logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 212517 veces)

chucky

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #855 en: 20 de Julio de 2008, 15:26:29 »
nenes algunos os estais saliendo un poco de sitio.En mi caso por ejemplo(que tambien me he leido el hilo desde que empezo) me han ido entrando ganas de comprar el juego a medida que leia pero no ha sido HASTA AHORA que me he convencido y TENGO el dinero.

Lo unico que pregunto yo y otros compañeros que alomejor lo expresan de otra manera es que nos gustaria conseguir los bichos de alguna manera.Los señores que lo han editado no tienen porque facilitarme las cosas, hubiese preferido un preorder con descuento como me hicieron con el winners circle.Por mi parte Homolúdicos sacara galaxy trucker que si comprare seguro antes de que salga porque si lo tengo claro y ahora si me acogeré a una supuesta ventaja....

No estamos pataleando como chiquillos ni llorando y sabemos que podemos jugar con las fichitas pues no somos tontos.Si se pueden comprar en http://www.spielmaterial.de  pues ya esta! eso es lo que se preguntaba,por mi parte encantado y agradecido de la respuesta.

Es que algunos contestais de una forma muy fea y no es para tanto hombre.


PD he oido por ahi que vais a curraros un tutorial para hacer los animalicos de fimo????     ;D
« Última modificación: 20 de Julio de 2008, 15:34:04 por chucky »

sole (PacoPunta)

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #856 en: 20 de Julio de 2008, 16:29:31 »
alferez159, no lo hubiese dicho yo mejor.

Chucky, si es que la respuesta ya se ha dado, los animalitos los podéis tener cuando querais, pero el personal r que r.

Creo que, al menos yo no he contestado de forma fea, simplemente que se estaba repitiendo una petición que ya se dejó claro en su día que era para lo que era......

salu2

des06

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #857 en: 20 de Julio de 2008, 21:19:04 »
¿? ???

Pero ... no sé donde veis la discusión ... en fin ... si puedo pillaré los animales, y si no pues nada ... no veo el mal rollo por ningún sitio ... en fins ::)

johnnyoxi

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #858 en: 23 de Julio de 2008, 09:55:09 »
Mal rollo 0, además si a alguien le pica mucho por los animeeples originales de Agrícola seguro que en ebay tarde o temprano saldrá alguna subastilla :) .

wasin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Power-Saw To The People
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #859 en: 24 de Julio de 2008, 12:59:19 »
He colgado cartas resumen de puntuación, y hojas listas para imprimir de puntuación final.
Aquí teneis el hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=21629.0
Saludos

sole (PacoPunta)

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #860 en: 24 de Julio de 2008, 21:36:11 »
que viene, que viene uh uh :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

salu2

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #861 en: 25 de Julio de 2008, 02:48:08 »
Yo veo un fallo muy gordo en mi AGRICOLA. No trae verduramepples ni recursosmepples.  ;D

Estoy encantado, con mi agricola, de verdad. ha sido un exito en casa y con gente no jugona, y mucho mas estando en castellano. Lo que no se, es si la gente no se asustara con tanta carta, yo creo que se han pasado un poco, además un mazo extra.


mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #862 en: 25 de Julio de 2008, 08:57:47 »
...yo creo que se han pasado un poco, además un mazo extra.


Deja, deja. Que la mayoría preferímos pagar 50 lolas y tenerlo todo junto a que nos saquen ampliaciones a 15€. Además, ya sabemos como se la gastan con las cartas coleccionables.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #863 en: 28 de Julio de 2008, 12:49:25 »
Para los que están "tan interesados", se pueden comprar los animeeples en www.spielmaterial.de

Vacas marrones (15 x 9c) = 1.35€
http://www.spielmaterial.de/english/index.html?d_P0022_Cows1494.htm

Cerdos rosas (18 x 25c) = 4.50€
http://www.spielmaterial.de/english/index.html?d_R0005_Pig1518.htm

Ovejas (no las he encontrado, aunque en esta foto aparecen). Sería preguntarles a ver si tienen en stock...
http://www.spielmaterial.de/english/index.html?d_P0000_Your_own_game_pieces2162.htm

Gastos de envío: 6,50€ (10€ caja hasta 2Kg)

Vamos, que juntando 4-5 personas, el pack de animeeples sale a unos 12 euros.

Saludos

Pos me puse a ello, tienen muchos clientes en España por lo visto, asi que no hay problema en el envio y demas. Si quizas en la forma de pago si careces de cuenta de PayPal...pero bueno...
El caso es que ovejas no tienen, ni tendran en bastante tiempo...Cerdos y vacas si...Yo habia pensado sustituir las ovejas por gansos (que tienen en color blanco), o por cervatillos (que tambien tienen en color claro, y se parece mas a una ovejilla...).

Un saludo
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

johnnyoxi

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #864 en: 28 de Julio de 2008, 19:31:50 »
yo es que sin ovejas... y con cerdos que son más grandes que las vacas...  :-\

Glück

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #865 en: 28 de Julio de 2008, 21:59:57 »
El otro día jugamos nuestras primeras partidas a Agricola y este mensaje sólo es para decir:

Gracias. Gracias a Homoludicus. A Pol, a Aidi, a Oriol... por ofrecernos una versión en castellano tan cuidada, en la que se nota el mimo y el esmero que le han dedicado. Mención aparte la traducción desde el original alemán. Fantástico.

Estamos tristemente acostumbrados a leer mensajes que son críticas, exigencias, pataletas de ediciones llenas de errores... Y lo normal cuando se hacen las cosas bien parece ser que es el silencio. Así que me gustaría sumarme a todos aquellos que han felicitado públicamente a la gente de Homoludicus por su trabajo y por el riesgo emprendido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #866 en: 28 de Julio de 2008, 22:09:13 »
Hay que tener en cuenta además que es bastante arriesgado sacar un juego como Agricola por una compañía pequeña como Homoludicus, así que la mejor felicitación que podéis hacerle todos a los que os llame este juego es comprarlo, porque "imagino" que dependerá mucho de como vaya este de que haya posteriores de la misma calidad. En definitiva, que hay que apoyar iniciativas como esta si queremos que realmente en España haya alternativas diferentes.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #867 en: 28 de Julio de 2008, 23:10:29 »
Pues mi tarea de evangelización está surgiendo efecto. Hay dos amigos que ya me han pedido donde comprar el Agricola.  :D

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #868 en: 28 de Julio de 2008, 23:12:47 »
Hay que tener en cuenta además que es bastante arriesgado sacar un juego como Agricola por una compañía pequeña como Homoludicus, así que la mejor felicitación que podéis hacerle todos a los que os llame este juego es comprarlo, porque "imagino" que dependerá mucho de como vaya este de que haya posteriores de la misma calidad. En definitiva, que hay que apoyar iniciativas como esta si queremos que realmente en España haya alternativas diferentes.

Completamente de acuerdo. Yo lo he comprado aun sabiendo que no lo jugaré hasta dentro de unos años, cuando mis hijos de seis y ocho años crezcan un poco (y eso que igual me lanzo antes a la versión familiar ;D). Pero semejante juego y semejante edición merecía el esfuerzo. No me arrepiento. Muchas gracias.

johnnyoxi

Re: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #869 en: 28 de Julio de 2008, 23:54:33 »
En mi grupo más o menos habitual, también nos hemos hecho con dos copias.  ;D  :D