Con la explicación de Galarth queda todo claro. Creo que este hilo ya no tiene sentido. Así qué, algún moderador podría cerrarlo.
Una pregunta:Los horarios de entrada debemos cumplir los a rajatabla? En mi caso sale el avión de Mallorca a las 6 de la mañana y podría llegar a las 9h al sitio. Mis planes eran ir a un bar cercano para hacer tiempo hasta las 10h (mi hora de entrada) pero tengo miedo que la gente acabe de desayunar sobre las 9h y a las 9:30 este todo el mundo jugando y me tenga que esperar hasta las 12h para empezar una partida que me guste. No es el fin del mundo pero ya sabéis como somos los frikis. Puedo ir del aeropuerto al sitio directamente y llegar entre las 9h y las 10h?
Cita de: kurumir en 22 de Mayo de 2017, 15:05:40 Con la explicación de Galarth queda todo claro. Creo que este hilo ya no tiene sentido. Así qué, algún moderador podría cerrarlo.Noooo !! , Sería mejor que, si puedes, cambiases el título a algo como:Dudas sobre horarios de entrada, comidas, etc...Y así juntamos por aquí todas esas dudas...Gracias Satur
Por ello se establecen unos horarios para una entrada, no estricta y rigurosa, sino lógica y voluntaria.
Cita de: galarth en 22 de Mayo de 2017, 18:51:19 Por ello se establecen unos horarios para una entrada, no estricta y rigurosa, sino lógica y voluntaria. Al buscar, he visto que el último turno pone que a partir de las 16h, pero no se habla de hora límite para lo tardones. No creo que yo suponga un gran problema, pero antes de las 22h no llegaré y no quiero correr en la carretera. ¿Asumo que me perderé la cena?De hecho he estado buscando información general del sitio (dirección, horarios de comidas, qué el necesario llevar, aparcar...) y no he sabido encontrarla. ¿Me la he perdido o es que está toda la info desperdigada?