logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7634 veces)

hellvader

Re:Definitivamente en Games Workshop han enloquecido
« Respuesta #30 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:38:33 »
Yo sigo jugando habitualmente al 40k y tengo que decir que hace mucho que no les compro nada, o bien me lo hago yo o busco otras opciones (chinos, internet...) porque hace mucho tiempo que se volvieron locos con los precios y si voy a jugar y alguno me empieza a taladrar con que eso no es oficial, pues recojo y me voy a jugar con alguien mas normal.
Es todo rollo comercial y lo mas patetico que me ha pasado es discutir con alguien en otro foro que defendia los precios ridiculamente altos de estos diciendo que estan en lo normal del mercado "anda ya joven y operese" yo vengo de una epoca en la que te hacias un ejercito con cuatro perras tirando de otras muchas marcas evidentemente mas baratas.

Por ultimo aunque este anuncio que habre el post es un disparate al fin y al cabo si que sale mas barato que comprarlo todo suelto, para mi lo mas fuerte es que te vendan una caja de tres tanques al mismo precio que comprar esos mismos tanques en tres cajas de uno, sin comentarios.
Le voy a enseñar como combate un oficial prusiano.
Y yo le voy a enseñar donde crecen las cruces de hierro.

Raenaris

Re:Definitivamente en Games Workshop han enloquecido
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:46:04 »
A mi lo que me gustaria saber es si sumando el precio una a una de todas las miniaturas se llega a la misma cantidad que la expuesta o hay algo de rebaja en el producto. Y en caso de haberla, de cuanto se trata. Lo digo porque he venido notando que en los precios de los packs, a veces el total es el mismo que si compras todo por separado. Algo que no entiendo.
Por lo demas, yo tambien soy de los que dejaron el hobbie hace ya un tiempo. Creo sinceramente que se estan volcando en un publico ya mayorcito con un nivel adquisitivo mayor. Vamos, los que en su dia jugamos a sus primeras ediciones y ya no estamos en la universidad. Lo que pasa es que me da que ese modelo tiene fecha de caducidad. No veo el mismo interes por este hobbie en las nuevas juventudes, y los de mi quinta (ya son 35 primaveras) buscamos o bien otras alternativas como los juegos de mesa y/o los wargames, o compramos por ebay de segunda mano.
Uno mas de por aqui, oiga.

Dimkay

Re:Definitivamente en Games Workshop han enloquecido
« Respuesta #32 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:02:30 »
Lo vi calculado en otro foro .

Y creo que el pack completo te ahorra 1000 euros aprox que si los compraras por separado.

Widder

Re:Definitivamente en Games Workshop han enloquecido
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:27:58 »
Se le puede criticar y mucho a gw, pero se ve que hay gente que le duele xd, no lo digo por este foro eh.

Por cierto, los que hablais de oldhammer, a mi desde que se creo el blog realmsofchaos que lo sigo y tambien el foro de oldhammer pero como es solo en ingles pues no posteo na xD. Por aqui en cataluña hay movimiento? Yo estoy interesado en encontrar gente para wh40k rogue trader o warhammer fantasy de 4ª.

Saludos.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Definitivamente en Games Workshop han enloquecido
« Respuesta #34 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:40:03 »
estoy interesado en encontrar gente para wh40k rogue trader o warhammer fantasy de 4ª.

Saludos.

¿Fantasy de 4ª? OMG, eso debía jugarse con dinosaurios.

 ;D ;D ;D 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Definitivamente en Games Workshop han enloquecido
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre de 2013, 09:21:02 »
Volviendo brevemente al mensaje original de este hilo queria hacer un par de apreciaciones. Veo que hay 42 copias del mismo grupo de mando y otro monton de copias de otros. Esta cantidad de miniaturas con poca variedad yo diria que esta pensada para que las pongas todas en la mesa con lo que por el espacio necesario es un proyecto de club. Para que si no vas a tener 42 copias del mismo grupo de marines?.

Ahora bien, solo es un bando con lo que para enfrentarle necesitas otro bando y por tanto una cantidad de pasta similar o mayor ya que si no me equivoco los marines son unidades de elite con valores altos con lo que necesitas una cantidad aun mayor de miniaturas para enfrentarse a esos marines. O eso o montas una guerra civil marine, pero supongo que no sera tan divertida.

Por otro lado veo que en esa lista no hay ni un solo vehiculo, y creo que los marines suelen llevarlos en partidas, no?. Eso representa aun mas pasta.

Y todo eso sin contar con la pintura.

Sí que hay vehículos (he visto que las compañías 5 a 7 tienen rhinos, luego hay algunos escuadrones de motocicletas por ahí). En la foto en miniatura que puse no sale, pero si vas al link que adjunté describen las diez compañías de Ultramarines una por una, y ahí sale todo lo que te echan en el pack con más detalle.

Pero en efecto, las escuadras son copias unas de otras. De hecho, en el texto del link se lee que en realidad las escuadras tácticas te las envían en sus cajitas, no es que haya una edición especial para la ocasión  :D  :D

El capítulo "completo"... En plan... "ahora ya sí que no te haremos comprar nada más" XDDD
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2013, 09:24:53 por Némesis »

Trampington

  • Visitante
Re:Definitivamente en Games Workshop han enloquecido
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:00:46 »
Ah, gracias. Eso ya me cuadra más. 9500 euros por las miniaturas me parecía excesivo. Son 9500 euros por casi 1200 miniaturas y casi 130 vehículos.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Definitivamente en Games Workshop han enloquecido
« Respuesta #37 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:38:39 »
  No es tan caro teniendo en cuenta que vas a dedicar lo que te quede de vida y la de tus descendientes a pintarlas todas... ;D ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Trampington

  • Visitante
Re:Definitivamente en Games Workshop han enloquecido
« Respuesta #38 en: 12 de Noviembre de 2013, 17:41:14 »
- Hijo mío, en mi lecho de muerte te lego mi colección de Warhammer cuarenta mil. Me gasté millones de euros en hacerla pero tienes 3 capítulos de ultramarines y los ejércitos del caos, eldars, orkos y del imperio para toda la batalla por Maccrage, y desde ayer por fin terminada de pintar. !!Cuídalaaargghhh.......  Piiiiiiiiiiiiii (sonido incesante del aparatito médico), toc, toc, toc (sandalias de la enfermera acercándose a apagar el aparatito).

- Papá, te odio.  >:(

Borja

  • Visitante
Re:Definitivamente en Games Workshop han enloquecido
« Respuesta #39 en: 12 de Noviembre de 2013, 17:48:55 »
No es por llevar la contraria a todos, (que coño, claro que sí), pero si miramos lo que nos hemos gastado en nuestra colección de juegos...

Ojo! GW no me despierta ninguna simpatía. El único juego que tengo de ellos es mi Space Hulk segunda edición, que tan buenos me ha hecho pasar, pero es que me parece que nos estamos cebando. GW hace lo mismo que Rio Grande, Portal Games, Zman, Homoludicus, .... ni más ni menos.

khazius

Re:Definitivamente en Games Workshop han enloquecido
« Respuesta #40 en: 12 de Noviembre de 2013, 18:10:38 »
Y ya no es dejarse así 9500€ del vellón. Es que encima te toca pegar y pintar todo eso!!!  :o
Maldita Pifia!!

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Definitivamente en Games Workshop han enloquecido
« Respuesta #41 en: 12 de Noviembre de 2013, 18:12:47 »
- Hijo mío, en mi lecho de muerte te lego mi colección de Warhammer cuarenta mil. Me gasté millones de euros en hacerla pero tienes 3 capítulos de ultramarines y los ejércitos del caos, eldars, orkos y del imperio para toda la batalla por Maccrage, y desde ayer por fin terminada de pintar. !!Cuídalaaargghhh.......  Piiiiiiiiiiiiii (sonido incesante del aparatito médico), toc, toc, toc (sandalias de la enfermera acercándose a apagar el aparatito).

- Papá, te odio.  >:(

XDDDDD

JAMR

Re:Definitivamente en Games Workshop han enloquecido
« Respuesta #42 en: 12 de Noviembre de 2013, 20:14:57 »
Y ya no es dejarse así 9500€ del vellón. Es que encima te toca pegar y pintar todo eso!!!  :o

-¿¿Pero esto viene sin pintar...(con cara de incredulidad mirando una caja con muchas miles de pesetas en el precio).

Mi inocente pregunta cuando por primera vez vi un producto de GW. Desde entonces mis colegas de las figuritas me tienen manía.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Definitivamente en Games Workshop han enloquecido
« Respuesta #43 en: 12 de Noviembre de 2013, 21:55:34 »
  Por ese precio alquilas una compañía de infantería del ejército patrio y les pones a desfilar y todo oye.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Definitivamente en Games Workshop han enloquecido
« Respuesta #44 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:14:35 »
  Por ese precio alquilas una compañía de infantería del ejército patrio y les pones a desfilar y todo oye.
Jajajajaja, por ese precio no te digo las cosas que puedes conseguir fuera y en el mundo lúdico. 9.500 euros!!!! Pero hombre quien se va a gastar esto en tener un ejercito completo de plastico del warhammer.
(aviso que yo jugé y compré warhammer en su momento)
Si quereís podeís mirar por internet lo que se puede hacer con 9.500 euros en España y fuera de españa. Creo que muchas cosas mas interesantes de comprarse todo ese plástico.
En cuanto a lo que cuesta una colección de juegos pues hombre. Yo tengo muuuchos juegos y no llego a la cifra de 2000 euros gastados (calculado) y eso a lo largo de muchos años y muchos son regalos asi que ni me los he comprado yo.
Esta claro que cada uno puede sacar al mercado el producto que le de la gana al precio que le de la gana, pero entre un ejercito completo de marines y , por ejemplo, un coche, una inversión a plazo fijo con rentas buenas, o unas vacaciones que no olvidaré en toda mi vida a todo tren y donde yo quiera pues... supongo que hay gente que le sobra el dinero y esto le parece muy normal y cabal. Y supongo que esa gente juegan todos al warhammer.