Pues no entiendo a los que decís que se queda cojo el base (en precios no entro).Yo tengo el ks Con las expas y sólo juego con el contenido del base. Los que decís que está cojo, ¿Qué echais en falta?, porque todos los módulos que se añaden son eso, pequeñas modificaciones, pero en cuanto a reglas es lo mismo.
Ahora he entrado con todo porque me gusta mucho y por el completismo pero comparto la sensación de abrir la caja base y ver lo desolador que resulta ver un inserto que, con lo que viene, se queda vacío al 70%. Entiendo que quien se compre solo el base, por mucho que ya le baste para jugar, se sienta estafado, más si no está en foros y sabe de antemano lo que hay.Y empresarialmente puede ser una decisión magnífica pero, a nivel de ética, hacer este tipo de troceados creo que es bastante cuestionable. Y lo peor es que cada vez son más comunes. Pero bueno, la lógica del mercado es aplastante, una apisonadora: si se vende, pues adelante.
Hola:Ayer pude estrenar el juego, primer escenario de la caja base y derrota. No me di cuenta de que estaba en un sector de avance obligatorio, así que había pocos soldados para avanzar y las ametralladoras acabaron con ellos.Con ganas de seguir jugando, me ha gustado mucho.Eso si, lo de los diales es de traca. Solo encajan bien 2 "ruedas" de cada dial. Esto si que me mosquea, se que pago por un juego caro, pero esto es muy cutre. Al menos en mi copia. Sabeis alguna opción para que no se desmonten cada dos por tres.
La gente le esta echando una gotita de loctite en el agujero y arreando.
Mi corazón quiere hacer lo del pegamento y solucionarlo, pero conociéndome me da miedo dejarlo peor. Así que estoy valorando la opción de tirar de dados.