logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16202 veces)

BUHOnero

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #30 en: 05 de Marzo de 2014, 11:12:15 »
Version Revisada – Sword Song of Edge -

esta versión es prácticamente igual que la presentada anteriormente, lo único que se ha hecho es corregir algunos pequeños detalles. El manual prácticamente esta cerrado pero aun sigue en revisión para dejarlo lo mejor posible.

Ahora los archivos...

Manual Sword Song of Edge Acto 1: https://www.mediafire.com/?1n2perlggvv9u0n

Componentes de juego Sword Song of Edge Acto 1: https://www.mediafire.com/?ymgqj3lokfcs2jm



Volumen 1 de los Artifex: https://www.mediafire.com/?7ol0y2rufjz0vbt

En pocos días el Acto 2. El manual es prácticamente el mismo que el acto 1 solo que con nuevo contenido. Sword son juegos independientes que se pueden combinar para ampliar la experiencia de juego y seguir la historia.

El objetivo que se persigue con este titulo es una experiencia  basada en la acumulación de juego, osea. Jugamos un acto y reunimos un equipo. Conservamos este equipo y se guarda el resto de componentes de ese acto. Al comenzar un nuevo acto utilizaremos el equipo obtenido del acto anterior y con este criterio iremos viajando entre actos, luchando contra criaturas y explorando los distintos escenarios ya sea con el objetivo de salvar al mundo de la oscuridad o completar misiones.

Estad atentos a próximas novedades.

Me he bajado el manual, un par de comentarios:
- Pesa muchísimo.
- Revisa a fondo todo el texto, si te lo puedes permitir por algún profesional, sino busca en tu entorno alguien que pueda hacer una buena revisión.
- Peronalmente la tipografía no me gusta nada de nada, para las tiras cómicas del principio puede quedar bien, pero yo no pondría esa tipografía para todo el manual.

Me parece enorme el proyecto, a mi me supera como para pillarlo, pero me gustaría probarlo para ver el conjunto funcionando.

Suerte!

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #31 en: 05 de Marzo de 2014, 11:24:17 »
Hola Buhonero.

Si, pesa mucho. No le baje la óptica para que se pueda ver bien los diseños. La tipografía igual no queda muy bien, estudiare ese punto.

Sobre la revisión. Si, el manual se seguirá revisando. Una vez en fabrica debe estar perfecto y lo estará.

Proyecto enorme, si, muy grande, ofrezco el juego mas grande del genero, sin embargo esta diseñado para que una unidad sea suficiente y que se puede ampliar con otros paquetes que a su vez también son independientes. En cualquier caso tienes los archivos digitales para hacerte una copia si te es posible.

Un saludo.

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #32 en: 05 de Marzo de 2014, 13:50:32 »
Manual actualizado. Óptica reducida y tipografía nueva:

https://www.mediafire.com/?ok87lz8ur9tk4ls

razagul

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #33 en: 06 de Marzo de 2014, 13:06:07 »
Acabo de leerme el manual de cabo a rabo, y el juego tiene muy buena pinta. Una pregunta, Alain, ?has barajado la posibilidad de dividir el Verkami en varios mini-Verkamis? ?Uno por acto? Lo digo porque es verdad que soltar 200 leuros de golpe lo hace jodido, soltar menos por Acto+Torre de tiempo en tiempo sería bastante más sencillo

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #34 en: 06 de Marzo de 2014, 13:25:05 »
Hola Razagul.

El verkami funciona como lo Expresas. Si alguien esta interesado, que coja una copia hasta donde le sea posible. Mas adelante lanzare otras Campañas con el resto.

Habrá una pequeña cantidad de stock de Actos, que estarán en tiendas, pero ya os aviso que las tiendas incrementan el precio “justo y evidente”

El motivo por el que esta todo en el Verkami, es por me sale mejor incluir varios actos en la misma tirada, cumplo con la tirada y no me tengo que ver limitado a lanzar como mínimo 500 cajas del acto 1.

pongo a disposición todo el contenido, pero no hay porque pillar todo el contenido.

Me resulta mas facil lanzar pro ejemplo a 100 Backers, los 5 primeros actos, con esta pequeña cifra cumplo con fabrica y cumplo con el Verkami.

200 Backers con 3 actos, también me permiten cumplir con la tirada y con el verkami, pero 500 Backers de un acto, eso es pedir mucho.

Participa en esta ocasión con 1-2 actos, y en próximas campañas amplia tu colección.

Si alcanzo los 65.000, las torres van de regalo. Si alcanzo los 40.000  las minis, pero si no quieres las minis y quieres las torres, encargo menos minis e incluyo la torre de los actos que el Backers haya solicitado.

Todo parte de la voluntad de participar y con el bote yo me encargo de daros la mayor cantidad de contenido posible.

Ahora bien, si crees que sigue siendo demasiado, te presento una alternativa: http://www.lanzanos.com/proyectos/el-encanto-tahoemis/

mas barato, igual de profundo y atrayente. He tenido partidas de 90 minutos y partidas de 4 horas. Un juego barato y muy divertido en una aventura sin igual. Ya de entrada durante toda la partida os persigue un siniestro arbol devorador de hombres.

Necesito 100 votos y entra a financiacion.

T-3 horas para el Verkami de Sword.

Un saludo.

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo de 2014, 16:16:51 »
Hola,

Habiendo descargado el manual y sin haberme mirado las reglas,
¿sería posible hacer un manual que consuma menos toner de impresora (un manual printer friendly)?

Gracias  :)

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo de 2014, 16:18:37 »
Campaña iniciada.

Por favor, cualquier duda pueden expresarla en el Blog del proyecto.

Del mismo modo, todos los datos incluidos, están sujetos a correcciones y modificaciones que no afecten directamente al proyecto, pero si a la información que intentan transmitir.

http://www.verkami.com/projects/8098

Disfrutar del proyecto. Iré ampliando la información a medida que avance la campaña.

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2014, 16:21:52 »
Hola,

Habiendo descargado el manual y sin haberme mirado las reglas,
¿sería posible hacer un manual que consuma menos toner de impresora (un manual printer friendly)?

Gracias  :)

Por supuesto Hiruma.

Mañana prepare un manual para imprimir en casa. Quitare el fondo y los marcos. Los componentes de juego tendrán que quedar así, es indispensable para algunas explicaciones.

Un saludo.

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2014, 16:30:54 »
Ok. Mil gracias  ;)

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #39 en: 06 de Marzo de 2014, 19:57:44 »
Estoy pensando en una alternativa muy interesante para incluir en las recompensas y que todo los interesados puedan tener una copia de Sword.

Incluso los interesados en las versiones P&P no tengan que correr con los gastos de impresión, se que la cantidad de negro es grande.

Voy a informarme sobre los costes de impresión para ofrecer lo siguiente:

Por una aportación X (sin determinar) recibirás un libro con los componentes de Sword, impresos en pegatina a color y encuadernados.

Solo necesitaras cortar y pegar sobre un soporte.

Cada libro tendrá 28 paginas por Acto. 9 actos con un total de 252 paginas. Mismo criterio para las 9 torres de los Artifex, otro libro de 252 paginas en pegatina.

Los costes que barajo dejan este libro en 80€ y si consigo un buen precio, puede quedar entre 50€ - 60€ (sin gastos de envió).

Informare de este nuevo nivel, a lo largo de este viernes.

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #40 en: 06 de Marzo de 2014, 20:46:04 »
Hola,

Habiendo descargado el manual y sin haberme mirado las reglas,
¿sería posible hacer un manual que consuma menos toner de impresora (un manual printer friendly)?

Gracias  :)

Hiruma. Aquí tienes lo que pedías.

Se aprecia que no es tan espectacular si se cambia el diseño, pero te servirá :)

https://www.mediafire.com/?m5v38adgx9bcmo2

Te comento. El manual es funcional o por lo menos puedes hacer andar el juego, pero a nivel gramatical todavía le falta algún repaso, quien revisa estos temas esta de viaje.

Un saludo.

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2014, 15:39:14 »
Pido disculpas. Hoy pensaba subir el P&P del acto 2, tengo que poner unos cuantos dibujos al manual para darlo por terminado, pero por otro canal me han pedido un Gameplay de Sword y supongo os interesa mucho mas.

Sera un vídeo mostrado los turnos y la mecánica de juego.

Estad atento a novedades.

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2014, 16:00:50 »


Manual Sword Song of Edge Acto 2: https://www.mediafire.com/?6tuwx34if6kcqu7

Acto 2 Sword Song of Edge version P&P: https://www.mediafire.com/?mu40a8q8fgbvx95

Ya tengo cosas muy avanzadas y puedo lanzar el Acto 2 de Sword Song of Edge.

Al manual le falta 1 pagina que aun no esta terminada, pero no es indispensable.

El objetivo de lanzar ya este nuevo acto, es para que se puedan apreciar las diferencias y similitudes entre actos.

Recuerdo a todos que Sword es un juego acumulativo masivo entre actos. Si enlazamos el acto 1 con el acto 2, la experiencia de juego cambia y se amplia.

Lo mas destacable es alcanzar el acto 9, habrá sido un viaje épico, rememorar todos los combates anteriores y la infinidad de equipos que se habrán usado a lo largo de este viaje, es lo que le da sentido al juego.

Que lo disfruten.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #43 en: 08 de Marzo de 2014, 16:11:15 »
Cuáles son las diferencias entre el 1er y el 2do acto?

- Estética?
- Nuevos enemigos?
- Nuevas mecánicas?

Alain

Re:SWORD acto 1 P&P
« Respuesta #44 en: 08 de Marzo de 2014, 16:27:08 »
*Estética:. Un tema distinto, al mismo tiempo sirve de guía saber a que acto corresponden las Torres de los Artifex.

*Nuevas armas: una nueva colección de armas con nuevas habilidades y modos de uso.

*Nuevas pociones: una nueva colección de pociones con nuevos efectos.

*Nuevos enemigos: una nueva colección de enemigos con nuevos datos y nuevas habilidades.

*Nuevo contenido: nuevos tableros de aparición y recompensas. Ademas, tableros de personajes adicionales, ahora los jugadores podrán tener hasta 2 tableros cada uno en una partida de 4 jugadores.

*mecánica conservada: el modo de juego no cambia entre actos, solo cambia el contenido y la variedad, pero todo esta diseñado para combatir contra una nueva colección de enemigos cada vez mas fuertes.

La mecánica se modifica con los Mods, nuevos sistemas y mas variedad para los escenarios, pero aun no llegamos a eso.

Si fueran mecánicas distintas, serian juegos distintos, lo que ofrezco es un juego largo, divido en sesiones de 9 actos de 30 minutos.

No es un juego con expansiones, cada acto es independiente, ya lo he dicho. El objetivo esque sea un juego con mucho contenido para ofrecer variedad durante la aventura.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2014, 16:48:48 por Alain »