logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10587 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada mañanera Gen X Puebla (24/12/2012) ¡Fun, fun, fun!
« Respuesta #60 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:22:53 »
Cuánto asunto y qué embarullado todo. Tenéis de aquí al lunes para que quedé medianamente claro quién va y quién no, a qué hora va cada uno y qué partidas estáis cerrando, que a este paso me veo a mí mismo en Cortilandia y tomando chocolate con churros soliplás.

George, échale un capote a Cesar, que el al Goa es un Killer, pero lo que es organizar hilos de quedadas... se queda en un "Oskarín" sin más.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada mañanera Gen X Puebla (24/12/2012) ¡Fun, fun, fun!
« Respuesta #61 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:23:08 »
¿por qué no? Si le mola a Betote, por que no le va a molar a Oskarín... además si son 10 minutos estoy seguro que no nos dará pereza jugarlo... estirate!

Ya te digo que por mí encantado, que no veas si le tengo que dar caña para compensar la pastaca ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada mañanera Gen X Puebla (24/12/2012) ¡Fun, fun, fun!
« Respuesta #62 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:26:34 »
El Escape si queréis lo llevo, aunque no sé si os iba a molar a vosotros: va básicamente de pasarse diez minutos tirando dados a toda caña ;)

Es un poco truñote o eso me parecio a mi, jajajaja, vendedlo antes de que lo sepa la gente que os sacais el pastizal! jajajajaja

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada mañanera Gen X Puebla (24/12/2012) ¡Fun, fun, fun!
« Respuesta #63 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:36:33 »
Es un poco truñote o eso me parecio a mi, jajajaja, vendedlo antes de que lo sepa la gente que os sacais el pastizal! jajajajaja

Es un antieuro, eso está claro. Entra dentro de la categoría de "Yahtzee con tema", pero también tened en cuenta de que yo soy de los que flipan con King of Tokyo, Quarriors e incluso Martian Dice ;)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada mañanera Gen X Puebla (24/12/2012) ¡Fun, fun, fun!
« Respuesta #64 en: 20 de Diciembre de 2012, 07:53:24 »
George, échale un capote a Cesar, que el al Goa es un Killer, pero lo que es organizar hilos de quedadas... se queda en un "Oskarín" sin más.
Estoy actualizando el primer hilo... En estas fechas uno tiene algo de vida sosial y no se pasa el día delante del PC.

Maeglor, Betote, os he puesto en dudosos... ya dareís confirmación.

Por mi parte me aplastoa lo que sea. Tzolkin (o cómo se escriba) me llama bastante y Terra Mystica también. ¿Habría explicación o me voy leyendo manuales?

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada mañanera Gen X Puebla (24/12/2012) ¡Fun, fun, fun!
« Respuesta #65 en: 20 de Diciembre de 2012, 07:56:28 »
Estoy actualizando el primer hilo... En estas fechas uno tiene algo de vida sosial y no se pasa el día delante del PC.

Ponme a partir de las 15.30, payo, que yo trabajo, pero quiero jugar...
[:·:|:::]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada mañanera Gen X Puebla (24/12/2012) ¡Fun, fun, fun!
« Respuesta #66 en: 20 de Diciembre de 2012, 08:02:14 »
Habra explicacion, pasa de manuales.

Creo que la macarrada quedo contentisima con la explicacion de Paco al Alba Chunga, asi que la dara el con todo lujo de detalles.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada mañanera Gen X Puebla (24/12/2012) ¡Fun, fun, fun!
« Respuesta #67 en: 20 de Diciembre de 2012, 08:06:20 »
Alba Chunga no, por favor. :'(

Pero no por culpa de Paco, ojo. Material de primeras calidades para las próximas fallas, oiga. :-\

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada mañanera Gen X Puebla (24/12/2012) ¡Fun, fun, fun!
« Respuesta #68 en: 20 de Diciembre de 2012, 08:32:41 »
Ponme a partir de las 15.30, payo, que yo trabajo, pero quiero jugar...

Hecho!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada mañanera Gen X Puebla (24/12/2012) ¡Fun, fun, fun!
« Respuesta #69 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:34:40 »
Si somos seis o siete mañaneros os propongo un juego: Struggle of EMpires. Membrillo jugará por videoconferencia.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada mañanera Gen X Puebla (24/12/2012) ¡Fun, fun, fun!
« Respuesta #70 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:47:02 »
Si somos seis o siete mañaneros os propongo un juego: Struggle of EMpires. Membrillo jugará por videoconferencia.

¿conviene leer algo del tema para que nos suene algo o con tu explicación ya vale?
¿se admite novatos o deseáis una partida con gente con el culo pelao?
¿habrá tirada "las vegas" o podemos fiarnos de tus dados?  ;D


PD: como hay volativilidad (joer, palabro  :P) en la selección de juegos, recuerdo que tengo pendiente por estrenar un Dominant Species  ::) ::)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada mañanera Gen X Puebla (24/12/2012) ¡Fun, fun, fun!
« Respuesta #71 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:49:30 »
Si somos seis o siete mañaneros os propongo un juego: Struggle of EMpires. Membrillo jugará por videoconferencia.

Great idea!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada mañanera Gen X Puebla (24/12/2012) ¡Fun, fun, fun!
« Respuesta #72 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:50:12 »
A ver que nadie lea nada hasta que no sepamos cuantos vamos y a qué jugamos, y de hecho es mejor que nadie lea nada, ya se explicará lo que haya que explicar.

Eso sí, a qué hora cierra esta gente el día 24?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada mañanera Gen X Puebla (24/12/2012) ¡Fun, fun, fun!
« Respuesta #73 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:05:02 »
En algún lugar de este hilo creo que se comentó que estarían hasta las 18:00.

De todas maneras desde las 10:30 que abren y con explicación y todo un Struggle no se nos debería ir más allá de las 15:00.

La última vez que lo jugamos en puebla empezamos más tarde de lo previsto, hubo explicación y nos dio tiempo a terminar a las 20:30. Aunque un poco justos los últimos turnos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada mañanera Gen X Puebla (24/12/2012) ¡Fun, fun, fun!
« Respuesta #74 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:08:03 »
Si a las 10:30 abren y hay que estar a las 15:30 acabados para cuando viene Jorge, luego echamos un euro y después birra y para casa. Ese plan me cuadra.

Da tiempo a un SoE de 10:30 a 15:30, incluyendo explicación? Pues entre montaje y mandangas la partida empieza a las 11:30, os lo digo yo, con lo cual tenemos 4 horas. Con 4 horas o se acaba u os mato, si se le da vidilla no debe haber el menor problema para acabar un SoE en tres horas y poco, comer y estar listos para percutir un último euro de dos horitas con Deinos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)