logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116398 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #165 en: 15 de Diciembre de 2012, 08:32:45 »
Creo haber leído que han metido alguna más, además de haber corregido algunos lideres

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #166 en: 15 de Diciembre de 2012, 08:40:14 »
Bueno, despues de abrir el juego, tengo que decir que me parece una cutrez:

Si quieres, como favor, me puedo quedar con tu copia ;)

zappa

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #167 en: 15 de Diciembre de 2012, 09:36:14 »
Mira a ver si te falta del mismo lado que a Fer78

Gracias compañero, creo que ya se donde me falta una carta:

Mazo A civil 20
Mazo A militar 10

Mazo 1 civil 55
Mazo 1 militar 49

Mazo 2 civil 55
Mazo 2 militar 50

Mazo 3 civil 55
Mazo 3 militar 45

Que faena revisarlo, que son 49 cartas >:(

Y encima me genera desconfianza por si estarán las que tienen que estar, igual coinciden los números pero no está bien la relación de cartas...
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2012, 09:48:51 por zappa »

FriKo

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #168 en: 15 de Diciembre de 2012, 09:51:10 »
Yo en el mio si tengo las 340 cartas y las 9 de promo también bien creo.

Respecto a la edición, parece que es una mezcla de varias ediciones.

Esta mezclada esta:



Con esta:




Me hubiese gustado que el tablero fuese con reborde al menos porque es finito y por detrás todos son blancos sin ningún detalle mas. Y que llevase inserto para las cartas. Por lo demás me parece muy buena edición, pero por 60€ al menos esperaba una igual a la inglesa.

Un saludo.


Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #169 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:13:35 »
Yo en el mio si tengo las 340 cartas y las 9 de promo también bien creo.

Respecto a la edición, parece que es una mezcla de varias ediciones.

Esta mezclada esta:



Con esta:




Me hubiese gustado que el tablero fuese con reborde al menos porque es finito y por detrás todos son blancos sin ningún detalle mas. Y que llevase inserto para las cartas. Por lo demás me parece muy buena edición, pero por 60€ al menos esperaba una igual a la inglesa.

Un saludo.


Yo siento la critica, porque entiendo que el esfuerzo de Asoso es enorme, pero no puedo evitar comparar precios y calidades entre Devir (twilight strugle) y homoludicus( ora, through the ages). A mi no me parecen tan malos componentes, pero sin mucho peores que los del TS por ejemplo. Y los juegos son encima más caros...
Dicho esto no me arrepiento para nada de la compra, estoy deseando jugarlo al menos una vez ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #170 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:29:56 »
Si quieres, como favor, me puedo quedar con tu copia ;)
24 pavos y una copia inglesa del tta y es todo tuyo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #171 en: 15 de Diciembre de 2012, 10:35:53 »
Yo quería tener el juego en castellano sí o sí (aunque "no tengo" problemas con el inglés) pero viendo las opiniones sobre los materiales de otros jugones que ya tenían la edición anterior en inglés, y sabiendo que existe una maquetación en castellano, me viene a la cabeza la frase esa del viaje y las alforjas.  :-\

En fin, el miércoles que viene tendré mi copia para opinar y comparar de primera mano.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ruferto

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #172 en: 15 de Diciembre de 2012, 11:08:10 »
yo estoy encantado con la compra. que si los tablero podrían ser de una forma u otra, con algo en la parte de atrás? por mi parte no hace falta, son tablero para estar en la mesa, esa parte de atrás no se va a ver nunca. que podían ser más gordo? por mi están bien así por la misma razón, son para estar en la mesa.

las cartas que podían ser distintas? no se...

me gusta mucho lo que he comprado. sobre si es caro o no es complicado de decir, cada juego tiene unos costes de licencias, fabricación... extrapolarlo comparándolo con otro juego de otra casa editora que tiene otros derechos no lo veo claro.

al fin y al cabo solo es un juego, lo he comprado y lo voy a disfrutar mucho. felicidades y gracias homoludicus!

FriKo

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #173 en: 15 de Diciembre de 2012, 11:41:06 »
yo estoy encantado con la compra. que si los tablero podrían ser de una forma u otra, con algo en la parte de atrás? por mi parte no hace falta, son tablero para estar en la mesa, esa parte de atrás no se va a ver nunca. que podían ser más gordo? por mi están bien así por la misma razón, son para estar en la mesa.

las cartas que podían ser distintas? no se...

me gusta mucho lo que he comprado. sobre si es caro o no es complicado de decir, cada juego tiene unos costes de licencias, fabricación... extrapolarlo comparándolo con otro juego de otra casa editora que tiene otros derechos no lo veo claro.

al fin y al cabo solo es un juego, lo he comprado y lo voy a disfrutar mucho. felicidades y gracias homoludicus!


Si estoy de acuerdo contigo, pero para mi esos pequeños detalles son importantes y por esa misma regla de tres de que son para estar en la mesa y no se ven, podrían ser de un cartón tan fino como en principio era el twilight struggle que era una cartulina y poco más. Que el juego es el mismo, si. Que el jugablemente no afecta a nada, también.

Pero de igual modo que a algunos compañeros no les gustan los cubos de plástico y prefieren madera, a mi eso me da igual porque casi me parecen mejor los de plástico. Pero en el caso del tablero, me hubiese gustado el de la ultima foto que he puesto y no el de la primera, son siempre gustos personales de cada uno. No critico el esfuerzo de los editores a la hora de traernos el juego en español, que es algo que me parece de agradecer.


Macklau

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #174 en: 15 de Diciembre de 2012, 11:47:35 »
juego estrenado :D... se hizo de dia

estion

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #175 en: 15 de Diciembre de 2012, 11:52:28 »
sabéis si los cubitos esos de plástico encajarían en la edición inglesa y donde conseguirlos?? A mi me han enamorado.

aSoso

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #176 en: 15 de Diciembre de 2012, 12:03:25 »
7) La esperada expansion se limita a 2 lideres y 2 maravillas, lo cual personalmente y despues de 120 partidas online me decepciona profundamente porque no veo que cambie sufiecientemente la experiencia de juego.

Solo un matíz aquí, más que nada porque nadie compre un juego y se piense que viene con algo que no lleva.
El juego viene con CARTAS PROMOCIONALES, que no una expansión.
Y vienen de regalo, por si hay dudas sobre ello. Cada juego que ha salido del almacén debería llevar un pack.
(Seguramente la disponibilidad del pack será limitada, aunque aún no sabemos de cuantos packs dispondremos hasta el siguiente envío del juego)

Además, si alguien quiere ser purista, son las únicas cartas promocionales que Vlada ha aprobado personalmente. Testeadas en su grupo de juego.
Las otras cree que cambian demasiado la experiencia del juego. (cosa que negroscuro habiendo jugado 120 partidas online ya habrá comprobado)

A mi personalmente me parece una buena edición. De hecho, es la edición que tiene actualmente cualquier editorial que saque el TtA.
No depende en nada de nosotros, ya que lo fabrican directamente los checos.

Como siempre a gustos colores. Los cubitos de plástico me parecen mucho mejor los cubitos de plástico, que al ser transparentes te permite ver que hay un icono debajo. Y los marcadores de track, pués mi edición inglesa tuve que cambiarlos porque eran demasiado grandes.
Así que me parecen muy útiles los pequeños.

« Última modificación: 15 de Diciembre de 2012, 12:39:22 por aSoso »

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #177 en: 15 de Diciembre de 2012, 12:54:23 »
En GenX de Puebla tienen al menos uno, el del escaparate, con las cartas promocionales por 60€.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

JCarlos

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #178 en: 15 de Diciembre de 2012, 13:12:02 »
Pues yo estoy contento con lo que veo, teniendo en cuenta que no he tenido la edición inglesa y no tengo con qué comparar. Así que perfecto, si el juego funciona (que funciona) y lo juego (que lo jugaré) se amortizará y tan contento

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #179 en: 15 de Diciembre de 2012, 13:14:04 »
En GenX de Puebla tienen al menos uno, el del escaparate, con las cartas promocionales por 60€.

Y ya he visto que dentro tienen al menos otras 6 copias.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras