Yo siempre eché de menos una regla de encaramiento. Cuando acabas de mover a tu héroe, lo colocas mirando a un sitio, y si aparece un monstruo por tu espalda, pues a joderse tocan.También me gusta la regla del Doscent , de que puedas mover, atacar, y seguir moviendo.(a ver si ahora me vais a hacer recuperar el descent original )
A mi sobretodo lo que mas me interesa es bajar el tiempo de la partida, habia pensado en usar el reloj de arena que tengo de mi space hulk para los turnos de los heroes asi encima que aceleraria las partidas recrearia el ambiente ese de tension que pueden tener lo heroes en un mazmorra llena de peligros.
En el Descent 1 lo que hacía yo es usar un reloj de arena de la siguiente manera:- Dos minutos para que los Héroes discutieran su turno- Luego cada Héroe tiene dos minutos para realizar su turno PERO sin que pueda intervenir ningún otro jugador aconsejando, guiando o quejándose del movimiento.- El Señor Supremo tiene tiempo "ilimitado" pero sin pasarse.Las partidas se reducían en un 50% de duración y además eran más divertidas porque no había tiempos muertos discutiendo banalidades.