Yo bajare casi fijo por no decir fijo cierto!Lo que no se si para mi las 10 y desayunar es demasie pronto, pero lo intentaré, seguro que a y media estoy pero a las 10 no se, tb depende de la huelga de metro y si voy de Moncloa a GenX andando o metreando,Puedo llevar el Struggle yo, por si sale, pero bueno, el domingo noche lo vemos,<<<pinback>>>
Me apunto a la quedada desde primera hora y me parecen muy interesantes tanto el Struggle como el Terra Mystica.Yo me llevo cualquier juego que me pidáis de mi colección. Tengo una copia del Struggle por si hace falta que me lo lleve.César, no me parecería mal un Netrunner si tenemos un hueco y te ves con ganas de jugarlo.
Lo mismo te veo en GENX, ¡je,je!
Lista de AsistentesJbsienaGeleteCésarRoanokesheffieldgeorgeOskarinDeinos (desde las 15:30)Betote (como un clavo)Versussgt-pinbackMaeglorReuner
¡¡ Un equipo de fútbol ¡¡Creo que Betote y yo, funcionariamos bien como centrales expeditivos Por cierto, qué os parecería la siguiente táctica: un 7-4 (7 con un SoE y 4 al TMystica)
Yo creo que me apuntaré a la mesa alternativa. Vosotros estáis acostumbrados a darle caña a varias cosas cada martes, pero yo tengo el monaco y quiero varieté ¿A qué hora abren el Corte Inglés? Tengo que comprar café y no sé si pasarme antes o a la hora de la comida...