logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3277 veces)

DrDoritos



https://www.facebook.com/JuegoInterferencias

http://www.goliathgames.es/interferencias-juego-didactico-educativo

Curioso caso: he visto la publi de este juego en una web y he saltado como un resorte pensando "¡Coñe! ¡Me he perdido uno SdJ este año!". Luego cuando he investigado un poco en su página FB, me ha hecho gracia ver que ha sido elegido "Juego del año" por ósmosis inversa, porque no logro localizar en qué contexto está ese claim publicitario. :D

Ojo, dicho desde el respeto y sin ánimo de sectarizar. El juego parece un eduparty al uso.

Lockter

Re: Inteferencias: Elegido el mejor juego del año... en su casa a la hora de comer
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2012, 20:10:12 »
Me recuerda mucho al Eat poop you cat. El cual tiene dos versiones comerciales, que a la vez tienen el premio al mejor juego del año (en party game) (todo esto sacado de la BGG).

A ver si será la versión española de uno de estos juegos. Cosa que dudo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Inteferencias: Elegido el mejor juego del año... en su casa a la hora de comer
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2012, 20:26:59 »
Cuando lo vi en el carreful pensé "vaya, han sacado el Telestrations en español". Luego vi que no aparecía en la BGG... ¿Es una falomirada o que aún no han actualizado la base de datos? Porque hasta el muñequito es igual.

Er Kike

Re: Inteferencias: Elegido el mejor juego del año... en su casa a la hora de comer
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2012, 00:14:18 »
Imagino que simplemente es la versión oficial española del juego "Telestrations" porque la caja es exactamente la misma que la de la version alemane y francesa de ese juego.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Inteferencias: Elegido el mejor juego del año... en su casa a la hora de comer
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2012, 23:12:40 »
Confirmadoooo!!! Es el el telestrations!!!

A POR EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!

Dónde lo venden!!

Yo lo he encontrado en juguetes.es pero a 36 pavazos!!

PGrande

Re: Inteferencias: Elegido el mejor juego del año... en su casa a la hora de comer
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2012, 09:11:44 »
¡Vaya! No sabía que fuera un juego que ya existía. A esto en mi grupo jugamos a veces con un folio que vas doblando de tal manera que tapas todo lo anterior excepto lo que tiene que ser descrito o dibujado en ese momento. Pero sin puntuar ni nada, solo por las risas, que no sé si en el Telestrations se puntuará.

Míchel

Re: Inteferencias: Elegido el mejor juego del año... en su casa a la hora de comer
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2012, 11:09:02 »
Hola en El Corte Inglés lo tienen con envío gratis de juguetes hasta el 16 de diciembre.
Además, Goliath games tiene una promoción tal que si compras dos de una lista de juegos te devuelven el 50% del precio del más barato de los dos. Os puede apañar unos Reyes Magos  ;) (http://www.goliathgames.es/descargas/Cupon-doble.pdf)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Inteferencias: Elegido el mejor juego del año... en su casa a la hora de comer
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:41:29 »
Ostris !! este juego me interesa mucho.
Es un party muy pero que muy recomendable.

De todas formas, ¿Alguno de vosotros lo tiene?
Porque de este si que es fácil hacerse un p&p si alguien te pasa las tarjetas de las palabras escaneadas...

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Inteferencias: Elegido el mejor juego del año... en su casa a la hora de comer
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:48:23 »
Hola en El Corte Inglés lo tienen con envío gratis de juguetes hasta el 16 de diciembre.
Además, Goliath games tiene una promoción tal que si compras dos de una lista de juegos te devuelven el 50% del precio del más barato de los dos. Os puede apañar unos Reyes Magos  ;) (http://www.goliathgames.es/descargas/Cupon-doble.pdf)

Pues si compramos dos interferencias seria 36,95 x2 - 36,95/2 =55,425 €
Entre dos personas si hacemos compra conjunta, 27,71 €

Para mi sigue siendo un poco caro...

Prefiero la opción de ir al chini pillar una libreta velleda, unos rotus para velleda, una gamuza de gafas para borrar, e imprimirme unas cartas que algun alma caritativa que se pille el juegome va a pasar escaneadas... ¿verdad?  ;D ;D



Estueter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Cypress Creek
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Inteferencias: Elegido el mejor juego del año... en su casa a la hora de comer
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:53:28 »
Yo he comprado ya 15 copias. Cuando dentro de 30 años el juego se revalorice un 5947% y se esté dispuesto a pagar grandes sumas de dinero por él, podré disfrutar de la jubilación en las Islas Fidji... JA JA JA JA (en tono maquiavélico)
We are the Dead. Short days ago /
We lived, felt dawn, saw sunset glow, /
Loved and were loved, and now we lie /
In Flanders fields.

Papipo

Re: Inteferencias: Elegido el mejor juego del año... en su casa a la hora de comer
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2012, 12:54:29 »
Yo juego con papel y boli. Te inventas algo lo suficientemente absurdo y ya está.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Inteferencias: Elegido el mejor juego del año... en su casa a la hora de comer
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:02:18 »
La verdad es me emocionado al ver q es la versión del telestrations en castellano (hype on) pero al leer el precio se ha ido de repente... (hype off)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Inteferencias: Elegido el mejor juego del año... en su casa a la hora de comer
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2012, 18:33:47 »
+1 a eso, aunque de momento uso el método de Papipo, pero confío en que alguno lo cambie porque no le guste y entonces hacerme con él a un precio más razonable o cambiarlo por alguno de los mios (dos pájaros del mismo tiro)

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: Inteferencias: Elegido el mejor juego del año... en su casa a la hora de comer
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2012, 19:24:46 »
estoooooooo....

pero que fue antes, este juego en su versión original o el Eat poop you cat????

porque yo prefiero seguir jugando al segundo, con papel reciclado de la impresora y todo, así ahorro más. XD
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.