logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116419 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #120 en: 14 de Diciembre de 2012, 12:59:04 »
"Impacto de los Poíticos Corruptos". Esto no acabará bien...

Jajajajaja, eso mismo he pensado yo!!  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #121 en: 14 de Diciembre de 2012, 13:04:38 »
Jajajajaja, eso mismo he pensado yo!!  :D

Ya lo estoy viendo, títular del Público: "Un juego recién publicado incluye la posibilidad de que haya Políticos Corruptos" :D

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

genxtorrejon

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #122 en: 14 de Diciembre de 2012, 13:05:16 »
Estoy de acuerdo, con políticos de por medio, no puede tener buen fin... ;)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #123 en: 14 de Diciembre de 2012, 13:06:39 »
SAGRADA FAMILIA
La Sagrada Familia tiene fases ilimitadas y no se considera finalizada en ningún momento...


No sé quien debe ser el genio, pero lo ha clavao
 :D :D :D :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #124 en: 14 de Diciembre de 2012, 13:27:06 »
En Generacion X Torrejon sólo tenían 1 ya vendido   ::)

Pero tienen dos mas en camino... Por si alguien esta interesado.

Mirar las cartas promocionales que te dan aparte:



Odio este hilo... Es una larga historia...

Solo son esas?!?!?!?!?!?!?!
Ahora ya estoy dudando pero juraria que la version polaca y checa tienen un lider y una maravilla para cada era del juego (A,I,II y III) vaya chustaca...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #125 en: 14 de Diciembre de 2012, 13:32:07 »
No entiendo esta decision... si hacen una version española y una version francesa, espero que sean "iguales" que la polaca y la checa.

La polaca creo que mete una nueva tactica igual que la española, y no se si es la polaca que incluye una nueva agresion.
Pero las dos por lo menos incluyen 4 lideres y 4 maravillas, que al final son las cosas que cambian considerablemente el curso de la partida, segun que lideres y que maravillas cojas vas a una cosa o a otra, si no metes almenos 1 por epoca no veo que vaya a cambiar casi nada el jugar la expansion.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 13:44:34 por negroscuro »

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #126 en: 14 de Diciembre de 2012, 13:41:07 »
Hola a Tod@s:

Me alegro mucho que ya esteís recibiendo el juego. Yo por ahora no puedo hacerme con el por falta de espacio y liquidez, tampoco se si pillará mucha mesa en mis grupos de juego, pero algún amigo lo adqurirá y ya la probaremos....

Eso si, espero ver muchos hilos sobre el juego en plan open the box, reseña, tacticas, etc....
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2012, 03:07:01 por JavideNuln-Beren »

Canales

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #127 en: 14 de Diciembre de 2012, 14:34:22 »
Pues mira que yo suelo pecar de exceso de crítica, pero me gusta todo lo que he visto hasta ahora.  :B

La carta que realmente me gusta son las Fallas; me parece muy, muy potente.

Expio

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #128 en: 14 de Diciembre de 2012, 15:02:21 »
No se por qué pensaba que venia una carta llamada Reconquista, que te otorgaba acciones militares extra si eras invadido.

La soñaria...

¿Hacemos un hilo proponiendo un mazo Ñ? :D
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #129 en: 14 de Diciembre de 2012, 15:11:34 »
Pues mira que yo suelo pecar de exceso de crítica, pero me gusta todo lo que he visto hasta ahora.  :B

La carta que realmente me gusta son las Fallas; me parece muy, muy potente.

Demasiado potente creo yo. Va a dar que hablar, pero es con lejos la que más huele a Prohibida, en jerga magiquera :D Ésa, el impacto negativo y la Sagrada Familia, que son las tres que más transgreden el espíritu del juego. Este Pol es un polémico jaja La Sagrada Familia pone en valor cosas como Sistema de Justicia o Administración Civil, los Territorios Ricos... vamos, que vas a necesitar muchos cubos azules si quieres hacer los puntos que se suele hacer con una maravilla de era III... y ojo, cubrirte a militar que te pasas, porque es super susceptible de Sabotaje.
Bueno, y la Inquisición, que si está en el mazo obliga prácticamente a coger gobiernos pronto o a la mierda ése 2º filósofo, método científico, imprenta... Tercios es una carta que favorece a los que jugaran Legion, ya que el tercer infantería sólo está justificado si vas a colonias. Si hubiera más de un Tercios en el mazo yo mismo me plantearía dejar de coger Knights pronto.
No sé, mola :D ¡¡Ganas brutales de probar todo esto, a ver si hoy se lo cuelo a los jugones serranos!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #130 en: 14 de Diciembre de 2012, 15:15:16 »
No se por qué pensaba que venia una carta llamada Reconquista, que te otorgaba acciones militares extra si eras invadido.

La soñaria...

¿Hacemos un hilo proponiendo un mazo Ñ? :D

El juego se presta a ello, aunque con cuidado. Está por ahí la propuesta íbera de Cartesius. No sé, todo es hacer una BGO personalizada y poder meter todas las cartas extras de las distintas ediciones... si es que no lo hacen los BGO de por sí :) ¡A TtA le quedan muchísimos decenios por delante de juego! Incunable instantáneo, ¡clásico entre los clásicos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #131 en: 14 de Diciembre de 2012, 15:20:41 »
bla bla bal este Pol es un polémico jaja La Sagrada Familia bla bla bla

Elucubraciones paranoicas:
Si no me equivoco, Pol es de aquellos jugadores que les gusta acabar el juego con produciendo tropecientasmil piedras. Le mola meter 3 o 4 esclavos workers en el oil y machacarte con un par de mega-maravillas en los dos últimos turnos. Esta Sagrada Familia le va como anillo al dedo a su estilo de juego. No hay nada como ser el puto amo.  :D :D :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #132 en: 14 de Diciembre de 2012, 15:36:23 »
Elucubraciones paranoicas:
Si no me equivoco, Pol es de aquellos jugadores que les gusta acabar el juego con produciendo tropecientasmil piedras. Le mola meter 3 o 4 esclavos workers en el oil y machacarte con un par de mega-maravillas en los dos últimos turnos. Esta Sagrada Familia le va como anillo al dedo a su estilo de juego. No hay nada como ser el puto amo.  :D :D :D
El caso es que esas piedras no las recuperas nunca, amigo meleke. Suponiendo que tengas los suficientes cubos azules para no corromperte, o que sencillamente te dé igual corromperte por producir una cantidad absurda de piedras, siempre siempre siempre estará el Sabotaje que cualquiera de los otros tres jugadores te va a querer jugar y va a poder hacerlo hasta el último turno de era III, si no estás suficientemente cubierto a militar. Y bueno... mucho militar, mucho oil....o cosas que den cubos azules, implica carencias de otras cosas. No lo veo tan claro, meleke :D

Sabotage: A rival discards a wonder under construction. This costs you military actions equal to the level of the wonder. You score three times that many .
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #133 en: 14 de Diciembre de 2012, 15:55:29 »
¿Me estás diciendo que alguien puede ser tan malvado como para tumbarte (vía sabotaje) una maravilla en la que has invertido mogollón de recursos amén de varias acciones civiles? ¿pero tú con qué clase de malajes te juntas para jugar?

No, ahora en serio, no acabo de ver lo que me cuentas de los cubos azules. ¿cuando pagas por la maravilla no vuelven al track de cubos azules? ¿me he perdido algo? ¿no he leído bien la carta?

Edito:
¿Cada fase construida de la Sagrada Familia se marca con un cubo azul? ¿Van por ahí los tiros?
Por cierto, como medio valenciano que soy, debo decir que la carta Fallas captura perfectamente el espiritu de la fiesta valenciana. Derroche y excesos a mansalva...
Per ofrenar
noves glòries Aspanya
tots auna veu
chermans vingau

Me encantan las promos. Un 10 para Homoludicus.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 16:03:08 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #134 en: 14 de Diciembre de 2012, 16:00:15 »
¿Me estás diciendo que alguien puede ser tan malvado como para tumbarte (vía sabotaje) una maravilla en la que has invertido mogollón de recursos amén de varias acciones civiles? ¿pero tú con qué clase de malajes te juntas para jugar?

No, ahora en serio, no acabo de ver lo que me cuentas de los cubos azules. ¿cuando pagas por la maravilla no vuelven al track de cubos azules? ¿me he perdido algo? ¿no he leído bien la carta?

Creo que vuelven cuando terminas la maravilla... pero la Sagrada Familia es interminable, como bien saben los amigos barceloneses  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"