logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38993 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #180 en: 22 de Enero de 2013, 19:42:23 »
Resulta curioso (o quizás no tanto) que, pese a llevar semanas repitiéndome que no cuento con pasar a la siguiente fase, que si decidí participar fue para marcarme un plazo para terminar de una vez algún juego y para aprender a redactar unas reglas inteligibles, ahora esté de todos modos de los nervios. Si no fuera porque Oriol ha dicho que hasta mañana no podrán enviar las notificaciones, me pasaría, como ayer, el día actualizando la página del mail cada 2 minutos (pese a tener un examen mañana...). En fin, mucha suerte a todos!

Esto es muy cierto, efectivamente. Creo que todos nos sentimos un poco así.

Sin embargo, esto no es nada: las probabilidades son pocas y el éxito está lejos. Lo complicado es pasar a la segunda fase y ahí aguardar el veredicto final del jurado... eso sí que puede resultar desquiciante para quien sea nervioso ;D

comascoma

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #181 en: 23 de Enero de 2013, 16:44:32 »
Me pongo ahora mismo a informar a los autores de los 138 juegos presentados al Sexto concurso Ciutat de Granollers de creación de juegos sobre si sus juegos han pasado a la segunda fase o no. Espero haber acabado antes de cuatro horas.

En cualquier caso, agradecemos a todos los autores la confianza en el concurso.

Buena suerte a todos los participantes,

Oriol Comas i Coma

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #182 en: 23 de Enero de 2013, 18:08:41 »
De aqui en 4 horas el cielo o el infierno...
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

Petimuel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: París
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #183 en: 23 de Enero de 2013, 22:37:35 »
Todavía no he recibido nada. Le falta más tiempo, por supuesto, por causa de la cantidad de juegos...

De toda manera ¡ claro que he fracasado !  :P
Por favor, no vacile en corregirme.

Dr. DiLuca

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #184 en: 23 de Enero de 2013, 22:58:42 »
Este año no he pasado  :P Lo cual me alegra porque me indica que mi juego aun no esta terminado y que debo trabajar mas en el!

Sincera enhorabuena a los 20 seleccionados, a aquellos 117 compañeros restantes, mucho animo. Como "spam" intra-bsk, os recomiendo que aprovecheis la iniciativa "El Playtester Invisible", que esta muy bien para su edad y pronto comienza, para testear y mejorar vuestro juego con otros autores.

Un saludo!!!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Alpino

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #185 en: 23 de Enero de 2013, 23:07:50 »
Bueno, yo tampoco he pasado la prueba con el juego que he presentado, así otro año será.  :)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Petimuel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: París
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #186 en: 23 de Enero de 2013, 23:33:19 »
Bueno, he recibido una contesta (naturalmente negativa) para uno de mis juegos... y el otro se queda esperando.
La noche va a ser dificil...
Por favor, no vacile en corregirme.

comascoma

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #187 en: 24 de Enero de 2013, 00:03:50 »
Bueno, han sido algo más de cuatro horas de mensajes a los autores de los 138 juegos del concurso. Uf!

Gracias a todos los participantes y buena suerte a los 20 semifinalistas.

Bona nit.

Oriol Comas i Coma

kikrex

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #188 en: 24 de Enero de 2013, 08:35:32 »
Yo tampoco he pasado ronda :'(
Enhorabuena a los que sí lo han hecho. Es un placer saber que hay tanta creatividad en el mundillo y me alegro de que en el futuro podamos disfrutar grandes juegos salidos de este concurso  :D
De todas maneras, nos vemos en la feria con nuestras creaciones e historias varias!!!

Kike
« Última modificación: 24 de Enero de 2013, 08:48:02 por kikrex »

Petimuel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: París
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #189 en: 24 de Enero de 2013, 12:20:32 »
Tengo uno (sobre dos) que pasa, pero no es aquel en el que verdaderamente colocaba mis esperanzas. Por tanto no me doy el pego más mucho para la continuación. ¡ Pero ya es bonito !  :)

P.S. : Gracias a Comas i Coma por sus 138 (!) agradables mensages.
« Última modificación: 24 de Enero de 2013, 12:24:21 por Petimuel »
Por favor, no vacile en corregirme.

dadaist

Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #190 en: 24 de Enero de 2013, 13:10:56 »
Hola,

Yo tampoco paso el corte. Una pena por la ilusión que me hacía, ahora bien, creo que mi propuesta puede mejorar todavía. Las reglas las redacté en dos días!! Apenas lo he probado así que el playtesting dirá...

Por otro lado quería dar las gracias a la organización por el mensaje recibido y lo bien que nos han tratado a todos. Especialmente muchas gracias a Oriol que se lo ha currado muchísimo. Espero que sea todo un éxito el concurso, y que los seleccionados puedan ver editados sus juegos.


salut!!!


toni

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #191 en: 24 de Enero de 2013, 13:41:20 »


Es la primera vez que presentaba un juego a un concurso y estoy contento porque ha pasado a la siguiente fase  :)

Muchas gracias a la organización por darme esta oportunidad.

Saludos





chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #192 en: 24 de Enero de 2013, 13:56:09 »

Es la primera vez que presentaba un juego a un concurso y estoy contento porque ha pasado a la siguiente fase  :)

Muchas gracias a la organización por darme esta oportunidad.

Saludos


Enhorabuena Jose Mari!

pd- Yo también estoy muy contento, este año también he pasado ;)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #193 en: 24 de Enero de 2013, 14:11:42 »
Enhorabuena Jose Mari!

pd- Yo también estoy muy contento, este año también he pasado ;)

Cagooontó..entonces mis posibilidades de ganar al garete  ;)  :D
Felicidades Chemo...nos vemos, supongo, en Marzo.  :)
Mucha suerte

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: CONVOCADO EL SEXTO CONCURSO CIUTAT DE GRANOLLERS DE CREACIÓN DE JUEGOS (2013)
« Respuesta #194 en: 24 de Enero de 2013, 14:30:22 »
Enhorabuena Jose Mari!

pd- Yo también estoy muy contento, este año también he pasado ;)

Espero que dentro de un par de años ya NO puedas participar en el concurso :) :) :) ... y a buen entendedor pocas palabras bastan :)

ACV 8)