponga nada se les a todos 1 punto??
Otra cosa q se me olvidaba las cartas de busqueda que son pociones y demas objetos si los heroes las usan y les dan la vuelta pierden el oro??

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent: Viaje a las Tinieblas Segunda Edición (Dudas)
« Respuesta #179 en: 13 de Agosto de 2015, 00:15:55 »
Las recompensas son las que te pone en la aventura. La experiencia y el oro siempre te la dan al final de la aventura. O sea en el segundo encuentro en caso de las aventuras con dos encuentros.

Solo hay que leer lo que pone en el apartado recompensas.

No pierden el oro. De hecho, en el basico, la idea de darle la vuelta a las cartas de busqueda es precisamente para recordar el oro que se tiene al final de la aventura.