Yo creo que rechazar el juego porque tenga ese pequeño problema del tablero es perderse uno de los mejores juegos que, en mi opinión, se ha publicado en los últimos dos años. En serio, yo no he tenido que hacer grandes malabarismos de manualidades para disfrutarlo. Sólo hay que buscar la combinación en la cual encajan mejor las cuatro piezas, y pasarlo de lo lindo acto seguido con sus originales mecánicas.En serio, compañeros, dádle una oportunidad al juegaco este a pesar del problema del tablero (si es que no lo habéis probado ya).
Una preguntilla:En las dos partidas que he jugado, me ha dado la sensación de que la tecnología gris (la que te da dos acciones por turno cuando la tienes al máximo) era quizá demasiado potente en comparación con las demás. ¿Os pasa lo mismo a los demás o hay otras tecnologías que, bien llevadas, le hagan sombra a la gris?
OJITO CON DECIR QUE EL JUEGO ESTÁ ROTO, que ya os conozco...
TENGO UNA DUDA: Cuando tienes la tecnología naranja que permite tener la nave grande te dice que cambies 2 naves por la nave grande. Estas dos naves normales que cambias van a la reserva o se eliminan?.Un saludo!!!
+1Es verdad que lo del tablero es una pena, pero el movimiento no es tan determinante y tienes muchas más decisiones que tomar. Sobre las tecnologías, a mí sí me parece que estén equilibradas.Subir de nivel tecnológico también sacrifica otras posibilidades, pero es lo que tiene este juego, que hay que decidir una única acción y querrías poder hacer mil cosas más que te ves obligado a posponer. Eso sí, conseguir subir 2-3 niveles en casi todas me parece fundamental para ampliar opciones.De lo más fresco que he jugado. Muy buena reseña kalala Salu2
Y tan roto que está: en nueve cachos
Pues no estás diciendo ninguna tontería, por que el asunto del tablero tipo puzzle con los problemas de "juntura" ha tirado para atrás a más de uno.