logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9355 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2017, 15:22:38 »
Es que las partidas que quiero jugar duran de media 6h, si me pierdo una es medio día esperando o jugando a cosas que ni fu ni fa
En Mallorca hacemos una jornadas cada 6 meses y como soy el encargado de llevar las ensaimadas muchas veces llego el último y ya me tienes jugando a jueguitos hasta la hora de comer

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2017, 15:23:55 »
tranqui, que a las 10 no hay problema... si hace falta montamos un 1862 o un Falling Sky para el viernes a las 10 y asi ya esta todo solucionado  ;)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #17 en: 22 de Mayo de 2017, 15:29:02 »
Pues a las 9h estaré comiendo algo en el bar de enfrente y a las 10h estaré con las pilas cargadas para echar una partida a alguno de estos 2 juegazos

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2017, 18:20:31 »
Con la explicación de Galarth queda todo claro.
Creo que este hilo ya no tiene sentido. Así qué, algún moderador podría cerrarlo.

Noooo !! , Sería mejor que, si puedes, cambiases el título a algo como:

Dudas sobre horarios de entrada, comidas, etc...

Y así juntamos por aquí todas esas dudas...

Gracias Satur

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2017, 18:51:19 »
Una pregunta:
Los horarios de entrada debemos cumplir los a rajatabla? En mi caso sale el avión de Mallorca a las 6 de la mañana y podría llegar a las 9h al sitio. Mis planes eran ir a un bar cercano para hacer tiempo hasta las 10h (mi hora de entrada) pero tengo miedo que la gente acabe de desayunar sobre las 9h y a las 9:30 este todo el mundo jugando y me tenga que esperar hasta las 12h para empezar una partida que me guste. No es el fin del mundo pero ya sabéis como somos los frikis. Puedo ir del aeropuerto al sitio directamente y llegar entre las 9h y las 10h?

Por nuestra parte, nos encanta estrecharos la mano a todos como todos los años, pero tenemos suerte de que este año contaremos con el personal de recepción del Colegio Mayor para ayudarnos en el proceso de check-in gradual de este año. Esto no quita que tengamos/queramos estar presentes y/o disponibles en la medida de lo posible durante el proceso de check-in.

Por ello se establecen unos horarios para una entrada, no estricta y rigurosa, sino lógica y voluntaria.

Más que "deber cumplir los horarios a rajatabla" yo lo expresaría como "respetarlos los horarios con coherencia".

Por otro lado, os recordamos lo que dijimos en la inscripción; el que tenga algún problema con los horarios de entrada, que nos escriba al correo para que intentemos ayudaros.  ;)
« Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 18:56:55 por galarth »

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Dudas sobre horarios de entrada, comidas, etc..
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2017, 19:23:23 »
Con la explicación de Galarth queda todo claro.
Creo que este hilo ya no tiene sentido. Así qué, algún moderador podría cerrarlo.

Noooo !! , Sería mejor que, si puedes, cambiases el título a algo como:

Dudas sobre horarios de entrada, comidas, etc...

Y así juntamos por aquí todas esas dudas...

Gracias Satur

A mandar.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 20:35:35 por kurumir »

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2017, 11:58:56 »
Una pregunta:
Los horarios de entrada debemos cumplir los a rajatabla? En mi caso sale el avión de Mallorca a las 6 de la mañana y podría llegar a las 9h al sitio. Mis planes eran ir a un bar cercano para hacer tiempo hasta las 10h (mi hora de entrada) pero tengo miedo que la gente acabe de desayunar sobre las 9h y a las 9:30 este todo el mundo jugando y me tenga que esperar hasta las 12h para empezar una partida que me guste. No es el fin del mundo pero ya sabéis como somos los frikis. Puedo ir del aeropuerto al sitio directamente y llegar entre las 9h y las 10h?

El ansia del novato...  ;D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Otarrec

Re:CLSBK 2017 - Dudas sobre horarios de entrada, comidas, etc..
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2017, 13:25:50 »
Yo iré de mañana para alla. Tenía pensado aparcar cerca del Colegio Mayor y marcharme a dar una vuelta por el centro, alguna tienda que tenga juegos de 2nda mano. Si alguien se anima e incluso comemos por allí y a las 16 h de vuelta

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2017, 18:13:48 »
Por ello se establecen unos horarios para una entrada, no estricta y rigurosa, sino lógica y voluntaria.

Al buscar, he visto que el último turno pone que a partir de las 16h, pero no se habla de hora límite para lo tardones. No creo que yo suponga un gran problema, pero antes de las 22h no llegaré y no quiero correr en la carretera. ¿Asumo que me perderé la cena?

De hecho he estado buscando información general del sitio (dirección, horarios de comidas, qué el necesario llevar, aparcar...) y no he sabido encontrarla. ¿Me la he perdido o es que está toda la info desperdigada?

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Dudas sobre horarios de entrada, comidas, etc..
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2017, 01:17:59 »
Por ello se establecen unos horarios para una entrada, no estricta y rigurosa, sino lógica y voluntaria.

Al buscar, he visto que el último turno pone que a partir de las 16h, pero no se habla de hora límite para lo tardones. No creo que yo suponga un gran problema, pero antes de las 22h no llegaré y no quiero correr en la carretera. ¿Asumo que me perderé la cena?

De hecho he estado buscando información general del sitio (dirección, horarios de comidas, qué el necesario llevar, aparcar...) y no he sabido encontrarla. ¿Me la he perdido o es que está toda la info desperdigada?

No corras, es preferible que llegues completo y sin multas.

No hemos acabado de cerrar los horarios de las comidas, por eso no los has encontrado.

No hay hora límite de llegada, aunque lo suyo sería intentar llegar entre la comida y la cena, pero si nos informas de a que hora vas a llegar (al email de inscripción), dejaremos tu acreditación en la recepción, y se lo decimos a cocina para que te prepare algo que puedas comer a tu llegada, teniendo la previsión no habrá ningún problema.

La dirección del sitio puede que no la hayamos puesto, pero si la web, donde la puedes encontrar fácilmente: www.eliasahuja.org .

Si vienes en coche, simplemente pon Colegio Mayor Elías Ahuja en el GPS y llegarás sin problemas.

Respecto a que llevar, no hemos escrito nada al respecto, sólo que nos proporcionan sábanas y mantas, pero no toallas. Otros años hemos aconsejado que llevarais tapones, pero este año tendremos habitaciones individuales y serán menos necesarios.

Y lo de aparcar, en algún lado se comentó que aparcaremos en la calle. Es ciudad universitaria, y según el centro habrá mucho aparcamiento en las cercanías, ya que prácticamente ya no quedan estudiantes.

No dudes en preguntar lo que quieras, para eso está este hilo.

De todas formas, en breve haremos un resumen de info sobre el evento y las normas del centro, para que todo vaya como la seda
« Última modificación: 19 de Junio de 2017, 01:25:10 por galarth »

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Comida de Bienvenida
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2017, 13:41:49 »
Una pregunta:
Los horarios de entrada debemos cumplir los a rajatabla? En mi caso sale el avión de Mallorca a las 6 de la mañana y podría llegar a las 9h al sitio. Mis planes eran ir a un bar cercano para hacer tiempo hasta las 10h (mi hora de entrada) pero tengo miedo que la gente acabe de desayunar sobre las 9h y a las 9:30 este todo el mundo jugando y me tenga que esperar hasta las 12h para empezar una partida que me guste. No es el fin del mundo pero ya sabéis como somos los frikis. Puedo ir del aeropuerto al sitio directamente y llegar entre las 9h y las 10h?

Al final si que podrás, escribe a convivenciasclbsk@gmail.com y avisalo por ahí.

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLSBK 2017 - Dudas sobre horarios de entrada, comidas, etc..
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2017, 14:14:39 »
Hilo con Info y detalles:

http://labsk.net/index.php?topic=195136.0.

Si no os importa, cerramos este y ya dejamos solo el otro para dudas y demás ;D