logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35109 veces)

Dr. DiLuca

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #150 en: 27 de Enero de 2013, 16:56:47 »
Yo tambien  ;D ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #151 en: 27 de Enero de 2013, 16:59:46 »
Y yo. Y por si alguien no lo vio, Brad ya puso el link para apuntarse a playtester durante una de las sesiones de dibujo de Fábio. Yo ya me he inscrito y estoy esperando confirmación:

http://lvl99games.us2.list-manage.com/subscribe?u=04f7e7faf4142bab287bb1d50&id=00ff215235

meloxpliken

Re: Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #152 en: 27 de Enero de 2013, 18:05:50 »
¡Gracias por compartir el enlace!
Me parece muy interesante. Creo que también me voy a apuntar. A ver si mi grupo de juego juego se anima... (que yo creo que si)

¿Hace falta algún requisito especial o con apuntarse sobra?
A ver la barrera del idioma... ;D

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #153 en: 27 de Enero de 2013, 19:04:03 »
Yo también le he dado al playtesteo, ahora necesito picar a gente para que quiera jugar de forma habitual, que me temo que con mis colegas va a ser más rollo ocasional :p
"Aldea, robo una carta"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #154 en: 27 de Enero de 2013, 19:16:26 »

Del tema de las Votaciones, que hay que quedarse con 6 de los personajes o sólo puedes votar a uno? ¿Estos son los "creados" por el populacho?

Les he estado echando un vistazo y bueno, me imagino que el arte gráfico se mejorará, y así rápido la verdad que no me han llamado la atención ninguno, ya más detenidamente pues me han hecho algo de gracia el Relicario, el del Pelo Naranja, el Marlgrove con su espada infectada y una de las chicas, la de la calculadora xD Eso sí, la de la flauta parece un travelo de mucho cuidado, a ver si los mejoran.

¿Cuales os molan ha vosotros? ¿Con qué seis os quedaríais? (Si no es indiscreción claro :P)

Del tema del Playtesteo, eso ya lo dejo a los 'expertos'.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #155 en: 27 de Enero de 2013, 19:24:51 »
Hay que votar a 6, en un ranking del que más te guste al que menos. Al final acabarán cogiendo a los dos más votados, y al que elija el que pagó para ello.

Y no, no son creados por el populacho. Son oficiales, y todos ellos acabarán saliendo tarde o temprano: Los 3 elegidos ahora saldrán en Devastation, y el resto, más otros, en el siguiente juego de la serie, Fate of Indines, a saber cuándo. Por supuesto, el arte gráfico sólo es el concepto, por Fábio. El arte definitivo lo hará Nokomento, la artista que ha dibujado el resto de personajes de esta expansión ;)

Yo he votado por el lobo (por ser el primer personaje no humanoide); por la dríada, porque las dos creadas hasta ahora me encantan; por el de las cartas, porque me parece muy interesante el estilo "Gámbito"; por Sera, porque básicamente es un demonio y su arma parece bastante curiosa; y luego por Sarafina e Iri, porque aunque sus conceptos no me gustan, sus habilidades parecen bastante distintas al resto.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #156 en: 27 de Enero de 2013, 23:43:18 »
Y la imitación barata del nene cruce entre AstroBoy y Pinocho a nadie le hace gracia?? Y del mariposón ese de la flauta?? Que me pensaba que era una tia y va y la sartén tenía mango. ;D

Como hay una semana, en un par de dias me los miro y voto.

La Dríada, si comentais que ya hay dos en el juego base, pues casi que una más no me merece, y preferiría otro que aún no estuviera, y del perrete, lo pensé, pero no me hace mucho la idea, aparte que leyendo un poco lo que hace, aún me convence menos. El del pelo naranja y las cartas gana enteros, así como el del la armadura y espada maldita.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #157 en: 27 de Enero de 2013, 23:49:59 »
Yo no recuerdo ni lo que he votado  :D Además que lo he hecho por los diseños mas que otra cosa (soy así de superficial y es que algunos me parecían horrorosos  ;D ).

Creo que he votado al perro, al negraco, a la bruja, al jasper, a la driada, y... ¡y al elfo oscuro! Lo que no recuerdo es el orden. Bueno, sí el perro el primero, pero ya está xD

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #158 en: 27 de Enero de 2013, 23:56:17 »

Hombre, si fuera por los dibujos yo sólo Votaba para que cambiaran al diseñador. ;D Menos mal que sólo son los concepts, y no me gusta ninguno, exceptuando el que parece Kane, las tias parecen travelos machorros todas y encima la última me la saca calva en plan shaolin y con montón de ojos cuando se hace malota. erggh!!

Así que estoy tratando en ver lo que hacen, que puedan ser divertidos y originales, y también un machaca de toda la vida. El orden pues ya veremos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #159 en: 28 de Enero de 2013, 00:29:58 »
Yo he votado por mi tocayo el de la espada shuriken, la dríada de rosas, el gañán de la armadura maldita, el perrete, la chica demonio con la caja chunga, y el de las cartejas que rompe la cuarta pared. Se me ha quedado en el tintero el negro tocho hombre dragón, que también molaba y por lo que he leído en su otra forma es uno de los jefes del juego  :o
"Aldea, robo una carta"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #160 en: 28 de Enero de 2013, 00:38:24 »

Y la tía de la Calculadora no le mola a nadie!? Es que nadie piensa en los Científicos?? :D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #161 en: 28 de Enero de 2013, 01:05:49 »
Y la tía de la Calculadora no le mola a nadie!? Es que nadie piensa en los Científicos?? :D

Es que no me pegan los personajes Hi-Tech en el juego, la verdad  :D
"Aldea, robo una carta"

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #162 en: 28 de Enero de 2013, 09:14:17 »
Yo no recuerdo ni lo que he votado  :D Además que lo he hecho por los diseños mas que otra cosa (soy así de superficial y es que algunos me parecían horrorosos  ;D ).

Creo que he votado al perro, al negraco, a la bruja, al jasper, a la driada, y... ¡y al elfo oscuro! Lo que no recuerdo es el orden. Bueno, sí el perro el primero, pero ya está xD

jajaja, yo tampoco me acuerdo!

Así a bote pronto, he votado al perrete, al tio del sombrero y la gabardina, al de la cara rara, y los otros tres no estoy muy seguro... creo que al negro, a la de la calculadora (suguru, ya somos dos!) y el sexto si que ni idea!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #163 en: 28 de Enero de 2013, 10:04:01 »
Hombre, si fuera por los dibujos yo sólo Votaba para que cambiaran al diseñador. ;D

Los dibujos son feos, feos, feos. Son mas feos que pegarle a un padre con un calcetin sudado xDD A mi no me gusta casi ninguno de los diseños, espero que Neko les meta mano y se pase un poco por la entrepierna estos bocetos, porque ¡ugh!

Estoy pensando que para lo de Wanderers lo que habrá que enviar será un estilo a esto, ¿no?

Bio
Unique Ability
Race
Gender
Weapon
Nationality
Occupation
Fighting Style

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #164 en: 28 de Enero de 2013, 12:35:54 »
Los dibujos son feos, feos, feos. Son mas feos que pegarle a un padre con un calcetin sudado xDD A mi no me gusta casi ninguno de los diseños, espero que Neko les meta mano y se pase un poco por la entrepierna estos bocetos, porque ¡ugh!

Estoy pensando que para lo de Wanderers lo que habrá que enviar será un estilo a esto, ¿no?

Bio
Unique Ability
Race
Gender
Weapon
Nationality
Occupation
Fighting Style

Pues os aviso que es el que hecho todo el arte de la minigame library... :p

Evidentemente, no se puede comparar con noko, pero yo creo que el hombre es resultón, y lo cierto es que si se currara un pelín más el coloreado ganaría muchos enteros (Aunque no juzguéis su color por los diseños de personajes, porque esos siempre se hacen en tonos planos o, como mucho, con un ton ode luz y otro de sombra).
"Aldea, robo una carta"