logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34697 veces)

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #105 en: 21 de Enero de 2013, 01:26:57 »
Na' tranquilo, que la pasta está para eso, para gastarla, además, el Pixel Tactics lo debía de incluir sí o sí, tanto el uno como el 2, junto a los Strikers y Juego Base, eso ya lo tenía ahí en mente y tampoco es tanto, solo como 7 u 8 meses sin salir ningún fin de semana y amortizado, luego llega el juego y otros 8-9 meses los fines de semana jugando y dándonos tortas y ya casi que hasta ahorro para un nuevo KS ;D :D :D

Y en cuanto a fechas, o el sr. Brad lo tiene ya todo muy bien hilvanado o yo veo un montón de curro, mucho que depende de él y el grafista, pero otro tanto que depende de terceros, cartas, materiales, cajas, imprenta, etc. etc. Aunque bueno, con casi 6 meses que irá a piñón, pero bueno, sinceramente, prefiero que tarde el juego algo más en salir, pero que todos los personajes estén bien testeado y balanceados con los mínimos de errores, a lo típico que pasa siempre con otras grandes compañías que tienen que ir remendando por haber ido con prisas y corriendo para sacar la pasta al personal y dejar el testeo en segundo plano, cuando no muy laxo.

No sólo eso, sino que de aquí a 6 meses tiene que tener un nuevo kickstarter preparado...  :D

145.495. Capitalismo en estado puro  :P

La verdad, me gustaría conocer la escala de costes-beneficios de todo el asunto, aunque aquí es complicado de calcular, ya que gran parte de la pasta extra se tiene que derivar a otros productos aparte del propio devastation, y eso sin contar el desarrollo extra que implican todos los nuevos contenidos (Aunque en ese sentido mucho me temo que la gran parte de los "extras" ya estuvieran diseñados de antemano prestos a ser sacados a la palestra  ::)).
"Aldea, robo una carta"

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #106 en: 21 de Enero de 2013, 04:12:08 »
¡Y 150k conseguidos!

Ya sólo queda que alguien coja la última arena extra y los tres últimos strikers a diseñar y este juego habrá conseguido tener absolutamente TODO a lo que aspiraba.

Sólo 2 horas más...

Dr. DiLuca

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #107 en: 21 de Enero de 2013, 11:41:32 »
Conseguido del todo xD 154k  :)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #108 en: 21 de Enero de 2013, 11:50:36 »
Bueno, del todo no, ha faltado la stretch goal de los 160K  :P

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #109 en: 21 de Enero de 2013, 11:59:39 »
Bueno, del todo no, ha faltado la stretch goal de los 160K  :P

No seas ansias  ;D

Por cierto, que sepáis que pillé a CurroPepe acosando a Brand en el liveblog ayer  ;)
"Aldea, robo una carta"

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #110 en: 21 de Enero de 2013, 12:02:43 »
No seas ansias  ;D

Por cierto, que sepáis que pillé a CurroPepe acosando a Brand en el liveblog ayer  ;)

Yo creo que esta noche CurroPepe no ha dormido, con eso te lo digo todo  ;D

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #111 en: 21 de Enero de 2013, 12:17:23 »
Me acabo de levantar, con eso os lo digo todo... xD

¡Pero qué emocionante ha sido, leñes!  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #112 en: 21 de Enero de 2013, 12:20:19 »
Ha habido momentos que parecías un puesto de información :D . Yo creo que te sabías mejor los niveles de pledge y lo que traía cada uno incluso mejor que Brad jajaja 

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #113 en: 21 de Enero de 2013, 12:23:38 »
Reconozco que cuando me obsesiono con algo no hay quien me pare. Pero bueno, ahora que esto ha acabado tendré un descanso de Kickstarter por una muy buena temporada... :P

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #114 en: 21 de Enero de 2013, 14:33:44 »
Ya sabía yo que hacía mejor en preguntar por aquí que mirar los updates y comments de la web :P  Y también es una de esas veces en las que me alegro haberme equivocado, 150K conseguidos Ouuhh, Yeahhh!!!

A ver si con el producto final se lo curra, le sale todo a cuenta o ofrece calidad, que he oido comentarios de otros proyectos, que sí, pintaban muy bien, cumplian con creces objetivos y regalitos, y luego el producto final un poco decepción... Yo estoy con 4 proyectos acabados, contando este; aún no he recibido ninguno así que no puedo opinar, pero de uno de ellos, las imágenes de las minis reales acabadas, la verdad que dan un poco de pena... en un par de semanas envia, así que en breve podré decir si ha merecido la pena, también fueron 60-70 € (con regalitos eso sí) pero mucha menos cantidad de minis, aunque me imagino que es normal, que hacer un carta será mucho más barato que una mini en metal.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #115 en: 21 de Enero de 2013, 21:33:14 »
Yo al final pique algo mas,

Devastation, pixel 1 y 2, strikers, disc dielers y al final el war of the indines, me lo oba a pillar despues, pero asi me llevo las promos del disc duelers :)

Soy debil.

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #116 en: 22 de Enero de 2013, 00:42:28 »
Yo al final pique algo mas,

Devastation, pixel 1 y 2, strikers, disc dielers y al final el war of the indines, me lo oba a pillar despues, pero asi me llevo las promos del disc duelers :)

Soy debil.

Buen pack  :D

Ya comentarás del disc duelers, que le tenía curiosidad, pero no quería lanzarme a la piscina de primeras sin haberme leído ninguna review...
"Aldea, robo una carta"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #117 en: 22 de Enero de 2013, 10:47:35 »

Bueno, no quiero asustar ni quitar la alegría a nadie, pero como más arriba hablábamos sobre el envio, aquí os dejo las nuevas políticas Aduaneras, con la entrada del nuevo año y un nuevo robo Correero:

--> http://www.correos.es/Contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'

Por eso indicaba que si se le comunicara al sr. Brad que enviara como particular lo destinado a España, pues se podrá arañar algo más y librarnos de que nos casquen un 21% de IVA (+ Extras y entremeses)

No sé vosotros cómo lo veis, pero éste es uno de los mayores escollos que echan a uno para atrás junto con los elevados gastos de envio, del participar en los KS, pre-orders y similares.

Luego ya está el trabajo que tenga el funcionario de Aduanas y sea más benevolente dejando pasar paquetitos con juegos de cartas dentro. :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #118 en: 22 de Enero de 2013, 11:00:34 »
Pues haciendo cálculos, si me lo paran me tocaría pagar unos 29 euros mas :(

¿Estáis preparando ya vuestro Wanderer?  :D A ver si Brad da pronto información sobre que tenemos que hacer exactamente :)

Dr. DiLuca

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #119 en: 22 de Enero de 2013, 11:16:52 »
Yo tengo un personaje pensado, pero no se que requisitos hay que cumplir, asi que sigue en fase de brainstorming  ::)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0