logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1817 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Dónde puedo comprar The New Era al mejor precio?
« en: 12 de Diciembre de 2012, 00:52:40 »
Estoy interesado en hacerme con el juego de cartas The New Era (expansión autojugable para 51 State) y, si es posible también con la expansión Winter.

He estado mirando y The New Era solo lo he visto en stock en la Pcra, donde no tienen Winter.

¿Sabéis de alguna tienda online donde pueda comprar The New Era y Winter a buen precio?

Gracias de antemano :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dónde puedo comprar The New Era al mejor precio?
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2012, 00:58:52 »
Busca en los buscadores que hay

Roto por el azar, boardgameprice.app....

Pones el nombre del juego y ale. Te pongo el hilo

http://www.labsk.net/index.php?topic=56457.0

Saludetes :)
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 01:02:25 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dónde puedo comprar The New Era al mejor precio?
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2012, 01:16:42 »

Creo que el Winter sí que lo tienen. Aunque de todas formas, intenta hablar con Punisher de Juegamstore, ya que, aunque los ha vendido todos, me va por la cabeza que había hecho pedido nuevo y estaba por recibirlo, así lo confirmas, y tenía toda la serie, de hecho creo que me he llevado el último Winter ::) después del The New Era, para completar la 'trilogía' ;D (Malditos por picarme con vuestros hilos, y eso que yo no quería el Winter y he picado con él Grrrrrrrr)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Dónde puedo comprar The New Era al mejor precio?
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2012, 01:35:16 »
Citar
Creo que el Winter sí que lo tienen. Aunque de todas formas, intenta hablar con Punisher de Juegamstore, ya que, aunque los ha vendido todos, me va por la cabeza que había hecho pedido nuevo y estaba por recibirlo, así lo confirmas, y tenía toda la serie, de hecho creo que me he llevado el último Winter ::) después del The New Era, para completar la 'trilogía' ;D (Malditos por picarme con vuestros hilos, y eso que yo no quería el Winter y he picado con él Grrrrrrrr)

Yo después de mucho leer y preguntar por aquí llegué a la conclusión de que mi combinación ideal es:

The New Era >> Sobre todo por la mayor interacción entre jugadores que en 51 State.

+

Winter >> Líderes aptos para The New Era y aumento ligero de la duración de la partida.

Preguntaré en Juegamestore a ver si puedo tenerlos en casa a buen precio antes de navidades (crucemos los dedos) ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Dónde puedo comprar The New Era al mejor precio?
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2012, 02:19:14 »
Yo me pillé ambos, con su tiempazo de diferencia, eso sí, en GenX Puebla.

En cualquier caso, lo compres donde lo compres te llevas un juegazo ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Dónde puedo comprar The New Era al mejor precio?
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2012, 11:18:30 »
Es cierto que los juegos de esta saga no son jugables a más de 3 jugadores porque se hacen muy largos y hay mucho tiempo muerto entre turnos? Porque tengo entendido que Winter añade un jugador más, seis en total

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: ¿Dónde puedo comprar The New Era al mejor precio?
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2012, 11:30:14 »
Es cierto que los juegos de esta saga no son jugables a más de 3 jugadores porque se hacen muy largos y hay mucho tiempo muerto entre turnos? Porque tengo entendido que Winter añade un jugador más, seis en total

No te sabría decir, porque lo he jugado solo a 2 y a 3, pero si bien me gustó más a 3, dudaría en jugarlo con más.

Generacion X

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 354
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Generacion X
    • Distinciones
Re: ¿Dónde puedo comprar The New Era al mejor precio?
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2012, 14:13:33 »
En generacion x de Galileo o Puebla puedes encontrarlo!  ;)
Hector. Generacion X
Vuestra tienda de juegos
PD Ahora puedo decir palabrotas porque soy Baronet.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Dónde puedo comprar The New Era al mejor precio?
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2012, 21:11:39 »
Es cierto que los juegos de esta saga no son jugables a más de 3 jugadores porque se hacen muy largos y hay mucho tiempo muerto entre turnos? Porque tengo entendido que Winter añade un jugador más, seis en total

Pues por aquí hemos jugado dos partidas a 4 y 5 jugadores, todos nóveles y recien explicadas las reglas, y bueno, sí, algún tiempo muerto hay, pero a mí no me dio esa sensación para nada, las acciones son rápidas, todas te sirven, aunque no lo hagas esta ronda, sabes que la siguiente podrás y no es fácil que te la chafen, aunque no imposible. Así que lo dicho, a mí no me pareció que hubiera mucho tiempo muerto, aunque también soy de los lentos (según las malas lenguas :P) y de los pacientes también, disfruto el camino, no el llegar, aunque el camino sea tortuoso ;D

PD: Ya tengo mi flaman WINTER en casita gracias al crack de Punisher, jejeje
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0