logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 567870 veces)

doom18

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:¿Qué serie ves ahora?
« Respuesta #2895 en: 17 de Marzo de 2025, 07:42:18 »
Por cierto, no es serie pero en prime video hay in corto de 9 min de vaqueros que se llama "The gunfighter" que me pareció divertido

Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk
Pues no lo encuentro

edugon

• Veterano
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2896 en: 17 de Marzo de 2025, 14:12:27 »

Pues no lo encuentro
Vaya... es que vivo en Guatemala y aquí sí está disponible

Menesteo

• Veterano
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2897 en: 17 de Marzo de 2025, 22:45:10 »
¿Alguien de aquí ha visto la nueva The Agency? Es para que comente
un poco a ver qué tal está.

Es la versión anglosajona de una de las mejores series europeas de todos los tiempos OFICINA DE INFILTRADOS.
Tómatelo con calma.

morannon (salpikaespuma)

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2898 en: 18 de Marzo de 2025, 13:31:29 »

Es la versión anglosajona de una de las mejores series europeas de todos los tiempos OFICINA DE INFILTRADOS.

La original es muy buena serie y pongo un ejemplo, en la primera temporada si no recuerdo mal sólo hay un tiroteo que es como pienso que debería ser una serie de espías y no tiros cada dos por tres que es lo que hacen los americanos generalmente.

Menesteo

• Veterano
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2899 en: 18 de Marzo de 2025, 21:14:18 »

La original es muy buena serie y pongo un ejemplo, en la primera temporada si no recuerdo mal sólo hay un tiroteo que es como pienso que debería ser una serie de espías y no tiros cada dos por tres que es lo que hacen los americanos generalmente.

Una novata le pregunta a un veterano sobre como logro infiltrase en un puesto tras ganar unas oposiciones, la respuesta: "estudiando".
Tómatelo con calma.

medvezhonok

« Respuesta #2900 en: 20 de Marzo de 2025, 22:23:25 »
Pues ya he visto esta de The Agency y es bastante floja, la verdad.

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk

edugon

• Veterano
  • Un turno más y paro...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2901 en: 21 de Marzo de 2025, 13:49:55 »
Acabo de terminar "Painkiller" en Netflix, sobre la crisis de los opioides en EEUU. Miniserie de seis capítulos. Interesante y bien narrada

Fran F G

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
« Respuesta #2902 en: 21 de Marzo de 2025, 17:03:07 »
Acabo de terminar "Painkiller" en Netflix, sobre la crisis de los opioides en EEUU. Miniserie de seis capítulos. Interesante y bien narrada

Del mismo tema también está muy bien Dopesick en Disney+, con Michael Keaton.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

MaestroSolista

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2903 en: 22 de Marzo de 2025, 01:26:48 »
Yo me estoy viendo una serie que se llama Solo Leveling.
Es un anime sur coreano. Esta doblado al castellano.
Lo conocí por que estuve siguiendo un canal de Telegram donde todas las semanas subían el nuevo capitulo de Dragon Ball Daima, la nueva parte de la serie de Dragon Ball que se emitió hace poco. Al acabar la serie, el dueño del canal comento que tenia otro grupo para la serie Solo Leveling. Yo ni sabia de que iba  la serie ni había oído hablar de ella. Pero pensé: "Si esta persona ha tenido el buen gusto de distribuir Dragon ball daima entre todos, seguro teniendo ese buen gusto la serie no defrauda". Así, bajo este pensamiento la empecé a ver, y es que me a enganchado un montón. Con decir que la serie actualmente esta acabando la segunda temporada (de anime, el manga esta completo), y al terminar de verla, por saber como continua, me empezado a leer el manga, y eso que no soy yo mucho de leer mangas.
Sin spoilers:
El caso es que la serie trata sobre un cazador de Rango E (el más bajo de todos) que se dedica, a cazar bestias y monstruos mágicos que aparecen a través de portales misteriosos que aparecen por todo el mundo. Dicho cazador es muy débil, y tiene los problemas típicos de alguien de su rango, que  básicamente es poder sobrevivir a las incursiones que realiza. Pero algo cambiara en él, y comenzara a experimentar un poder similar a los RPG de los videojuegos (Final fantasy o similares), donde va haciendo misiones, subiendo niveles, obteniendo recompensas, aprendiendo habilidades, todo desde la perspectiva de un videojuego, con la intención de mejorar y convertirse en el mejor cazador de todos.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2025, 13:01:52 por MaestroSolista »

Silvermain

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2904 en: 22 de Marzo de 2025, 12:02:41 »
Si te gusta "Solo leveling" cuando te lo termines mírate el "Kill the hero", es también un Manhwa (Comic Koreano) del mismo estilo.

Yo me estoy viendo una serie que se llama Solo Leveling.
Es un anime sur coreano. Esta doblado al castellano.
Lo conocí por que estuve siguiendo un canal de Telegram donde todas las semanas subían el nuevo capitulo de Dragon Ball Daima, la nueva parte de la serie de Dragon Ball que se emitió hace poco. Al acabar la serie, el dueño del canal comento que tenia otro grupo para la serie Solo Leveling. Yo ni sabia de que iba  la serie ni había oído hablar de ella. Pero pensé: "Si esta persona ha tenido el buen gusto de distribuir Dragon ball daima entre todos, seguro teniendo ese buen gusto la serie no defrauda". Así, bajo este pensamiento la empecé a ver, y es que me a enganchado un montón. Con decir que la serie actualmente esta acabando la segunda temporada (de anime, el manda esta completo), y al terminar de verla, por saber como continua, me empezado a leer el manga, y eso que no soy yo mucho de leer mangas.
Sin spoilers:
El caso es que la serie trata sobre un cazador de Rango E (el más bajo de todos) que se dedica, a cazar bestias y monstruos mágicos que aparecen a través de portales misteriosos que aparecen por todo el mundo. Dicho cazador es muy débil, y tiene los problemas típicos de alguien de su rango, que  básicamente es poder sobrevivir a las incursiones que realiza. Pero algo cambiara en él, y comenzara a experimentar un poder similar a los RPG de los videojuegos (Final fantasy o similares), donde va haciendo misiones, subiendo niveles, obteniendo recompensas, aprendiendo habilidades, todo desde la perspectiva de un videojuego, con la intención de mejorar y convertirse en el mejor cazador de todos.

MaestroSolista

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2905 en: 22 de Marzo de 2025, 13:06:25 »
Si te gusta "Solo leveling" cuando te lo termines mírate el "Kill the hero", es también un Manhwa (Comic Koreano) del mismo estilo.

Gracias por la recomendación, pero por lo visto no existe serie animada. Y manga no suelo leerlos muchos, normalmente, cuando los he leído ha sido por terminar de ver una seria que ha quedado incompleta.

Janalone

• Veterano
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2906 en: 22 de Marzo de 2025, 18:33:21 »
Hasta ahora he visto  el capítulo 1 y 2 de Cosmos 1999, una coproducción anglo italiana de 1975, del estilo de Star Trek, la Luna se libera de su orbitación a causa de una explosión nuclear llevándose con ella a los miembros de la base que tienen que afrontar aventuras y peligros en su deriva espacial.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

MaestroSolista

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2907 en: 22 de Marzo de 2025, 22:25:33 »
Hasta ahora he visto  el capítulo 1 y 2 de Cosmos 1999, una coproducción anglo italiana de 1975, del estilo de Star Trek, la Luna se libera de su orbitación a causa de una explosión nuclear llevándose con ella a los miembros de la base que tienen que afrontar aventuras y peligros en su deriva espacial.

Suena interesante.

Janalone

• Veterano
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2908 en: 23 de Marzo de 2025, 06:59:29 »

Suena interesante.

En YouTube hay bastantes capítulos, casi toda la acción se desarrolla en la base lunar me da sensación de clásica  serie BBC,  de teatro para la tele, como Yo Claudio, está entretenida.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

kalala

« Respuesta #2909 en: 23 de Marzo de 2025, 11:32:26 »
Pues mis hijos se empeñaron y al final estoy viendo una serie de anime creo que es que se llama Spy family, el guion no hay por donde cogerlo y es un pelín infantil, aunque para mí, ver a mis hijos disfrutando hace que merezca la pena.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]