¿Qué te hizo decidirte por un avatar animado en lugar de uno estático? ¿Crees que los que tenemos avatares que no se mueven somos unos sosos, o piensas que si todos estuviéramos animados sería un horror?
Muy buenas Tomás y felicidades por el titulo Te consideras euro o ameritrash?Has jugado con tus alumnos de enfermería a operación?A que juego tienes más ganas de jugar de los que tienes y a cual de los que no tienes?Un saludo!!
Buenas, Tomol, y enhorabuena por el baronetazgo.Como no, tengo una pregunta.Resulta que mi abuela materna, cuando me veía comerme un tomate a mordiscos como las manzanas, siempre me decía: "¡mira esta niña, igual que los murcianos!". Y yo que me pregunto: ¿es algo típico de allí comerse los tomates a mordiscos? Se lo preguntaría a ella pero falleció hace unos años.
1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.... una partida al risk eternaaaa2). de niño querías ser.... biologo marino como jacques costeau (no del tipo ana obregon )3). El juego más raro con el que ta has encontrado.... frischfleisch de friedemann friese, canibalismo y reglas extrañas4). Darías lo que fuera por tener.... lo q fuera no, pero me gustaría tener el queen's gambit5). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ? a charles darwin, si imaginaba que sus estudios sobre las especies iban a tener una repercusión histórica y filosófica6). ¿ hay vida después de la muerte ? si, pero para los vivos 7). ¿ y en otros planetas ? seguro que si , al menos a nivel microbiológico8 ) . El Destino, ¿ está escrito ? no, lo que pasa es que a veces las personas tienen creencias que les dirigen a un supuesto destino9). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ? alguno rejugable, que no pasará mucho tiempo sin que se volviera a jugar, porq si no sería aburridisimo como vida, por ejemplo el crokinole10).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ? pues depende del momento
Enhorabuena por el Baronetazgo:¿Qué tema desearías que sirviera para desarrollar el "juego soñado por tí" (como Granada)?¿Eres usuario de otros foros? ¿Qué consideras intolerable en un foro, qué inconveniente y qué inevitable?
Enhorabuena y buen baronetazgo!!Ahí van las preguntas:- ¿cuántos besekeros conoces en persona? pues no sé, en las últimas cblsk y jesta he conocido mucha peña, entre 20 y 30.- ¿Barça o Atleti? Barça, de sempre- ¿cambiarías algo de la BSK? pues no- ¿cueces o enrquices? espero enriquecerConsideras el Fantasma blitz un juego de habilidad? Cual es ese top 10 en juegos de habilidad?Más que de habilidad, lo considero de disociación (genial por cierto)http://www.labsk.net/index.php?topic=87240.0