logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2903 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Videojuego MANAGER TAURINO 2013
« en: 11 de Diciembre de 2012, 13:41:01 »
Y aquí estoy una vez más para traeros una nueva entrega de este juego de gestión para PC.

MANAGER TAURINO 2013, que como siempre, es totalmente gratuito.

Novedades 2013


- Actualizada la base de datos con los toreros, novilleros, banderilleros y picadores actuales.

- Nuevos atributos en los toreros, como estado anímico y psicología.

- Nueva opción en partidas customizadas para torerar con los '10 mejores toreros de la historia'.

- Nuevas opciones en el manager como realización de informes sobre tus toreros, medidores de potencial y comparador.

- Posibilidad de entablar conversación privadas con los matadores de tu cuadrilla.

- Mejorado el sistema de Entrenamiento, automático y personalizado.

- Nueva opción en el simulador donde puedes dar instrucciones a tus banderilleros.

- Un sin fin de novedades y actualizaciones para mejorar el juego con respecto a la versión anterior 2012.

Enlace de descarga (14.5 MB)
https://www.box.com/s/bog23h6lexd0czt3p75s

Descargar, descomprimir y disfrutar.

Manrico

Re: Videojuego MANAGER TAURINO 2013
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2012, 15:58:35 »
En dinero me sale error siempre, no se que le pasa, y los resultados de las corridas las notas y eso creo que no me van bien tampoco

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Videojuego MANAGER TAURINO 2013
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:08:43 »
En dinero me sale error siempre, no se que le pasa, y los resultados de las corridas las notas y eso creo que no me van bien tampoco

Pues no sé a que debe de producirse.

Yo el caso es que he jugado en el PC de mesa y aparte en el portatil, y con muchas horas de testeo y no le he visto nada de ese estilo.

¿Qué tipo de Error te da? ¿Que no aparece el dinero o te da infinito? y sobretodo, ¿cuando ocurre, en el momento que pinchas que cosa?

Muchas gracias.

Manrico

Re: Videojuego MANAGER TAURINO 2013
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:35:51 »
Pues nada más acabar la primera corrida me pone, ha ganado error y ya donde pone el dinero en la pantalla principal se pone error y no se quita y en resolucion de la corrida se queda como pillao y se queda la resolucion de corridas anteriores durantes bastante corridas hasta que le da por cambiarse

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Videojuego MANAGER TAURINO 2013
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2012, 20:15:50 »
Pues nada más acabar la primera corrida me pone, ha ganado error y ya donde pone el dinero en la pantalla principal se pone error y no se quita y en resolucion de la corrida se queda como pillao y se queda la resolucion de corridas anteriores durantes bastante corridas hasta que le da por cambiarse

Pues es extraño. Lo he probado en algunos ordenadores y no me sale nada.

Prueba a empezar una partida custom y me comentas a ver que tal.

alb92

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuego MANAGER TAURINO 2013
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2016, 22:57:10 »
Hola!,

Soy nuevo en este foro y la verdad es que me interesaria poder probar el juego has desarrollado :)

El problema es que cuando pulso el nelace y me lleva a box.com por mas que pulso en descargar no consigo que descargue nada.

Saludos!

dfr07

Re:Videojuego MANAGER TAURINO 2013
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2016, 12:31:47 »
Pocas temáticas podrían ser menos interesantes que esta. Pero bueno, como todos los intentos de crear algún tipo de ocio a costa de esta tradición medieval, será otro fracaso más.

Liaven

Re:Videojuego MANAGER TAURINO 2013
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2016, 12:41:47 »
  A mi tampoco me gustan los toros, de hecho creo que es una tradición que deberíamos abolir, pero eso no me impide el jugar a ello. ¿O estás a favor de la esclavitud cuando juegas al Puerto Rico, o a favor de la aniquilación de personas que hay en cualquier wargame?

 

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuego MANAGER TAURINO 2013
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2016, 14:13:48 »
  A mi tampoco me gustan los toros, de hecho creo que es una tradición que deberíamos abolir, pero eso no me impide el jugar a ello. ¿O estás a favor de la esclavitud cuando juegas al Puerto Rico, o a favor de la aniquilación de personas que hay en cualquier wargame?

 
Lo has clavado. A mi los toros me aburren soberanamente, no estoy ni a favor ni en contra, pero a este juego le quiero dar un par de pases a ver que tal está, así que gracias por el esfuerzo.
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4815
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuego MANAGER TAURINO 2013
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2016, 17:20:41 »
Pocas temáticas podrían ser menos interesantes que esta. Pero bueno, como todos los intentos de crear algún tipo de ocio a costa de esta tradición medieval, será otro fracaso más.

  No veo el problema de hacer juegos sobre toreo... Gustaran mas o gustaran menos, pero es otra tematica mas. Y los que han fracasado no ha sido porque trataran el toreo, simplemente eran malos juegos y punto.

dfr07

Re:Videojuego MANAGER TAURINO 2013
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2016, 19:39:21 »
Sigo pensando que la temática es el problema, en realidad no hay gran cosa que plasmar.
Es algo tan insustancial y ridículo que no hay juego que lo pueda soportar.

Y por supuesto la comparación con el Puerto Rico o un wargame son pura demagogia.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4815
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuego MANAGER TAURINO 2013
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2016, 20:01:02 »
Sigo pensando que la temática es el problema, en realidad no hay gran cosa que plasmar.
Es algo tan insustancial y ridículo que no hay juego que lo pueda soportar.

Y por supuesto la comparación con el Puerto Rico o un wargame son pura demagogia.
   
  Y los videojuegos de caza entonces, porque triunfan?  ???

  No me gustan los toros como no me gusta la caza o el futbol, no veo la diferencia entre una cosa y otra, a la hora, claro esta, de plasmarla en un videojuego...  Por ejemplo, los videojuegos de caza en USA se venden bien, hay muuuchisimos titulos, aun siendo juegos regulones, (de caza mayor, de pesca etc)  si hubiera toreo en USA y sacaran juegos de toreo lo petarian... simplemente es una cuestion de capacidad , aqui no hay una gran industria del videojuego, es complicado que haya un buen juego de algo tan minoritario a nivel ludico... Ni mas ni menos. Ademas ya ha habido juegos de toreo en ESpaña. Simuladores creo y aunque ninguno fue una maravilla, ahi estan. Toro de este 2015 es uno de ellos.

  Creer que un juego va  a ser malo o no va a triunfar porque la tematica  te disgusta  es absurdo...  Sera por juegos o simuladores de PC con tematicas chorras, crueles o basadas simplemente en matar que se venden como rosquillas...
 Ahora, que si cegado por tu aversion a los toros, crees firmemente en lo que dices, tu mismo con tu mecanismo... Sigo esperando un argumento.

  Por seguir con la demagogia, Tomorrow es un juego de mesa de masacrar habitantes con bombas nucleares o enfermedades y ahi esta. Sacado por crowfunding, por ejemplo. Vamos, que tiene su publico... Segun tus escasos argumentos no deberia haber tenido exito porque tematicamente es una chorrada cruel, yo no veo diferencias entre simular la muerte de un toro o la muerte de millones de personas...
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2016, 20:08:31 por peepermint »

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Videojuego MANAGER TAURINO 2013
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2016, 21:14:04 »
Sigo pensando que la temática es el problema, en realidad no hay gran cosa que plasmar.
Es algo tan insustancial y ridículo que no hay juego que lo pueda soportar.

Y por supuesto la comparación con el Puerto Rico o un wargame son pura demagogia.
Respeto tu opinión, pero no la comparto. La vida está llena de contradicciones, así que mejor no pasarse de talibán. Conozco a muchas, pero que muchas bellas personas que adoran los toros y seguro que hay mucho antitaurino peor que el hambre, así que vamos a respetarnos y no jodamos.
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

Kroenen

Re:Videojuego MANAGER TAURINO 2013
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2016, 00:04:20 »
Pocas temáticas podrían ser menos interesantes que esta. Pero bueno, como todos los intentos de crear algún tipo de ocio a costa de esta tradición medieval, será otro fracaso más.

  No veo el problema de hacer juegos sobre toreo... Gustaran mas o gustaran menos, pero es otra tematica mas. Y los que han fracasado no ha sido porque trataran el toreo, simplemente eran malos juegos y punto.

¿malos juegos? jajaja aun me acuerdo del bullfight. Podeis bajaros la ROM para el mame.



EDITO: y respecto a que hay otras tematica mas atrayentes, bueno, yo solo digo que donde esté una buena corrida que se quite el futbol  ;D ;D ;D
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2016, 00:10:31 por Kroenen »

histeria

Re:Videojuego MANAGER TAURINO 2013
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2016, 00:21:34 »
Qué triste es que los prejuicios nublen el juicio.

Hay juegos de guerra, de enfermedades, de la mafia, de robar, de hacer explotar gatos...

Creo que solo se salvan el Tetris y cuatro más.