¿Cómo lo jugastis a dos?
Yo lo jugué hace tiempo y curiosamente lo que menos me pareció es que las mecánicas funcionasen bien. Nada intuitivo, muy farragoso, y de hecho había una mecánica absurdísima, que si no recuerdo mal, consistía en que como investigador podías decidir dónde iba a aparecer la siguiente pista, o algo así.Desde mi punto de vista no tiene mucho sentido meter en un juego en el que prima el tema semejante movida.Vamos, que no me gustó nada, y creo recordad que no fui la única víctima.
Probablemente lo jugué con las expectativas equivocadas. Quizá me gustaría más ahora, me ha cambiado mucho el gusto en todo este tiempo.
Yo lo tengo, y estoy recortando las cartas en español (cortesía de Lipschitzz) para enfundarlas con las originales así que si una tarde te animas podemos jugarlo
Bueno, si hay que jugarlo en español se juega, pero yo soy un snob de esos que prefieren originales
Juego que estoy esperando a que cierta persona monte partida para apuntarme y probar. Y ahí lo dejo
Yo montaré una, pero ya digo, tiene que ser de esas de las de reservar el día para el juego, y si sobra tiempo montar otras cosas.