Puede que tenga algo que ver que MQO es la única editorial/tienda donde su fundadora insulta públicamente a sus clientes en las redes sociales, tachandoles de mentirosos, para después darse cuenta de su cagada y borrar el twit a ver si se nos olvida, por no hablar de que tenga que ser Garrido el que se preocupe de solucionar el entuerto. Y no, no es algo puntual, llevan tratando a sus clientes con ese desdén muchos años.
Aquí lo tienes. Es sobre un pedido que se mando a medias, y MQO decidió, asi de primeras, que lo mejor era tachar al cliente de mentiroso.Fin del offtopic, circulen!
Me ha llegado la versión en español y tengo que decir que para nada empeora la calidad. Las cartas son iguales, las losetas también (igual de horribles), y los menús sí que son diferentes, ahora son satinados, pero de buen grosor, y en mi opinión mejor que los antiguos, además de que incluyen en la trasera los milestones
La premisa es falsa pues he jugado un par de decenas de veces sin ningún cacharro extra y se disfrutó sin ningún problema. De hecho me hice un acordeón con cartulina, como el de la BGG Store, y lo deseché por innecesario, al final es más engorro que hacer un mazo único para las milestones y mazos por colores para cada tipo de empleado (cocina, bebidas, marketing, ejecutivos..) o separados individualmente si la mesa es grande. El de la bgg store es este pero sale agotado: https://boardgamegeekstore.com/products/food-chain-magnate-milestone-boards-card-accordion