logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34686 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #75 en: 19 de Enero de 2013, 19:38:30 »
Yo creo que sí, que llegará a los 140.000. Ojalá acierte que el equipamiento ese tiene una pints estupenda.

Acabo de llorarle un poco a Brad a ver si se enrolla y nos deja pedir el playmat de Juto y Borneo como add-on, que no exagero cuando digo que son esos dos los personajes que mas ganas tengo de probar de todo el juego :D

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #76 en: 19 de Enero de 2013, 20:34:08 »
Bueno, Brad ya ha incluido pledges específicos para pedir sólo el Pixel tactics 2, o ambos juntos, para quien le interesen sólo estos juegos. ;)

Dr. DiLuca

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #77 en: 19 de Enero de 2013, 20:58:08 »
Actualizado mi pledge xDD 36$ llevo gastados xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #78 en: 19 de Enero de 2013, 21:04:57 »
Bueno, Brad ya ha incluido pledges específicos para pedir sólo el Pixel tactics 2, o ambos juntos, para quien le interesen sólo estos juegos. ;)

Jopé, parece que estés acosando a Brad. Estás casi mas al loro que él mismo xD

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #79 en: 19 de Enero de 2013, 21:22:43 »
Lo que encuentro un poco cutre es que en uno de los niveles te ofrezcan este nuevo Battle Con + Pixel Tactics + ¿la versión antigua del Battle Con a la que posteriormente le van a hacer un lavado de cara? Sinceramente, no lo entiendo. ???

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #80 en: 19 de Enero de 2013, 21:32:05 »
Bueno, hay gente que ha mostrado repetido interés por el primer juego. No me parece raro que se ofrezca la posibilidad de adquirirlo junto con el nuevo juego.

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #81 en: 19 de Enero de 2013, 21:58:19 »
Muy buenas sr. Trasteir, o sea que el Devastation of Indines ya te lo has pillado no? ;-)  Y yo ya estoy con el dedo en el botón, que fijo llega a los 130K

A ver si echamos algunas partidacas cuando nos llegue, que eso de peleitas tipo Street Fighter en 2D siempre me ha gustado.
 


Pues me habia pillado el devastation, los dos pixeles, el de los discos y el war, pero este ultimo estoy pensando seriamente en quitarlo.

Lo de la partida esta hecho, pero habra q entrenar antes no?? A lo rocky con eye of the tiger :)

Alguien se ha pillado el de la pelea de bar??

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #82 en: 20 de Enero de 2013, 01:01:14 »
Bueno, Brad ya ha incluido pledges específicos para pedir sólo el Pixel tactics 2, o ambos juntos, para quien le interesen sólo estos juegos. ;)

Sí, el tío es un crack, le envio un mensaje, preguntándole por el tema del Pixel Tactics 2 solito, ya que para quien era sólo quería eso, que el Devastation ya lo tengo yo, pues ni diez minutos más tarde, ya me ha respondido diciendome que había creado un nuevo 'pledge' para que los pudiera pedir solitos tranquilamente. Así es que da gusto de participar en el proyecto y no te sabe mal dejarte los cuartos, y es que con todo esto de los KS lo tengo claro, los que mejor y más cosas ofrecen, la mayor parte de veces son las empresas pequeñas, que cuidan muy mucho el tema de incentivos y se preocupan por el personal, no así, las grandes que lo único que va es a que les financies cual banco y sin ningún tipo de benefecio más allá que del propio producto, mientras juegan con tu dinero por adelantado y muchas veces el producto final dista bastante del ofertado, en calidades, tiempo y acabados.

Lo dicho, en las poco más de 24 horas que quedan, espero que suba como la espuma, al menos por mi parte así será y máxime cuando también me ha comentado que el Pixel Tactics una vez finalice este KS se pondrá con la traducción está realizando junto con el forero pedrotronic para sacarlo en Español junto con su manual, eso sí, la versión digital, pero algo es algo, que cunda el ejemplo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #83 en: 20 de Enero de 2013, 01:35:07 »
Pues me habia pillado el devastation, los dos pixeles, el de los discos y el war, pero este ultimo estoy pensando seriamente en quitarlo.

Lo de la partida esta hecho, pero habra q entrenar antes no?? A lo rocky con eye of the tiger :)

Alguien se ha pillado el de la pelea de bar??

Yo de momento, del War he prescindido... eso sí, Devastation y Pixel Tactics, a la saca!!

El de la pelea del bar, pues la verdad que no me llama nada, así que ni lo he mirado, el que sí estoy en duda es si poner o elegir también el pack de Strikers, que no sé muy bien qué es, o si merece la pena... son muchas cartas o sólo las 7-8 de personajitos y poco más? Alguien que pilote más podría explayarse con esto??  Graciasss

Y bueno, ya casi vamos camino de los 140K a seguir el proyecto al minuto, que como vea que se acaba el plazo y falta poquito para los 140K añado más cositas, aunque sean virtuales para completar y que saquen es "Bonus Equipment Pack".

@Trasteir, así podremos entrenar con mejor equipamiento, mientras entonamos "Tannanaa, tanannnaaa..." :D Que como sé que tú controlas mejor inglés que yo, serás mi sensei en esto. ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #84 en: 20 de Enero de 2013, 02:03:59 »
En la expansión Strikers hay más de 50 cartas, representando todos los personajes de los dos juegos y alguno que aún no ha aparecido, y aquí explican cómo funcionan:

http://www.kickstarter.com/projects/level99games/battlecon-devastation-of-indines-a-dueling-card-ga/posts/370363

Y no, no estoy acosando a Brad, pero casi xD. Al ser mi primer Kickstarter, estoy bastante emocionado con el proyecto, y el hecho de estar estudiando con el ordenador de fondo todo el día me hace estar atento a todas las novedades. Sí, es una droga...  ;D

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #85 en: 20 de Enero de 2013, 03:13:20 »
La verdad es que el tío se lo está currando mogollón, y los últimos días se los ha tenido que pasar pegado a la pantalla contestando a todos los tronados que no hacemos más que darle la murga  ;D, aunque he de decir que los mensajes en plan de "¡Vamos chicos, que podemos conseguirlo. Si estamos unidos nada es imposible!" para querer decir que metáis más pastaca en el proyecto me chirrian bastante.  ::)

Ojo, que no lo digo como crítica concreta, sino que es algo común en casi todos los kickstarters que veo.

Ya que estamos... ¿A qué santo hay que ponerle una vela para que no te lo pare aduanas?  :D Que bastante me crujen ya los gastos de envío como para que luego caiga el impuesto revolucionario...

"Aldea, robo una carta"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #86 en: 20 de Enero de 2013, 09:47:53 »

Hombre, por mis experiencias, yo estaba pensando, por que no sé si lvl99games es una empresa registrada y demás, o si el bueno de Brad lo enviara como particular (por que a él enviarlo de una forma u otra, creo que le da igual, no le afecta) el valor declarado máximo permitido para que NO te pare Aduanas son de 120 € así que hay margen, y sobre todo que envie por USPS (Lo que sería Correos Americano) Si envia como empresa, pues ya ahí no me meto, hay de todo, a mí no me han parado ni una vez, ni los GMT, pero claro suelo pedir de uno en uno.

Y fácilmente con las arengas que comentabas ;D llegará a los 140K "Equipment Cards... Equipment Cards... " :D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #87 en: 20 de Enero de 2013, 11:09:48 »
Hombre, por mis experiencias, yo estaba pensando, por que no sé si lvl99games es una empresa registrada y demás, o si el bueno de Brad lo enviara como particular (por que a él enviarlo de una forma u otra, creo que le da igual, no le afecta) el valor declarado máximo permitido para que NO te pare Aduanas son de 120 € así que hay margen, y sobre todo que envie por USPS (Lo que sería Correos Americano) Si envia como empresa, pues ya ahí no me meto, hay de todo, a mí no me han parado ni una vez, ni los GMT, pero claro suelo pedir de uno en uno.

Y fácilmente con las arengas que comentabas ;D llegará a los 140K "Equipment Cards... Equipment Cards... " :D

¿Pero se suele enviar con la factura impresa para indicar coste? (Por avisar a brad en caso de que sea necesario)

En cualquier caso, tengo entendido que el límite para que no te cobre aduanas es menor, que ese 120 si mal no recuerdo es el límite para que, aunque te lo cobren, no tengas que ir allí a recogerlo...
"Aldea, robo una carta"

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #88 en: 20 de Enero de 2013, 14:28:34 »
Bueno, pues sólo quedan 15 horas, y estamos a 135K, así que se acaba de añadir la última dungeon al juego base y estamos a 5000 de las cartas de equipo.

¡Que no decaiga! :P

Dr. DiLuca

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #89 en: 20 de Enero de 2013, 14:39:36 »
Ayer a las 15:00 iba por los 122500 $ aproximadamente. Hoy, a falta de media hora, ha hecho en 24 horas 12500 $ mas, unos 500$ dolares a la hora.

A falta de 15 horas, se pueden estimar 7500$ dolares mas, que nos llevaria a los 142000.

¿El impulso final nos hara llegar a los 150000? xDDD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0