logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116395 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #570 en: 02 de Enero de 2013, 10:43:08 »
Si ya os gustó con lo básico, con las reglas avanzadas os va a encantar, seguro. ;)



¡¡¡  perrazooo ¡¡

Tu lo que quieres es que me deje la pasta en ese Tta que tuve en mis manos en Genx, comentando contigo la viabilidad de acogerlo en mi casa  :)

Miedo me da esta tarde. Volver de nuevo al lugar del crimen y ver el cadáver fresquito.  :-\

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #571 en: 02 de Enero de 2013, 13:35:55 »
¿Alguien ha oído algo de unas erratas en las cartas de Incursión (Eras II y III) y Pérdida de Soberanía (Era III)? No conozco las originales, así que no sé si están erradas, pero eso me han comentado.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #572 en: 02 de Enero de 2013, 14:18:54 »
¿Alguien ha oído algo de unas erratas en las cartas de Incursión (Eras II y III) y Pérdida de Soberanía (Era III)? No conozco las originales, así que no sé si están erradas, pero eso me han comentado.

Las incursiones originales son redondeando hacia abajo, y en el TtA en español sale "hacia arriba". Supongo que es una modificación, al igual que Hammurabi, Bach... aunque lo suyo sería que nos confirmaran ese extremo desde HL. Pérdida de Soberanía del TtA en español tiene 2's donde en la 3ª ed. inglesa hay 1's. Puede que sea errata o nuevamente modificación.
¡¡Nota oficial ya con todas las modificaciones sobre el original y sobre la forma de usar las promos!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #573 en: 02 de Enero de 2013, 14:24:41 »
Las incursiones originales son redondeando hacia abajo, y en el TtA en español sale "hacia arriba". Supongo que es una modificación, al igual que Hammurabi, Bach... aunque lo suyo sería que nos confirmaran ese extremo desde HL. Pérdida de Soberanía del TtA en español tiene 2's donde en la 3ª ed. inglesa hay 1's. Puede que sea errata o nuevamente modificación.
¡¡Nota oficial ya con todas las modificaciones sobre el original y sobre la forma de usar las promos!!

+ 1
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #574 en: 02 de Enero de 2013, 14:26:39 »
Las incursiones originales son redondeando hacia abajo, y en el TtA en español sale "hacia arriba". Supongo que es una modificación, al igual que Hammurabi, Bach... aunque lo suyo sería que nos confirmaran ese extremo desde HL. Pérdida de Soberanía del TtA en español tiene 2's donde en la 3ª ed. inglesa hay 1's. Puede que sea errata o nuevamente modificación.
¡¡Nota oficial ya con todas las modificaciones sobre el original y sobre la forma de usar las promos!!

Ok, gracias. Doy los cambios por buenos hasta que se diga lo contrario.

Expio

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #575 en: 02 de Enero de 2013, 15:27:13 »
Es que aqui cuando se hace una guerra se hace a lo grande.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #576 en: 02 de Enero de 2013, 16:34:25 »
En las de incursion (era 2 y 3) falta especificar que son del mismo tipo y nivel. En el pacto que los demas jugadores no pueden declararle una guerra .

Pero vamos,  que supongo que HL notificara cambios y erratas en su momento.

nukero

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #577 en: 05 de Enero de 2013, 00:32:55 »
Jugada la segunda partida, ya en modo avanzado, sólo puedo decir que estoy aun más contento con la compra. Eso sí, una pasada el tiempo que se lleva, aunque sarna con gusto no pica.

¿Lo soñé o había un problema con el nombre o algo de algunas cartas?. Me refiero a algo sobre Bibliotecas o algo de eso...no puedo especificar más, porque no lo en encuentro ahora por el foro.
Ayer se dio una confusión con algún líder y esas cartas que digo (tampoco puedo especificar mucho más, porque estaba yo más atento a lo mío que a los problemas de los demás  ;D ).

PD: Qué putada estar nosecuántas rondas poniéndome fino a puntos con Miguel Ángel y que de pronto salga el evento Iconoclastia....

Pagina 36 de este mismo hilo.
El chico de homoludicus cuenta las erratas encontradas

http://www.labsk.net/index.php?topic=99503.350

 ;)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #578 en: 05 de Enero de 2013, 08:49:12 »
Pagina 36 de este mismo hilo.
El chico de homoludicus cuenta las erratas encontradas

http://www.labsk.net/index.php?topic=99503.350

 ;)
Gracias!

Había empezao a tirar pa atrás desde la última página del hilo y me rendí pronto  ;D

nukero

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #579 en: 05 de Enero de 2013, 14:21:08 »
Gracias!

Había empezao a tirar pa atrás desde la última página del hilo y me rendí pronto  ;D

Yo tuve paciencia

 ;)

Quizá se podría hacer un hilo en donde se resuman todos los errores encontrados.

Saludos

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #580 en: 05 de Enero de 2013, 21:07:10 »

Quizá se podría hacer un hilo en donde se resuman todos los errores encontrados.

Saludos

Pues si en el subforo de componentes y erratas, por ejemplo... ::)

Saludos!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #581 en: 06 de Enero de 2013, 12:35:52 »
Mi copia viene con todas sus cartas.
Pues si en el subforo de componentes y erratas, por ejemplo... ::)

Saludos!

En esa lista se podría tambien remarcar que, en el tablero, "'?" significa "eventos futuros", "i" eventos actuales y "X" "eventos pasados", por que eso de coger un manual como este y que ya de inicio no te enteres de cosas descuadra bastante.

Yo lo he averiguado mirando imágenes del tablero en la BGG en inglés, por que me olía la tostada, pero convendría explicarlo en el reglamento original en castellano.

« Última modificación: 06 de Enero de 2013, 12:41:00 por calvo »

Torlen

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #582 en: 06 de Enero de 2013, 12:39:10 »
Mi copia viene con todas sus cartas.
En esa lista se podría tambien remarcar que, en el tablero, "'?" significa "eventos futuros", "i" eventos actuales y "X" "eventos pasados", por que eso de coger un manual como este y que ya de inicio no te enteres de cosas descuadra bastante.

Yo lo he averiguado mirando imágenes del tablero en la BGG en inglés, por que me olía la tostada, pero convendría explicarlo en el reglamento original en castellano.

Bueno, se menciona en la página 12 del manual.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #583 en: 06 de Enero de 2013, 12:42:36 »
Bueno, se menciona en la página 12 del manual.

Ciertamente. En las reglas avanzadas. Creo que sería más facil para los novatos como yo que se especificara antes de algún modo.

Torlen

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #584 en: 06 de Enero de 2013, 12:45:18 »
Ciertamente. En las reglas avanzadas. Creo que sería más facil para los novatos como yo que se especificara antes de algún modo.

Si, ya lo comentamos por aquí. Yo me entere porque había visto imágenes de ediciones anteriores en los que venía mucho más claro en el tablero, así que no me origino dudas.

Creo que lo primero en un manual de reglas debería ser una explicación del tablero y los componentes del juego (al estilo FFG).