logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116386 veces)

albebravo

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #555 en: 31 de Diciembre de 2012, 13:02:07 »
Creo que un vídeo contribuiría todavía más a incrementar las ventas. No sé por qué las distribuidoras no editan este tipo de material para vender mejor sus productos. Ellos sabrán...

smichi

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #556 en: 31 de Diciembre de 2012, 13:06:15 »
Culquier video será bien recibido. Es raro que todavía no haya ninguno

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #557 en: 31 de Diciembre de 2012, 15:02:21 »
Creo que un vídeo contribuiría todavía más a incrementar las ventas. No sé por qué las distribuidoras no editan este tipo de material para vender mejor sus productos. Ellos sabrán...


Ya hay algunas que lo están haciendo. Devir con algunos juegos, Edge con otros... poco a poco

ruferto

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #558 en: 31 de Diciembre de 2012, 16:18:32 »


Ya hay algunas que lo están haciendo. Devir con algunos juegos, Edge con otros... poco a poco

Los videos de Edge no son de Edge, son los videos de Fantasy Flight Games (creadores de los juegos). Edge los dobla. Me encantan esos videos, me he comprado varios juegos por lo que he visto en los videos. Pero ojo, no comparemos esto con, por ejemplo, el Through the ages y Homoludicus. En mi opinión esa inversión la tienen que hacer las productoras/creadores del juego, no las distribuidoras, al fin y al cabo tienen poco margen y no le veo sentido a hacer un video para una edición nacional.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #559 en: 31 de Diciembre de 2012, 16:32:28 »
Los videos de Edge no son de Edge, son los videos de Fantasy Flight Games (creadores de los juegos). Edge los dobla. Me encantan esos videos, me he comprado varios juegos por lo que he visto en los videos. Pero ojo, no comparemos esto con, por ejemplo, el Through the ages y Homoludicus. En mi opinión esa inversión la tienen que hacer las productoras/creadores del juego, no las distribuidoras, al fin y al cabo tienen poco margen y no le veo sentido a hacer un video para una edición nacional.

A mi también me encantan esos videos y me he comprado varios juegos de FFG solo por los dichosos vídeos del demonio.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #560 en: 31 de Diciembre de 2012, 16:36:04 »
Los videos de Edge no son de Edge, son los videos de Fantasy Flight Games (creadores de los juegos). Edge los dobla. Me encantan esos videos, me he comprado varios juegos por lo que he visto en los videos. Pero ojo, no comparemos esto con, por ejemplo, el Through the ages y Homoludicus. En mi opinión esa inversión la tienen que hacer las productoras/creadores del juego, no las distribuidoras, al fin y al cabo tienen poco margen y no le veo sentido a hacer un video para una edición nacional.
Algunos vídeos de FFG los crean los chicos de Edge España. Edge España hace mucho trabajo que parece provenir de FFG.

ruferto

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #561 en: 31 de Diciembre de 2012, 21:17:20 »
Algunos vídeos de FFG los crean los chicos de Edge España. Edge España hace mucho trabajo que parece provenir de FFG.

Lo desconocía. Cuando dices que los hacen quieres decir que los realizan y los produce FFG o que los produce Edge?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #562 en: 31 de Diciembre de 2012, 22:05:44 »
Al menos yo tenía entendido que la pagina web de FFG la hacía Edge Studio

ruferto

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #563 en: 31 de Diciembre de 2012, 22:42:23 »
Al menos yo tenía entendido que la pagina web de FFG la hacía Edge Studio

Una cosa es quien la hace y otra quien paga el coste de hacerla. Si la pasta la pone FFG, por mucho que la página o los videos los realice Edge, son videos de FFG.

Pepius

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #564 en: 01 de Enero de 2013, 19:21:20 »
Una cosa es quien la hace y otra quien paga el coste de hacerla. Si la pasta la pone FFG, por mucho que la página o los videos los realice Edge, son videos de FFG.

Pero probablemente eso le de a edge el margen de maniobra para poder invertir en vídeos propios cuando el juego no provenga de ffg, cosa que de otra manera no sería viable, seguramente.
"Aldea, robo una carta"

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #565 en: 01 de Enero de 2013, 22:25:26 »
Por si a alguien le interesa:

Azul: 91 (+1)
Rojo: 33 (-2)
Blanco: 37 (+7)
Amarillo: 125 (+5)

Como ya se ha dicho, vendrán a ojo y aunque falten serán suficientes, pero mejor tener de más, porque ya se sabe qué malos son los sofás  ;D

Respecto a las cartas, tengo las 9 promocionales y las 340 del juego base.

ruferto

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #566 en: 02 de Enero de 2013, 05:50:13 »
Ayer jugamos nuestra primera partida a TtA edición Homoludicus, 3 jugadores, reglas básicas. Juegazos! Ni que decir tiene que nos supo a poco y que la siguiente será con las reglas avanzadas.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #567 en: 02 de Enero de 2013, 09:26:44 »
Si ya os gustó con lo básico, con las reglas avanzadas os va a encantar, seguro. ;)

Este juego es adictivo y no se quema, oiga (aunque si se le echan 30 partidas seguidas en una semana corre el riesgo de entrar en combustión no es nada seguro, es muy rejugable).

ruferto

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #568 en: 02 de Enero de 2013, 09:40:54 »
Si ya os gustó con lo básico, con las reglas avanzadas os va a encantar, seguro. ;)

Este juego es adictivo y no se quema, oiga (aunque si se le echan 30 partidas seguidas en una semana corre el riesgo de entrar en combustión no es nada seguro, es muy rejugable).

Nos llevó más tiempo leer y entender las reglas que aplicarlas y jugar. Una vez que lo has entendido va rapidísimo. Mola mucho la cantidad de cartas y estrategias que hay. El estilo gráfico de las cartas es sencillo, pero no puedo decir más que me encanta. Son adorables. Tienen algo... En fin, genial!

Sobre todo lo que se ha dicho de los componentes, después de jugar solo puedo decir que son perfectos. El tablero es muy claro, que no tenga nada en la parte posterior como que da igual. Los cubitos de plásticos son genial, muy cómodos. Los conos también. Las cartas están enfundadas, ninguna queja. En fin, que todo muy bien! Ya estoy contando los días que faltan para la siguiente partida. Gracias Pol!

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #569 en: 02 de Enero de 2013, 09:55:46 »
Si ya os gustó con lo básico, con las reglas avanzadas os va a encantar, seguro. ;)

Este juego es adictivo y no se quema, oiga (aunque si se le echan 30 partidas seguidas en una semana corre el riesgo de entrar en combustión no es nada seguro, es muy rejugable).

Mira tu por donde, este podría ser un juego ideal para percutirlo en casa George, y me enseñas, que tengo dos partidas mal jugadas a él.

Por otro lado la edición en castellano me parece lo suficientemente de calidad como para sustituir a la inglesa...  ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca