logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 782103 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4275 en: 07 de Octubre de 2015, 12:15:16 »
Y en max-game desde hace un par de días.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4276 en: 07 de Octubre de 2015, 12:18:29 »
Bueno cuando nos vamos de fiesta con las chicas de la espuma......... por que por aquí, Alicante, nada de nadaaaaaaaaaaaa.

¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

bocks

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4277 en: 07 de Octubre de 2015, 12:22:54 »
Pues si, va a hacer un mes que empezaron los envíos y aun seguimos unos cuantos sin nada. Es un tanto desilusionante cuanto menos. En fin, paso de decir nada, porque solo me salen cosas negativas, la verdad.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4278 en: 07 de Octubre de 2015, 12:28:12 »
Pues si, va a hacer un mes que empezaron los envíos y aun seguimos unos cuantos sin nada. Es un tanto desilusionante cuanto menos. En fin, paso de decir nada, porque solo me salen cosas negativas, la verdad.

Pero para venderlo a las tiendas sí han hecho bien los envíos y rapidito... Vaya jetas!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Ottokan

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4279 en: 07 de Octubre de 2015, 13:06:43 »
Y encima tienen la "peka vergüenza" de decir cosas del tipo "para la espuma haremos un tercer envío que tendremos que asumir una,vez más, nosotros".  Que parezca que me hacen un favor, cuando yo he pagado mi envío, y aún no he llegado a recibir absolutamente nada...telita.

Apolo77

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4280 en: 07 de Octubre de 2015, 13:10:37 »
Encima chulería, no, si les parece los errores en el envíos los van a asumir los mecenas, menuda panda de sinvergüenzas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4281 en: 07 de Octubre de 2015, 13:11:57 »
Osea que si hago el pedido en Dracotienda o Max-Game mañana lo tendría en casa, y con garantía de una tienda de confianza

Qué poca vergüenza...
« Última modificación: 07 de Octubre de 2015, 13:13:36 por Zaranthir »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4282 en: 07 de Octubre de 2015, 13:18:03 »
A mi no me ha llegado nada de nada...  y me decis que cuando me lleguen las minis tengo que esperar otro envio para la espuma?? ???


SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4283 en: 07 de Octubre de 2015, 13:41:04 »
En seeeeeerio? Los mecenas que llevamos esperando meses seguimos a la espera, y en cambio alguien que hoy mismo haga un pedido en Dracotienda mañana lo tiene todo y con los extras incluídos?

Mmm Peká como editorial ha muerto para mi. No es un asunto de retrasos y problemas, eso es hasta cierto punto comprensible... Pero encima, esa chulería? He estado repasando algunas respuestas en preguntas en la página de su proyecto en Verkami y son para apalear al que las hace...

Estoy muy quemado ya, se nota?

Por cierto, me preocupa que deberia haber recibido las miniaturas, un lote adicional de miniaturas de zombie, y el pack de contadores de metacrilato... El otro dia sólo recibí los contadores de metacrilato... Ni rastro de las miniaturas... Es eso normal? Hacen envios por separado? No entiendo nada y mi paciencia ya está más que agotada.

Jlennones

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4284 en: 07 de Octubre de 2015, 14:54:49 »
yo ya no se lo que me falta, ni si soy de espuma o no.

Lo que quiero es terminar de una put.... vez y mandarles a...

Encima de vergüenza que las tiendas las tengan antes que los mecenas... como han dicho anteriormente, para mi esta editorial esta mas que finiquitada.


speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4285 en: 07 de Octubre de 2015, 15:18:28 »
Que hayan dejado a la gente que pidió la espuma para el final, seguro que es porque aguantarán para hacer un solo envió. Así que Ajo y agua.
Que algunas tiendas ya vendan el producto, supongo que es por su condición de mecenas, siendo así no me molesta. Tienen el mismo derecho que nosotros a tener el producto.
Estoy seguro de que se pueden hacer peor las cosas, aunque ahora mismo no se me ocurre como.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4286 en: 07 de Octubre de 2015, 16:06:53 »
Esto acaban de responer en PEKA. acerca de las espumas.

"Al parecer AGR consiguió arreglar el desaguisado con las espumas y tienen un proveedor estupendo que se las va sirviendo. Ahora bien, les van llegando muy poco a poco y os irán enviando esta semana y la que viene los packs de mecenas hasta que todos los tengán"
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Ledivunvz

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4287 en: 07 de Octubre de 2015, 16:56:49 »
Bueno a mi me llego el viernes , las miniaturas estupendas la litografía sin firmar y como venia así asi pos algo arrugada pero bueno parece que esto acabo para mi, haber si reviso si tengo todo (yo lo recibí en dos partes primero el cartón hace meses y las figuras hace unos días)

Espero que no nos tengamos que ver nunca mas en una de estas

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4288 en: 07 de Octubre de 2015, 17:30:22 »
Bueno a mi me llego el viernes , las miniaturas estupendas la litografía sin firmar y como venia así asi pos algo arrugada pero bueno parece que esto acabo para mi, haber si reviso si tengo todo (yo lo recibí en dos partes primero el cartón hace meses y las figuras hace unos días)

Espero que no nos tengamos que ver nunca mas en una de estas

Me too like you.
 :-\

A pesar de que yo ya tengo todo...
¡Esto no parece tener ni fin, ni vergüenza!
El día que aparezcan para "explicar" todo lo que ha pasado (lo secreto y confidencial y todo eso  :o) pienso exponer yo también un par de cosas.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Eric Draven

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #4289 en: 07 de Octubre de 2015, 17:32:54 »
Pues si, tiene pinta que los que solicitastéis la espuma, están retrasando el envío para poder adjuntar dicha espuma, y si les están llegando en cuenta gotas, pues se demorará más de esas 2 semanas.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal