logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35094 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #120 en: 22 de Enero de 2013, 11:24:03 »
Pues estás igual que yo entonces. Tengo la idea general, el trasfondo y un par de directrices sobre como actua el personaje, a la espera de mas información por parte de Brad.

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #121 en: 22 de Enero de 2013, 11:31:22 »
Oye, y para los que hayáis hecho más Kickstarters, ¿las encuestas las empiezan a mandar ya o poco antes de los envíos? Es que pensaba que eran nada más acabar la campaña, pero un comentario en la página del KS ya me ha hecho dudar...

En cuanto al Wanderers, me encantaría hacer un personaje, pero creo que esperaré a terminar exámenes para tener la cabeza más despejada. ;D

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #122 en: 22 de Enero de 2013, 12:29:42 »
Bueno, no quiero asustar ni quitar la alegría a nadie, pero como más arriba hablábamos sobre el envio, aquí os dejo las nuevas políticas Aduaneras, con la entrada del nuevo año y un nuevo robo Correero:

--> http://www.correos.es/Contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'

Por eso indicaba que si se le comunicara al sr. Brad que enviara como particular lo destinado a España, pues se podrá arañar algo más y librarnos de que nos casquen un 21% de IVA (+ Extras y entremeses)

No sé vosotros cómo lo veis, pero éste es uno de los mayores escollos que echan a uno para atrás junto con los elevados gastos de envio, del participar en los KS, pre-orders y similares.

Luego ya está el trabajo que tenga el funcionario de Aduanas y sea más benevolente dejando pasar paquetitos con juegos de cartas dentro. :P

Joder, qué jodidos corsarios. Esto sí que es el impuesto revolucionario. Sobre todo, el IVA lo podría llegar a entender, pero los 14 pavos de "trámites aduaneros", es pa matarlos. Sobre todo cuando ya estás pagando una pastaca para hacer el envío...

Como curiosidad, Amazon lo hace de tal manera que los costes de aduanas ya están incluídos. ¿No hay manera de hacerl algo parecido en este caso?
"Aldea, robo una carta"

meloxpliken

Re: Re: Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #123 en: 22 de Enero de 2013, 13:03:34 »
La versión Print&Play es vuestra amiga: más barata y no la paran en aduanas.
+1
Además de lo que entretiene fabricarla...
A mi es que esos sablazos que suelen meter por toda la cara no me van. Bastante nos roban ya con impuestos como para darles más pasta porque sí.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #124 en: 22 de Enero de 2013, 13:28:40 »
La versión Print&Play es vuestra amiga: más barata y no la paran en aduanas.


Imagino que esa opción le irá bien al que tenga impresora en casa. Con lo que me costaría imprimir 300 y pico cartas en una copisteria en Barna mas lo que cuesta el print and play, creo que yo igual hasta salgo ganando incluso si me paran el paquete en aduanas ;)

pedrotronic

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #125 en: 22 de Enero de 2013, 13:45:56 »
Imagino que esa opción le irá bien al que tenga impresora en casa. Con lo que me costaría imprimir 300 y pico cartas en una copisteria en Barna mas lo que cuesta el print and play, creo que yo igual hasta salgo ganando incluso si me paran el paquete en aduanas ;)

Y no hay color en el resultado obtenido claro

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #126 en: 22 de Enero de 2013, 13:49:03 »
El War lo tengo en P&P, y precisamente por eso he decidido comprarme la física de Devastation. Para que el resultado sea mínimamente decente, el curro es importante.

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #127 en: 22 de Enero de 2013, 13:51:26 »
Yo tengo claro que con mis manos soy completamente incapaz de llegar al mismo resultado que ofrece la versión física del producto, y en imprentas profesionales no sé como andará de precio la cosa, pero tampoco creo que se ahorre tantísimo como para traer a cuenta el tiempo consumido. Además de otros componentes que sólo la versión física me puede ofrecer, como insertos para guardarlo todo con fundas, fichas de calidad, marcadores de vida...

Pero vamos, que a los manitas os viene mucho más a cuenta el PnP, eso seguro. Pero como yo no lo soy, estoy más que satisfecho con la versión física del juego.  ;)


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #128 en: 22 de Enero de 2013, 14:09:12 »
Joder, qué jodidos corsarios. Esto sí que es el impuesto revolucionario. Sobre todo, el IVA lo podría llegar a entender, pero los 14 pavos de "trámites aduaneros", es pa matarlos. Sobre todo cuando ya estás pagando una pastaca para hacer el envío...

Como curiosidad, Amazon lo hace de tal manera que los costes de aduanas ya están incluídos. ¿No hay manera de hacerl algo parecido en este caso?

Hombre, normalmente si sube entre 90-100 pavos es fácil que no te lo paren, y más si se trata entre particulares. Otra cosa es que tenga el dia tonto el hombre y paren lo que les de la gana y te toque, pero sí, es una puñeta que depués de pagar un envio bastante elevado encima tengas que pagar las "cenitas" de ciertos elementos con semejantes impuestos revolucionarios.

Yo lo que hago a veces si se tercia y es posible, es hacer varios envios más pequeños, tanto a mi casa, como otros a la de mis padres y así no arriesgo, otras veces no es posible por que sube demasiado y otras directamente ni lo intento y que sea lo que buenamente quieran.

Con el tema de Amazon si que no tengo ni idea de cómo va el tema, pero sí me pareció leer por algún lado que si algo lo paraba Aduanas era responsabilidad del cliente, aunque igual sería una de las tiendas asociadas y no la propia Amazon.

Del P&P no creais que sale tan barato, ni siquiera hacerlo uno mismo, y por supuesto los acabados, ni por asomo serán los mismos inclusive siendo un virtuoso de la cartulina y tijera y a pesar de que uno lo tome como hobby, cosa que no es mi caso, así que prefiero pagar Aduanas y tener el juego condiciones, a un P&P que seguró no haré nunca. Aparte también de apoyar e incentivar a que se hagan más copias físicas y que no nos invada lo digital, ni PCs ni Androids :D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #129 en: 22 de Enero de 2013, 14:16:52 »
Y no hay color en el resultado obtenido claro

Que esa es otra. Y yo además no soy manitas: soy manazas ;D

La que si me pillaré en print and play es la edición en castellano de Pixel Tactics. 50 cartas impresas por un solo lado, que imagino serán unos nueve folios un paquete de fundas chinas y dos barajas con diferente dorso de los chinos y arreando. y ya se me irán alrededor de 9 euros mas lo que me cobre Brad. Vamos, que barato, barato precisamente tampoco es.

pedrotronic

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #130 en: 22 de Enero de 2013, 14:23:56 »
Que esa es otra. Y yo además no soy manitas: soy manazas ;D

La que si me pillaré en print and play es la edición en castellano de Pixel Tactics. 50 cartas impresas por un solo lado, que imagino serán unos nueve folios un paquete de fundas chinas y dos barajas con diferente dorso de los chinos y arreando. y ya se me irán alrededor de 9 euros mas lo que me cobre Brad. Vamos, que barato, barato precisamente tampoco es.

Yo ese lo tengo en P&P (montado y demas) y si te pillas fundas de colores gana bastante (es mas caro pero queda muy muy resultón)

Brad lo vende baratito  :D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #131 en: 22 de Enero de 2013, 14:25:57 »

Ves? Un P&P del Pixel Tactics yo también lo pensé, sobre todo en Castellano, pero es lo que dices, a lo tonto a lo tonto 9 pavos y tiempo empleado, que con el KS a mí me ha salido por 13 pavos edición física en caja y puesto en casita, eso sí, en inglés, pero confio en que Brad a la peña que hay comprado algún Pixel Tactics, pues le 'recompense' con la versión digital por lo menos en su idioma, en este caso, Castellano.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

pedrotronic

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #132 en: 22 de Enero de 2013, 14:33:08 »
Ves? Un P&P del Pixel Tactics yo también lo pensé, sobre todo en Castellano, pero es lo que dices, a lo tonto a lo tonto 9 pavos y tiempo empleado, que con el KS a mí me ha salido por 13 pavos edición física en caja y puesto en casita, eso sí, en inglés, pero confio en que Brad a la peña que hay comprado algún Pixel Tactics, pues le 'recompense' con la versión digital por lo menos en su idioma, en este caso, Castellano.

Yo tb lo pense...cuando el trabajo esté terminado se lo sugeriré a Brad (el ha ganado porque el usuario lo compró de manera física y bueno, es un detallito con el comprador  ;))

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #133 en: 22 de Enero de 2013, 14:33:49 »
Ves? Un P&P del Pixel Tactics yo también lo pensé, sobre todo en Castellano, pero es lo que dices, a lo tonto a lo tonto 9 pavos y tiempo empleado, que con el KS a mí me ha salido por 13 pavos edición física en caja y puesto en casita, eso sí, en inglés, pero confio en que Brad a la peña que hay comprado algún Pixel Tactics, pues le 'recompense' con la versión digital por lo menos en su idioma, en este caso, Castellano.

Ya, nen. Pero por eso lo del P&P en este, porque es un rollo hacerlo, pero al menos aquí es solo recortar 50 cartas y lo tienes en castellano, con lo que es infinitamente mas fácil que vea mesa con la gente que yo me muevo.

Pedro, lo de las fundas lo he pensado, pero claro, son dos paquetes  de 50 ya se dispara mucho la cosa y se me quedan 50 fundas por ahí cogiendo polvo. ¿Por cuanto dices que vende Brad la edición P&P?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #134 en: 22 de Enero de 2013, 14:40:55 »

Y encima ha tenido al goblinoide ;) ahí haciéndole el trabajo sucio ¿No? Lo suyo sería también aparte de distribuirlo entre los que ya compraron en su día la versión en inglés (tanto digital como física), pues aparte de eso, tampoco estaría demás algún detallito al goblin, como por ej. una copia física del juego by the face junto con los agradecimientos y aportaciones en la web, así lo próximo sería la traducción del War of Indines y del Devastation también.

Pero tiempo al tiempo, que todo se andará.  :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0