logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4864 veces)

Arensivia

Tapatalk y no leidos
« en: 17 de Diciembre de 2012, 13:05:07 »
Acabo de instalarme el tapatalk , fundamentalmente para leer la bsk, y no veo la manera de que, al abrir un hilo, me lleve a los mensajes nuevos o no leidos. Soy yo o no existe la opcion?
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Tapatalk y no leidos
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2012, 14:00:20 »

No es posible, solo te permite navegar.

Azathoth

Re: Tapatalk y no leidos
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2012, 14:03:51 »
Buenas.

En Android está la opción de, al leer un hilo, ir al primer mensaje no leído.

Saludos.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Tapatalk y no leidos
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2012, 14:06:46 »
Sí, pero el se refiere a esto:
http://www.labsk.net/index.php?action=unread

No a un hilo en concreto.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Tapatalk y no leidos
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2012, 14:09:19 »
Si deja ver sólo los mensajes sin leer
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Tapatalk y no leidos
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2012, 14:10:43 »
Cierto, una vez validado tienes que dar en "sin leer".

Azathoth

Re: Tapatalk y no leidos
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2012, 14:11:25 »
Ah, vale.

Pues también, hay una pestaña "reciente" donde se puede marcar que se muestren solo los mensajes sin leer. Es lo que más suelo usar yo ;) en Android y iOs.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Tapatalk y no leidos
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2012, 14:13:30 »
Y "participado" que es donde tu has escrito.

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tapatalk y no leidos
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2012, 14:20:37 »
Yo lo uso desde hace bastante tiempo con labsk y en recientes te aparecen todos los no leidos desde la ultima vez que entraste. Pero tienes que tener la precaución de cada vez que termines de revisar los "recientes", darle a "marcar foro como leido". De esta forma, se comporta bien incluso entrando desde un pc y desde el telefono indistintamente.
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tapatalk y no leidos
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2012, 14:50:44 »
En mi movil quitando que a veces se vuelve loco y no aparecen los No Leídos me va muy bien.

Yo normalmente utilizo la pestaña de No leídos o la de Participado, a menos que busque algo en particular.

Con sus pequeños "peros" me parece una aplicación de lo más útil.

Arensivia

Re: Re: Re: Tapatalk y no leidos
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:49:34 »
Eso es lo que buscaba, gracias. Ya lo he encontrado, no hay como saber que se puede para hacerlo.
Buenas.

En Android está la opción de, al leer un hilo, ir al primer mensaje no leído.

Saludos.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).