logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35108 veces)

pedrotronic

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #135 en: 22 de Enero de 2013, 15:04:40 »
Ya, nen. Pero por eso lo del P&P en este, porque es un rollo hacerlo, pero al menos aquí es solo recortar 50 cartas y lo tienes en castellano, con lo que es infinitamente mas fácil que vea mesa con la gente que yo me muevo.

Pedro, lo de las fundas lo he pensado, pero claro, son dos paquetes  de 50 ya se dispara mucho la cosa y se me quedan 50 fundas por ahí cogiendo polvo. ¿Por cuanto dices que vende Brad la edición P&P?

Si, sobran fundas pero bueno es que el acabado es top-noch  ;D ;D ;D y creo que la version digital estaba entorno a los 3,5 $ (una miseria vamos)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #136 en: 22 de Enero de 2013, 15:20:09 »
Si, sobran fundas pero bueno es que el acabado es top-noch  ;D ;D ;D y creo que la version digital estaba entorno a los 3,5 $ (una miseria vamos)

 Hombre, haber empezado por ahí. Si el acabado es top-noch no hay mas que hablar xD Nah, la verdad es que tiene que quedar infinitamente mejor con fundas de colores. Al final pasaré por el aro, que pa un P&P que voy a hacer, mejor hacerlo en condiciones :D

Ahora solo queda esperar que Brad se ponga las pilas, que eso es lo más difícil ;D

meloxpliken

Re: Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #137 en: 22 de Enero de 2013, 15:58:12 »
Según mis cifras :

.Papel fotográfico de los chinos. 20 hojas dinA4 - 2€. Utilizaré sólo 12 con reverso incluido.
.1 paquete de fundas chinas - 1€
.impresión : en casa. Tengo un CISS.  Yo creo que no gasto ni un euro. Ponemos 1€
.descarga del pixel tactics - 3€

Total: 7 euros.
El resto (pegamento, recortar) no tiene precio, pues me gusta y me entretiene. Y tampoco tengo prisa...

Os puedo decir que he fabricado p&p con mejores acabados que muchos que he comprado o visto ;)

Y sí, me compraría la versión física del juego, pero en gastos de envío y posibles aduanas se dispara una barbaridad. Amén de lo que puede tardar en llegar, que se me pasa hasta el hype que me habéis creado... ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #138 en: 22 de Enero de 2013, 16:46:47 »
El Devastation completo te saldría por bastante mas de 7 euros me parece a mi, que es al que nos referíamos originalmente ;)

meloxpliken

Re: Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #139 en: 22 de Enero de 2013, 16:54:36 »
Nada más que la versión digital son 11€. Sí, serían más de 7 seguro.  ¿Que más lleva? Para hacernos una idea ...cuantas cartas, contadores, dados (si lleva),etc. ¿Y por cuánto sale puesto en casa?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #140 en: 22 de Enero de 2013, 17:04:51 »
Según mis cifras :

.Papel fotográfico de los chinos. 20 hojas dinA4 - 2€. Utilizaré sólo 12 con reverso incluido.
.1 paquete de fundas chinas - 1€
.impresión : en casa. Tengo un CISS.  Yo creo que no gasto ni un euro. Ponemos 1€
.descarga del pixel tactics - 3€

Total: 7 euros.
El resto (pegamento, recortar) no tiene precio, pues me gusta y me entretiene. Y tampoco tengo prisa...

Os puedo decir que he fabricado p&p con mejores acabados que muchos que he comprado o visto ;)

Y sí, me compraría la versión física del juego, pero en gastos de envío y posibles aduanas se dispara una barbaridad. Amén de lo que puede tardar en llegar, que se me pasa hasta el hype que me habéis creado... ;D

En casi todo te puedo dar la razón, aún a riesgo de no saber qué es un CISS para imprimir en casa ???

Pero en lo que no coincido es en el tema de hacerse el P&P del Pixel Tactics 1 y 2 ya que como he comentado sale por 13,50 € cada uno, versión física con caja y puestos en casita y sin peligro de Aduanas, que por mucho que quiera uno abaratar costes, los 4-5 € que me voy a ahorrar no me compensan, ni en tiempo ni en esfuerzo máxime cuando el recortar y pegar no es un hobby para mí, sino una carga. Otros no diría que no, pero justamente el Pixel Tactics yo lo veo perder el tiempo con la oferta que había en el KS que Brad puso cuando le pregunté.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

pedrotronic

Re: Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #141 en: 22 de Enero de 2013, 17:06:56 »
Nada más que la versión digital son 11€. Sí, serían más de 7 seguro.  ¿Que más lleva? Para hacernos una idea ...cuantas cartas, contadores, dados (si lleva),etc. ¿Y por cuánto sale puesto en casa?

Son 11 dolares, no euros...te sale más economico  :D. Eso si tiene bastantes cartas (aunque como son de personajes te los puedes ir imprimiendo poco a poco), un tablerillo y luego ya necesitas unos tokens para algunos jugadores y los propios jugadores que se mueven por el tablero (pero puedes usar un par de cubos, dados, lo que quieras pero que sean de color distinto) y luego contadores de daño (creo que en el mismo tablero lo lleva implementado pero vamos con unos dados tb puedes llevar la cuenta); yo tengo en P&P cutre el nuevo (lo que ha posteado Brad) y lo unico que me curre fueron las cartas, lo demas es superfluo  ::) ::)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #142 en: 22 de Enero de 2013, 17:26:03 »
Nada más que la versión digital son 11€. Sí, serían más de 7 seguro.  ¿Que más lleva? Para hacernos una idea ...cuantas cartas, contadores, dados (si lleva),etc. ¿Y por cuánto sale puesto en casa?

Ahora mismo no estoy en casa. Esta noche te miro todo lo que trae el Devastation :)

Dr. DiLuca

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #143 en: 22 de Enero de 2013, 17:30:12 »
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

meloxpliken

Re: Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #144 en: 22 de Enero de 2013, 18:03:55 »
Bufff!
Así por encima más de 300 cartas, los contadores de vida, arenas, tablero,marcadores.... ¡Que burrada! Me estoy agobiando sólo de pensar en hacerlo. Un par de cartas más y parece el dominion... Por cierto, me hice el dominion SW con traseras y tó y acabe hasta los mismísimos. ¡Nunca mais!

¿Y cuánto decís que os cuesta puesto en casa? Bueno, da igual, si éste o me lo compro o ná. Ni se me ocurre printandplayearlo... :'(

¿Y el tactics puesto en casa 13€? La pena es que no está en español...

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #145 en: 22 de Enero de 2013, 18:20:47 »
Y en la imagen faltan aún muchos componentes que se añadieron después, así que hazte a la idea... :P

Pues todo eso sale a unos 70 dólares (unos 52 euros) con gastos de envío ya incluidos. Eso sí, si te pillan en aduanas no sé cuánto se añadirá...


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #146 en: 22 de Enero de 2013, 19:38:42 »
Y en la imagen faltan aún muchos componentes que se añadieron después, así que hazte a la idea... :P

Pues todo eso sale a unos 70 dólares (unos 52 euros) con gastos de envío ya incluidos. Eso sí, si te pillan en aduanas no sé cuánto se añadirá...



Pues añadele alrededor de unos 27 euros mas o menos si te lo paran :(

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #147 en: 27 de Enero de 2013, 14:20:27 »
¿Habéis votado ya por los personajes extra?

A la que lo haces, te viene una opción de explicar tu pledge level si has metido extras, así que viene bien molestarse en votar  ;)
"Aldea, robo una carta"

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #148 en: 27 de Enero de 2013, 16:31:09 »
Sip. Yo ya voté, y está bien eso de poder explicar los add-ons por los que has pagado. Supongo que Brad lo estará haciendo a modo de sondeo para ver cuántas unidades de cada pedir antes de hacer las encuestas oficiales...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #149 en: 27 de Enero de 2013, 16:52:05 »
Pues ya he votado y me he ofrecido a ser playtester  :)