logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 114774 veces)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #45 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:48:56 »
Ah! Se me olvidaba comentar una cosita para los ludofetichistas....

El juego huele mal  :o ....como a betún.

¿Será por el plástico de los cubitos?.

Maldita manía la mía de meter las narices en todo lo que me compro nuevo....

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #46 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:49:57 »
Yo estoy con Canales en lo del cubo , lo que me destroza es que el tamaño de la caja sea grande, eso anula la compra por mis enormes problemas de espacio :(  pero el uso de cubo en lugar de cilindro es genial.

Hombre, eso no es problema. Se compra uno el juego, regala la caja y lo mete en una bolsita del Bershka ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:56:57 »
Los que habláis del tamaño de la caja... yo es que soy un cegañuto total, la caja es más grande que la edición en inglés?

La caja parece tamaño... estandar? caylus, metropolys, carson city, reef encounter, taj mahal, etc....
Pero deberia ser tamaño tinners trail, brass, etc...

asi que efecitvamente si, es mas grande.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #48 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:01:11 »
La caja parece tamaño... estandar? caylus, metropolys, carson city, reef encounter, taj mahal, etc....
Pero deberia ser tamaño tinners trail, brass, etc...

asi que efecitvamente si, es mas grande.

Ah, bueno, pues no es para tanto, que me estaban asustando cuando hablaban del Antiquity  :D.

No tengo problemas de espacio precisamente, pero una caja grandísima (como la del Antiquity) queda muy mal en mis estanterías.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Canales

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #49 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:04:19 »
Perdonadme, ¿pero cómo sabéis que tiene un tamaño diferente a la versión en inglés?  ???

Por lo que se ve en la foto, la caja tiene el tamaño de los tableros individuales de cada jugador, por lo que a menos que estos hayan cambiado de tamaño, la caja debería ser igual que la versión en inglés.

Macklau

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #50 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:04:31 »
¿A nadie le gustó más el libro?

Xai mueve hilos, a ver si para el viernes los tenemos  ;D

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #51 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:11:42 »
La caja es igual , le han quitado el inserto. De las cartas ni rastro, vaya casco, seguiremos jugando online, tanto hablar de ellas y no las trae.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #52 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:13:44 »
Ah perdonad entones, al leer a Mario y no ver bien con el iphone las fotos pense que era como la edición alemana (no sé si os acordaréis) que era grande. Pero si es tamaño normal incluso mejor porque en la inglesa va todo petadísimo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #53 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:18:47 »
yo la veo pelín más alta nada mas...

Torlen

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #54 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:19:14 »
La caja es igual , le han quitado el inserto. De las cartas ni rastro, vaya casco, seguiremos jugando online, tanto hablar de ellas y no las trae.


A mi en la tienda donde la he comprado online me han dicho que me envían las cartas promocionales. Pero las cartas vendrán a parte, no dentro de la propia caja del juego.

WARGAME REVIEWER

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #55 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:28:05 »
Criticas a los cubos de plastico, al tamaño de la caja...y eso mirando fotos solamente. ¡¡¡Pobrecitos los de Homoludicus!! la que les va a caer cuando lo tengamos en nuestras manos.¡¡Tanto quererlo y ahora lo criticamos!!! vamos a jugarrrrr!!! espero ansioso que llame a mi puerta el mensajero disfrazado de Alejandro Magno o al menos del Cid (la ocasión lo merece).  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #56 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:38:46 »
Criticas a los cubos de plastico, al tamaño de la caja...y eso mirando fotos solamente. ¡¡¡Pobrecitos los de Homoludicus!! la que les va a caer cuando lo tengamos en nuestras manos.¡¡Tanto quererlo y ahora lo criticamos!!! vamos a jugarrrrr!!! espero ansioso que llame a mi puerta el mensajero disfrazado de Alejandro Magno o al menos del Cid (la ocasión lo merece).  ;D

No, vamos a ver yo aunque la caja hubiera sido grande JAMAS habría criticado a nadie por eso ;) Es solo que me afecta por el espacio que tengo pero oye, eso no es problema de Homoludicos sino de mi nómina y mis ansias de vivir en el centro :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #57 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:42:11 »
Me acaban de decir en la tienda online donde lo tengo preordenado:

Citar
Se ha agotado la tirada!! No podemos pedir mas!

Entiendo que esta tol pescao en la calle, me alegro por Homoludicus.

Cuando hablaba de los cubos de plastico no me refiería a la forma si no al material, que prefiero la madera para un juego "serio", un King of Tokyo pues molan de plastico por ejemplo. Pero vamos, que no va a hacer que disfrute más o menos del juego, simples preferencias.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #58 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:43:23 »
Creo que va siendo hora de cerrar este hilo y abrir uno nuevo comentando las características de la nueva edición del juego por Homoludicus.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #59 en: 13 de Diciembre de 2012, 16:48:40 »
Creo que va siendo hora de cerrar este hilo y abrir uno nuevo comentando las características de la nueva edición del juego por Homoludicus.

Si pero el honor deberia ser para el que lo creo.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.