logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 198024 veces)

ChrisBlair

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #225 en: 11 de Febrero de 2015, 15:27:16 »
Este quiero probarlo :-)
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #226 en: 11 de Febrero de 2015, 18:33:11 »
Y yo, gracias titoaur!

Yo jugué al Invasion from outer space y creo que este es parecido cambiando marcianos por zombies.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #227 en: 11 de Febrero de 2015, 20:25:25 »
Madre mía pero.... De donde sacais tiempo ? XD

c0c0

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #228 en: 12 de Febrero de 2015, 13:11:07 »
El last night on earth no me terminó de convencer mucho, al menos en su escenario básico. Al final acabamos todos en la misma posición, tirando dados sin ton ni son. Supongo que los escenarios estarán más elaborados, porque sino no entiendo eso de que es adictivo xD

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #229 en: 12 de Febrero de 2015, 15:16:15 »
El problema ayer fue eso, que fue el basico y que los zombis en un escenario como el de ayer si se van a por los heroes acbaan perdiendo porque acaban muriendo y hubo turnos en que matamos hasta 4.

Acabo de subir un solitario de cartas, ambientado en la segunda guerra mundial. El ultimo hombre en pie. Secillito pero sirve para esos dias que te apetece echar una partida a algo y no hay nadie conectado.

pororo2

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #230 en: 12 de Febrero de 2015, 15:59:03 »
Impesionante laburo. NETes. Desde ya te estoy siguiendo en Steam...a la espera de tus mods.

Abrazo desde Argentina

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #231 en: 12 de Febrero de 2015, 17:04:38 »
Añadidos los juegos públicos desde la última vez que actualicé y añado los que he ido haciendo desde entonces:

Linko/Abluxxen
1775: La Guerra de la Independencia de los Estados Unidos
The Bridges of Shangri-La
Ninjato
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #232 en: 13 de Febrero de 2015, 11:42:43 »
Bueno, ayer jugamos la primera al Dead of Winter con resultado catastrófico, acabamos acusándonos unos a otros de ser el traidor mientras el traidor permanecía en la sombra y al final nadie consiguió su objetivo secreto, ni siquiera el traidor. Quiero denunciar que fui injustamente expulsado de la colonia cuando todas mis acciones fueron por el bien común  :'(. Jeje, gran juego!

Traducir este juego es bastante complicado ya que, por ejemplo, las 80 cartas de cruce de caminos tienen muuuuucho texto. Si hay mucha gente interesada en la traducción podemos dividir el trabajo, yo de momento tengo traducido el mazo de crisis y el de los objetos de la comisaría. No sé si merecerá la pena esperar a que salga en español para hacer el pertinente escaneo de cartas.


Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #233 en: 13 de Febrero de 2015, 12:59:41 »
Si alguien se pilla un escaneo de las cartas yo me pongo a echar un cable montando mazos.

Petrified

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #234 en: 13 de Febrero de 2015, 13:13:38 »
Pena no haberme animado ayer a jugar al final.

Yo tengo el "Dead of winter" en castellano pero estoy con muy poquito tiempo (que me caso en breves y el curro...) como para escanear todas las encrucijadas una a una... Si queréis lo hago de 9 en 9 que se me hará menos pesado ;-)
« Última modificación: 13 de Febrero de 2015, 13:17:10 por Petrified »

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #235 en: 13 de Febrero de 2015, 14:31:13 »
Pues realmente da igual que sean de 9 en 9. Nos las pasas y las recortamos. Titoaur ya tiene callo de tanto que ha subido y yo me apaño

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #236 en: 13 de Febrero de 2015, 19:24:33 »
Ok Petrified, tu pasa las cartas del juego de 9 en 9 que ya me encargo yo de ir cortando y montando mazos y gracias de antemano. Mas tortura que arreglar los dos mazos de last nigh on earth no creo que sea el ponerme a pegar y montarlo, que con esos dos mazos si que tuve tela jejejeje.

c0c0

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #237 en: 13 de Febrero de 2015, 21:38:16 »
Muy entretenido el Dead of Winter, y gana mucho con la paranoia de si hay un traidor o no xD

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #238 en: 14 de Febrero de 2015, 09:27:05 »
Bueno, recién salido del horno (el día 11 finalizó el Kickstarter), ya pueden probar el juego de Conan. Recuerda que es un alfa (el juego saldrá en noviembre) y únicamente el primer escenario, pero perfecto para probar las mecánicas...

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #239 en: 14 de Febrero de 2015, 11:56:53 »
Kalisto, Metalato y Titoaur os he solicitado amistad con mis otras cuentas de Steam...