logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35084 veces)

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #90 en: 20 de Enero de 2013, 21:27:05 »
Bueno, señores, las últimas 8 horas, y ya lleva casi 139K.

Las cartas de equipo son un hecho y, si hay último empujón, los 150K están ahí, y con ello otro personaje más y la futura producción del juego para IOS, Android, Steam, PC y Mac.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #91 en: 20 de Enero de 2013, 21:39:50 »

Hombre, los 140K (Quién lo diría, éxito total) y eso que aún estoy pensando si añado por 10$ más los Strikers, que serían unas 50 cartitas más y parece que tengan su gracia, todo ello junto al juego base, ya que el tema del playmats y demás, yo no soy muy fan y si las consigo a posteriori pues bien.

Eso sí, los 150K aunque sería un puntazo los veo algo lejanos a no ser que la peña de USA se vuelva loka nada más se levante, por aquí o se apoya esta noche antes de las 6 a.m. o adios muy buenas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #92 en: 20 de Enero de 2013, 21:55:32 »
¿Pero se suele enviar con la factura impresa para indicar coste? (Por avisar a brad en caso de que sea necesario)

En cualquier caso, tengo entendido que el límite para que no te cobre aduanas es menor, que ese 120 si mal no recuerdo es el límite para que, aunque te lo cobren, no tengas que ir allí a recogerlo...


Algo así es, sí. Ahora a partir de 22 euros te puede parar el paquete y hacerte pagar :/

Los 150,000 los veo difíciles que a medianoche de allí se cierra el chiringuito y raro será que se apunte tanta gente a tan poco de acabar el plazo, pero bueno, puedo equivocarme (ojalá).

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #93 en: 20 de Enero de 2013, 22:10:43 »
Algo así es, sí. Ahora a partir de 22 euros te puede parar el paquete y hacerte pagar :/

Los 150,000 los veo difíciles que a medianoche de allí se cierra el chiringuito y raro será que se apunte tanta gente a tan poco de acabar el plazo, pero bueno, puedo equivocarme (ojalá).


¿Qué tal, compañeros del hype?  ;D

Los 140 son un hecho a falta de 129 petrodólares, y al verdad es que yo con eso estoy servido. El personaje extra de los 150, aunque apetecible, es sólo "Uno más", y el portal a priori no me llama demasiado, porque se dejaba entrever que habría que chapar para entrar, a menos que fueras de los pledges superpro  ::)

Suguru, lo de  los strikers son 10 pavos que al cambio en lerus es aún menos, y si luego te picas y los quieres tendrás que pagar gastos. Yo creo sinceramente que trae cuenta.

En lo de los playing mat sí que estoy contigo. Paso de pagar el precio de un juego pequeño por tener una alfombrilla de juego. De hecho, playtesteando últimamente con unos colegas un diseño propio me he dado cuenta de que soy mucho más inmune al "cromo" que otros. Todo el mundo me ha comentado que mi juego con cartitas con los dibujos correspondientes molaría mucho más, mientras que a mí no me afecta en absoluto jugarlo con cartas de poker (Canibalicé dos barajas para el playtesting). Joder, si me tiré un par de años jugando al magic workstation sin ilustraciones...  ::)
"Aldea, robo una carta"

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #94 en: 20 de Enero de 2013, 22:17:02 »
¿Qué tal, compañeros del hype?  ;D

Los 140 son un hecho a falta de 129 petrodólares, y al verdad es que yo con eso estoy servido. El personaje extra de los 150, aunque apetecible, es sólo "Uno más", y el portal a priori no me llama demasiado, porque se dejaba entrever que habría que chapar para entrar, a menos que fueras de los pledges superpro  ::)

Suguru, lo de  los strikers son 10 pavos que al cambio en lerus es aún menos, y si luego te picas y los quieres tendrás que pagar gastos. Yo creo sinceramente que trae cuenta.

En lo de los playing mat sí que estoy contigo. Paso de pagar el precio de un juego pequeño por tener una alfombrilla de juego. De hecho, playtesteando últimamente con unos colegas un diseño propio me he dado cuenta de que soy mucho más inmune al "cromo" que otros. Todo el mundo me ha comentado que mi juego con cartitas con los dibujos correspondientes molaría mucho más, mientras que a mí no me afecta en absoluto jugarlo con cartas de poker (Canibalicé dos barajas para el playtesting). Joder, si me tiré un par de años jugando al magic workstation sin ilustraciones...  ::)

Secundo todo lo que has dicho, excepto que un personaje más algo de ilusión sí que me hace y que, aunque no me gustan los playmats, vulnerable al "cromo" sí que soy :P

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #95 en: 20 de Enero de 2013, 22:28:08 »
A mi en general todo el "fluff" me la trae al pairo, pero es que ese playmat de Borneo y Juto me ha enamorado.
Lo que si que me ha enamorado menos es que además del playmat haya sacado cartas exclúsivas del disc duelers para los que suelten de 200 dolares para arriba. Porque el playmat vale que no afecta a lo que es el juego en sí, pero las cartas es diferente. Y esas ya ha dicho que tampoco se podrán pedir en el store.

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #96 en: 20 de Enero de 2013, 22:38:49 »
A mi en general todo el "fluff" me la trae al pairo, pero es que ese playmat de Borneo y Juto me ha enamorado.
Lo que si que me ha enamorado menos es que además del playmat haya sacado cartas exclúsivas del disc duelers para los que suelten de 200 dolares para arriba. Porque el playmat vale que no afecta a lo que es el juego en sí, pero las cartas es diferente. Y esas ya ha dicho que tampoco se podrán pedir en el store.

Las promos de Disc Duelers no son sólo para los que suelten más de 200 dólares, sino que están disponibles para todas las tier "collection" (que incluyan como Add-On el DD, claro). Esto incluye desde la World of Indines collection, vamos, la de 110 más gastos. Sigue estando bastante restringido, lo cual no me gusta, pero no tanto como la playmat.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #97 en: 20 de Enero de 2013, 22:55:28 »
Las promos de Disc Duelers no son sólo para los que suelten más de 200 dólares, sino que están disponibles para todas las tier "collection" (que incluyan como Add-On el DD, claro). Esto incluye desde la World of Indines collection, vamos, la de 110 más gastos. Sigue estando bastante restringido, lo cual no me gusta, pero no tanto como la playmat.

145 mas gastos entonces, vamos. A mi lo que me fastidia no es el hecho (es algo que hacen todos los kickstarters), sino que diga que todo lp que tenga que ver con contenido jugable va a poder comprarse porque no cree en los contenidos exclusivos y que en el último momento, imagino que para intentar arañar unos dolares mas en la recta final, salga con esto.
Que repito, no me parece mal el hecho, sino que diga que no lo va a hacer y luego lo haga.

Pero vamos, que es una queja pequeña y porque me ha cogido unos días en plan"puntillita" porque lo cierto es que la cantidad de material complementario que está ofreciendo con solo llevarte el juego básico es impresionante. Ya podrían aprender otros kickstarters de él.

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #98 en: 20 de Enero de 2013, 22:58:33 »
No, si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero vamos, que en mi opinión Brad ha tenido una consideración hacia el consumidor y unos aciertos que no he visto en ningún otro Kickstarter, y por eso le "perdono" esta puntillita.

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #99 en: 20 de Enero de 2013, 23:11:00 »
Somos sus putitas y lo sabéis  ;D

141.119  :P
"Aldea, robo una carta"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #100 en: 20 de Enero de 2013, 23:24:00 »

Bueno, y a todo esto hablando de todo un poco y como los Strikers ya los he añadido, ahora  para seguir haciendo feliz a Curropepe :P que merezcan la pena esos estudios y contribuir para que lleguen a los 150K y ese nuevo personaje, pues me estaba fijando en su predecesor, recordando que ayer indicabais, sobre el War of Indines, que como soy algo cortito, el reglamento y juego es lo mismo que el Devastation, sin contar con los añadidos y reglas específicas de Strikers y demás ¿No? Que como hablabais de una "actualización" del War of Indines, pues ya no tenía muy claro si era sólo a nivel estético o también para hacerlo compatible con el Devastation.

Podemos ir haciendo una Porra sobre los 150K en menos de 6 horas?? Lo conseguirá? No? llegará a 200K?? :D

Yo, siendo, pesimista y sin querer quitar ilusión a nadie, pienso que la peña ya se está "relajando" y más siendo domingo, así que pienso que se acercará pero no como para llegar a los codiciados 150K (por que no hay más allá no?)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #101 en: 20 de Enero de 2013, 23:35:12 »
¡No hombre, suguru, tampoco se me va la vida en que gastes más dinero en este Kickstarter, que me vas a hacer sentir culpable!  ;D

El War of Indines es perfectamente compatible con el Devastation, desde luego. La actualización es sólo para añadir algunas cosillas y corregir otras, pero poco. Vamos, que incluso sin el pack de actualización podrían combinarse perfectamente... ;)

Y... Pepius... Me temo que sí, lo somos...  :-[

141.496, y 6:30 horas...

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #102 en: 20 de Enero de 2013, 23:50:00 »
143.456

Somos unos putos adictos  ;D

Menos mal que el war me llegará en breve, porque si no, no iba a haber quien aguantara hasta julio... (Bueno, quien dice julio dice agosto, septiembre...  ::) )
"Aldea, robo una carta"

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #103 en: 20 de Enero de 2013, 23:53:30 »
Brad sigue insistiendo en poder tenerlo todo listo para antes de julio, por haber dejado bastante margen a la hora de poner la fecha para no pillarse los dedos. Ojalá tenga razón...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #104 en: 21 de Enero de 2013, 00:01:36 »

Na' tranquilo, que la pasta está para eso, para gastarla, además, el Pixel Tactics lo debía de incluir sí o sí, tanto el uno como el 2, junto a los Strikers y Juego Base, eso ya lo tenía ahí en mente y tampoco es tanto, solo como 7 u 8 meses sin salir ningún fin de semana y amortizado, luego llega el juego y otros 8-9 meses los fines de semana jugando y dándonos tortas y ya casi que hasta ahorro para un nuevo KS ;D :D :D

Y en cuanto a fechas, o el sr. Brad lo tiene ya todo muy bien hilvanado o yo veo un montón de curro, mucho que depende de él y el grafista, pero otro tanto que depende de terceros, cartas, materiales, cajas, imprenta, etc. etc. Aunque bueno, con casi 6 meses que irá a piñón, pero bueno, sinceramente, prefiero que tarde el juego algo más en salir, pero que todos los personajes estén bien testeado y balanceados con los mínimos de errores, a lo típico que pasa siempre con otras grandes compañías que tienen que ir remendando por haber ido con prisas y corriendo para sacar la pasta al personal y dejar el testeo en segundo plano, cuando no muy laxo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0