logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 44219 veces)

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: rediseño love letter
« Respuesta #90 en: 07 de Febrero de 2013, 13:35:32 »
Pensé en esa posibilidad, pero no veía mucha relación en que los enanos tuvieran esa habilidad o que un enano pudiera hacer perder la partida a otro jugador.

Me costó bastante hacer la selección de personajes.

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: rediseño love letter
« Respuesta #91 en: 07 de Febrero de 2013, 15:23:15 »
Buenas tardes!

Algún alma caritativa que me pase el ya mítico rediseño de edgecomb-campbell ;D

Mi email: yoshikunitakebe@gmail.com


Domo arigato! Sayonara beibis!  8)

Lord Kahno

Re: rediseño love letter
« Respuesta #92 en: 14 de Febrero de 2013, 19:14:58 »
Me apunto a la petición del enlace para bajarme el Love Letter de Edgecomb-Campbell. Me parece un rediseño espectacular.

El que lo tenga que me mande un enlace por privado aqui en la BSK.

Gracias de antemano. Un saludo, LK 8).

Edgecomb

Re: rediseño love letter
« Respuesta #93 en: 14 de Febrero de 2013, 21:51:36 »
Sigo aceptando peticiones para el Love Letter.
Y creo que las despacho con bastante prisa... Así que no tengáis miedo en pedirla.

Si me permitís, hago un pequeño offtopic para pediros ayuda con el hilo de mi rediseño del Modern Art y, a su vez, si os interesa otro P&P sencillito... el Coup.

luser

Re: rediseño love letter
« Respuesta #94 en: 15 de Febrero de 2013, 00:58:13 »
Sigo aceptando peticiones para el Love Letter.
Y creo que las despacho con bastante prisa... Así que no tengáis miedo en pedirla.

Yo tengo que empezar a racionarme los juegos que estoy imprimiendo, que estoy dejando la impresora del curro seca  ;D, pero viendo que son pocas cartas, puede que todavía quede toner para ello, así que si no es mucha molestia, no me importaría tener acceso a ese rediseño  ::)

Muchas gracias.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: rediseño love letter
« Respuesta #95 en: 15 de Febrero de 2013, 08:51:26 »
Este rediseño es una castaña, Edgecomb. No sirve para nada.
Anoche jugué con mi mujer. A ella las cartas le parecieron una warrada. A mí, viéndolas, también se me pasaron las ganas de jugar... a cartas.
Queremos un loveletter Bob Esponja YA!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: rediseños love letter
« Respuesta #96 en: 15 de Febrero de 2013, 10:42:42 »
He editado el primer mensaje del hilo recopilando enlaces de los diferentes rediseños que hay por la BSK (no se si falta alguno)

Al mismo tiempo he puesto la dirección de correo de Edgecomb en ese primer mensaje para que le pidáis su versión en privado, por favor, en lo posible dejar el hilo para postear comentarios sobre las versiones o publicar/enlazar nuevas versiones.

un saludo
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Edgecomb

Re: rediseño love letter
« Respuesta #97 en: 15 de Febrero de 2013, 11:33:39 »
Este rediseño es una castaña, Edgecomb. No sirve para nada.
Anoche jugué con mi mujer. A ella las cartas le parecieron una warrada. A mí, viéndolas, también se me pasaron las ganas de jugar... a cartas.
Queremos un loveletter Bob Esponja YA!

¡Para ese tipo de cosas está el diseño de Kveld! O el de Hora de Aventuras!
Anda que tú jugar el día de san valentín con tu señora con unas cartas de sexualidad explícita...
jajajajajjajajaja

Y, a propósito de Kveld! Ya le habéis leído!
Mis disculpas por los momentos en los que mis palabras se han ido de la línea del hilo!

Lord Kahno

Re: Love Letter (rediseños) [es]
« Respuesta #98 en: 15 de Febrero de 2013, 12:18:18 »
Muchas gracias Edgecomb por enviarme el link de tu versión. No puedo añadir mas comentarios de los que ya se han dicho anteriormente. Muy bueno.

Un saludo, LK 8).

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Love Letter (rediseños) [es]
« Respuesta #99 en: 15 de Febrero de 2013, 12:23:31 »
Muchas gracias Edgecomb por enviarme el link de tu versión. No puedo añadir mas comentarios de los que ya se han dicho anteriormente. Muy bueno.

Un saludo, LK 8).

Me sumo al agradecimiento. Un pedazo de rediseño, has sabido escoger muy bien las imágenes para el tema :)

Ravage

Re: Love Letter (rediseños) [es]
« Respuesta #100 en: 16 de Febrero de 2013, 01:28:53 »
¿Alguien me puede pasar por privado el rediseño de Edgecomb? Me parece un trabajo espectacular y estoy deseando probarlo  ;D

Gracias y un saludo!

Kasuiro

Re: rediseños love letter
« Respuesta #101 en: 16 de Febrero de 2013, 11:05:50 »
He editado el primer mensaje del hilo recopilando enlaces de los diferentes rediseños que hay por la BSK (no se si falta alguno)

Al mismo tiempo he puesto la dirección de correo de Edgecomb en ese primer mensaje para que le pidáis su versión en privado, por favor, en lo posible dejar el hilo para postear comentarios sobre las versiones o publicar/enlazar nuevas versiones.

un saludo


Por si os interesa el rediseño que hice: http://www.labsk.net/index.php?topic=102881.0

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: rediseños love letter
« Respuesta #102 en: 16 de Febrero de 2013, 11:44:12 »
Por si os interesa el rediseño que hice: http://www.labsk.net/index.php?topic=102881.0

sabía que se me olvidaba alguna, me gusta mucho la composición de la carta y el tono de los colores...lo de la fuente del texto ya te lo han dicho...aunque opino como tu, una vez juegas dos veces los textos los obvias  ;)
« Última modificación: 16 de Febrero de 2013, 11:54:17 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Ecthelion

Re: Love Letter (rediseños) [es]
« Respuesta #103 en: 16 de Febrero de 2013, 22:50:35 »
Añado este mensaje de agradecimiento y una pequeña critica, positiva, a peticion de Edgecomb.

Gracias por la rapida respuesta y por supuesto por el juego. Las ilustraciones que has escogido son estupendas.
 Sobre el diseño: Me gusta que sea tan colorido y creo que el pergamino contrasta bien con las imagenes por su sobriedad. Escoger los numeros romanos esta bien porque le da un aspecto mas rustico y de cuento de hadas.Como si fueran los capitulos de un libro.
 La contraportada quizas no pega demasiado con el tema,quizas hubiera usado la imagen de un castillo tipico de hadas.
 Una cosa que no me gusta, por ponerle alguna pega, es que el texto de la criada este en la parte superior en vez de en la inferior como el resto. Rompe un poquito la simetria.
 ¿alguna razon por la que el nombre de los personajes tenga un punto en unos y varios en otros?


PD: justo despues de mandarte el mensaje me he dado cuenta para que servian los puntos. Mi mente que va a pedales, jajaja. Igualmente gracias por la explicacion.

Ravage

Re: Love Letter (rediseños) [es]
« Respuesta #104 en: 18 de Febrero de 2013, 10:09:16 »
Ya he recibido el diseño de Edgecomb y me encantan las ilustraciones elegidas y el diseño  de las cartas. Estoy deseando probarlas,  ;D

Gracias por todo.